lunes, 24 de septiembre de 2018

Europa se proclama campeón de la "Laver Cup" por segundo año consecutivo.

Europa ha vuelto a conquistar la exhibición "Laver Cup", tras ganar al equipo del mundo por 13-8.

Los europeos han dominado la mayor parte de la eliminatoria, aunque el equipo mundial reaccionó y fue capaz de remontar, pero finalmente el combinado de Europa pudo darle la vuelta a la situación y acabar llevándose la victoria.

En el primer partido del domingo, Roger Federer y Alexander Zverev jugaron el dobles contra John Isner y Jack Sock, donde cayeron en el super tiebreak donde dispusieron de bola de partido que no supieron aprovechar, por lo que el equipo Mundial se llevaba la victoria  y se colocaban 7-8 a su favor.

En el segundo partido, Roger Federer se enfrentó a John Isner en un apretado partido que se decidió en la muerte súbita, donde Roger tuvo que salvar bola de partido para acabar ganando y colocando a Europa con 10-8.

En el tercer partido, Alexander Zverev se enfrentó a Kevin Anderson, en otro trepidante partido que pudo remontar el alemán en los últimos compases, ganando el partido y sumando un nuevo título para Europa por 13-8 finalmente.

Tras la victoria, el conjunto europeo lo celebró con lluvia de champan y demostró una vez más que esta competición fue un éxito, con una rivalidad sana y tres grandes dias de convivencia entre tenistas que compiten dia a dia en el circuito.

Laver Cup - Day 3


Resultados del Domindo 24 de Septiembre en la "Laver Cup", 3ª Jornada:

J.Sock / J.Isner - R.Federer / A.Zverev: 4-6 7-6(2) 11-9
R.Federer - J.Isner: 67(5) 76(6) 10-7
A.Zverev - K.Anderson: 6-7(3) 7-5 10-7

2 comentarios:

  1. en el equipo donde juegue Roger Federer siempre va hacer campeón es el mejor de todos los tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 2017 si fue el mejor en la copa laver, pero en 2018 no. Ha ganado 2 y perdido 2. El mejor ha sido Jack Sock porque ha ganado 3 partidos y solo 1 derrota y es el que mas puntos ha conseguido.

      De todas maneras Europa tiene mejor equipo ahora mismo. Es buena competición pero seria mejor hacerlo al principio de temporada o al final.

      Eliminar