miércoles, 31 de octubre de 2018

Roger Federer se ha clasificado para 3ª Ronda del Masters 1000 de París-Bercy (Francia), tras la retirada de Raonic.

Roger Federer ha avanzado a 3ª Ronda del Masters 1000 de París-Bercy (Francia), sin necesidad de jugar, tras retirarse Milos Raonic del torneo por lesión.

El suizo tenía programado su debut en 2ª Ronda este miércoles, donde se iba a enfrentar al canadiense Milos Raonic, pero este último ha decidido retirarse del torneo a causa de una lesión en el codo provocada posiblemente por su desgaste en el partido anterior ante Tsonga, por lo que Roger no tuvo que saltar a la pista y el público francés deberá esperar al jueves para ver a Roger en acción.

Roger se enfrentará en 3ª Ronda ante el italiano Fabio Fognini.

5 comentarios:

  1. Oportunidad para el maestro de descansar un día más, después del desgaste en Basilia.
    Si se enfoca es probable que sea una gran oportunidad para el 100.
    Vamos Roger, haciendo historia cada segundo qué pasa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si bien no puede alegrarnos que un tenista se retire x lesión, agradezco la oportunidad que le da, esta situación a Roger. Descansa un día más u se libra del lanza misiles que como.primer partido, no hubiera sido el ideal. Tsonga jugó mb pero los saques de Raonic, lo superaron y Roger, está escaso de primeros saques.

    ResponderEliminar
  3. Además, Fognini tampoco jugó porque Fucsovic no se presentó al partido. Entonces mañana jugarán en igualdad de condiciones.
    Daniel V.

    ResponderEliminar
  4. Si es mejor que ROGER FEDERER descanse un poco más. Lástima por Roanic. Ahora se enfrentara a Fognini en iguales condiciones. A concentrarse ROGER e impon tu Juego desde el inicio.
    Te deseo mucha suerte, buenas vibras y Éxitos aquí en París-Bercy y todos esperamos que hagas los 100 sería Maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Desde Uruguay siguiendo a su majestad!! Es ahora 100°. La Leyenda continúa..

    ResponderEliminar