sábado, 8 de septiembre de 2018

Roger Federer se ha clasificado para la Copa Masters de Londres 2018.


Saludos amigos/as.

Roger Federer ya está clasificado de forma oficial para la disputa de la Copa Masters de Londres 2018. Este año el torneo se disputará del 11 al 18 de Noviembre.

Roger se ha asegurado su presencia en el torneo de final de año por 16ª vez en su carrera, ya que desde 2002 siempre ha disputado el torneo salvo en 2016, donde su lesión en la rodilla le obligó a retirarse de la temporada.
El suizo de momento ha alcanzado la clasificación gracias a la regla de Grand Slams, ya que los ganadores de los cuatro grandes están clasificados siempre que queden entre los 20 primeros del año.
Rafa Nadal y Novak Djokovic también están clasificados de forma matemática, por lo que Londres se asegura de momento la presencia del big 3.

El suizo ha ganado este título en 6 ocasiones, además en 4 de ellas fue finalista. Otro dato a añadir, es que en todas su participaciones alcanzó las semifinales salvo en 2008 que quedó eliminado en la fase de grupos.

Imagen relacionada

14 comentarios:

  1. Sigo insistiendo en lo mismo. Maestro, más tenis y menos marketing. En lo tuyo. Concentrado y con él hambre de más gloria intacta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/9/18, 3:24

    juégalo sin pensar en el ranking y veras que te va mejor. Ojala llegar con el 100 a ese torneo para no tener presión y aire en la camiseta
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  3. Vamos por la séptima copa másters hay que levantar el nivel de juego si o si para llegar a los 100 títulos

    ResponderEliminar
  4. Buenas y sigue con las exhibiciones, hasta cuando ya a estas alturas no sirve , más bien conservar el físico .
    Al parecer no comprende , defiende 1500 pts en estos torneos que vienen . Lo pongo en duda terminar 3 del mundo a final de año . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defiende mas de 2000. Yo creo que queda 3 del año.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Mi amigo. Al parecer el que no comprende eres tú!! A Roger no le quedan muchos años para competir bien. Y quiere jugar los torneos que le produzca algun tipo de euforia o adrenalina que lo hagn sentir bien. El resto de los torneo de calendario ya los gano casi a todos, el ranking para él no es prioridad. Solo quiere jugar al tenis para divertirse y disfrutar a su manera del tiempo que le queda antes de su retiro. Lo que nos queda a nosotros que lo amamos y queremos verlo ganar siempre y ser N°1 es ser menos criticos y disfrutarlo viendolo jugar lo que él quiera. Saludos y Vamos Roger!!

      Eliminar
  5. Alvaro Cuervo10/9/18, 23:24

    Roger querido , me diste mucho mas de lo que pretendía. Sos único e insuperable .Lo que decidas estará bien para mí. Nada puedo pedirte !!!

    ResponderEliminar
  6. Alvaro Cuervo11/9/18, 2:45

    Roger querido , me diste mucho mas de lo que pretendía. Sos único e insuperable .Lo que decidas estará bien para mí. Nada puedo pedirte !!!

    ResponderEliminar
  7. Roger no lee este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa que no lo lea, si todos enviamos el mensaje de corazón y por su twitter.
      #B21ieve

      Eliminar
  8. Roger el Maestro de Maestros el mejor fuera y dentro de la cancha, siempre contigo vamos paso a paso por los 100 titulos! Saludos desde Barranquilla Colombia!

    ResponderEliminar
  9. Estaba revisando los logros de Federer de 2008 hasta después de pasado el US Open 2008: había conseguido un Grand Slam y dos torneos de 250 puntos. Este año suma un Grand Slam, uno de 500 puntos y uno de 250. Entonces si nos ponemos pragmáticos, hasta aquí el 2018 está siendo mejor que el 2008.
    Es más, me fui revisar el ranking de esta misma semana de hace diez años, y el uno, el dos y el tres eran los mismos de esta semana: Nadal, Federer y Djokovic.
    Entonces creo que sí debemos disfrutar un poco más que nuestro ídolo siga en lo alto de la ATP diez años después.
    Daniel V.

    ResponderEliminar
  10. Buena información, Daniel.

    ResponderEliminar
  11. con la unica diferencia que en el 2008 sufrio la mononucleosis enfermedad por la cual Soderling se retiro, ahora la diferencia esta en el almanaque.
    Alfredo

    ResponderEliminar