martes, 25 de enero de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su victoria ante Wawrinka por 6-1, 6-3 y 6-3 en cuartos de final del Open de Australia.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo lo que ha dicho Roger Federer a la prensa, tras derrotar en cuartos de final a su compatriota Stanislas Wawrinka por 6-1, 6-3 y 6-3.

El suizo ya está en semifinales donde se enfrentará al serbio Novak Djokovic.

Esto ha dicho el suizo:

" He jugado un buen partido. Tuve un gran comienzo en el partido. Fui capaz de servir y restar bien. Yo hoy esperaba sacar mejor, ya que las circunstancias en las que se ha disputado el partido hace que la bola viaje más rápida por el aire. Por alguna razon también me volvió bien.

Yo ante Stan, juego muy diferente que Roddick ó Monfils o como otros rivales puedan jugar ante él. Esta claro que para él no es un partido facil. He estado en tantos cuartos de final, me he visto en esta situación muchas veces, por lo que tengo la experiencia y eso hace que se le complique la cosa a él.

El marcador tal vez demuestra que fue más facil de lo que al principio parecía. Pensé que sería un partido realmente duro. Él realmente se metió en el partido durante el segundo set, pero no fue capaz de seguir esta regularidad y me aproveché de ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario