martes, 4 de septiembre de 2018

Roger Federer ha caido contra Millman por 6-3, 5-7, 6-7 y 6-7 en 3 horas y 35 minutos de partido, en octavos de final del US Open.

Roger Federer ha quedado eliminado del US Open, tras caer en octavos de final ante el australiano John Millman por 6-3, 5-7, 6-7(7-9) y 6-7(3-7) en 3 horas y 35 minutos de partido.

El suizo una vez más ha dejado escapar un partido controlado, ya que dispuso de saque para ganar el segundo set, pero su bajo nivel con el saque hicieron que el australiano diese la vuelta al partido, ya que Roger no pudo subir el nivel y estuvo totalmente desconocido, cometiendo un sinfín de errores y con una actitud totalmente apática.

El partido comenzó con el suizo teniendo que salvar una bola de break, pero a partir de ahí se activó y en el siguiente juego pronto conseguía romper el saque de Millman para tomar ventaja 3-0.
En esos instantes, Roger tenía el control del partido y el australiano a pesar de jugar bien, no inquietaba al suizo lo más mínimo, ya que este conseguía aguantar la ventaja y cerrar la primera manga por 6-3.

En el segundo set, el guión no cambió y Roger pronto conseguía el break que le daba una nueva ventaja en el partido. Así fue transcurriendo el set hasta llegar al 5-4 y saque para cerrar, cuando todo se torció, ya que el suizo cometía varios errores que le daban a Millman el break para empatar 5-5. Esto hizo daño al suizo, quien con 5-6 volvía a cometer varios errores y dobles faltas que le condenaban a perder el set por 5-7.

En el tercer set, el partido estaba igualado, aunque Roger sufría y no tenía ninguna continuidad en su juego. En cambio Millman se encontraba cómodo y luchaba cada bola como si fuese la última. A pesar de ello Roger pudo aguantar y se llegó al tiebreak, donde el suizo se colocó 3-1 a su favor pero nuevamente los errores provocaron que Millman le diese la vuelta y acabase ganando el set.

En el cuarto set, Roger no tenía margen de error, por lo que su nivel tendría que subir si quería seguir en el partido, aunque Millman parecía seguir jugando a buen nivel y no lo iba a poner fácil.
Cuando el marcador era 3-2 a favor del suizo, este conseguía encarar varios buenos puntos para romper el saque de su rival, aunque poco iba a durar la alegría, ya que Millman en el siguiente juego devolvía el break para empatar nuevamente el partido.
El suizo lo intentaba sin éxito y nuevamente se llegó a otro tiebreak, donde el suizo se mostró totalmente errático y sin chispa, lo que supuso el set y el partido para Millman.

Tras esta derrota, el suizo tendrá que reflexionar sobre lo sucedido junto a su equipo, ya que en los últimos meses su juego parece no dar resultados y no disfruta sobre la pista.
Ahora descansará dos semanas y volverá a las pistas para disputar la Laver Cup, torneo de exhibición que se disputará en Chicago (EEUU).


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 13 aces y ha cometido 10 dobles faltas. Ha tenido 49% de primeros servicios dentro. Ha ganado 81% de puntos con primer servicio y 47% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 65 winners y ha cometido 76 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 11 bolas de break a favor y ha salvado 8 de las 11 bolas de break en contra.

Ha ganado 50 de las 81 veces que ha subido a la red.

48 comentarios:

  1. Federer debe dejar a un lado los compromisos mediáticos y publicitarios y enfocarse en lo verdaderamente importante que es practicar, entrenar y tener hambre de gloria, de lo contrario tristemente estaremos cerca de la despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Frank debe de dejar de estar promocionando tanto esa tal Laver cup y dedicarse a su carrera tenistica a entrenar a ponerle ganas en los partidos a jugar por ganar mas títulos te felicito por tu comentario frank saludos

      Eliminar
  2. vergonzoso, lamentable, nunca vi un partido asi parecia calificado 200
    por favor despues hablamos de nadal el gayego deja el alma en cada partido a este le faltan huev.. no tiene sangre por favor las noches que me quede sin dormir para verlo y te sale con estos partidos

    ResponderEliminar
  3. Solo voy a decir que nunca más voy a entrar a este block, la verdad Roger es un jugador excepcional con malos momentos, pero aquí siempre que jugador mal todos se volcán a ofenderlo y hablar solo de nadal. La verdad es el peor block que he conocido de llamados fans. Hasta nunca

    ResponderEliminar
  4. Yo soy optimista. Lo que viene será mejor. Pero sí creo que debería jugar más. Solamente tiene anotado Shanghai, Basilea y el Master de fin de año.
    Creo que debería ir a Tokio o China, incluso a Paris. Hasta ahora cuidarse 'no jugando' no ha dado resultados, y más bien cuando regresa es otra vez 'volver a agarrar ritmo'.
    En fin, de todos modos sabemos que la próxima vez que juegue con Kokinakis, Coric, Anderson y Millman les va a ganar, ello solo tuvieron el día de sus vidas frente a Roger en baja. Las derrotas con Del Potro y Djokovic ya son otro asunto.
    Eso de la edad y la motivación olvídenlo. Aun hay Roger para muchos años. Está Claro que el US Open no es lo suyo. Incluso creo que hubiera jugado Roland Garros y hasta semifinal hubiese llegado.
    Lo bueno de esta derrota es que ya quedó fuera de la lucha por el número uno a fin de año, y jugará sin andar pensando en eso. Por ahora pase lo que pase aquí seguirá siendo el 2 unas semanas más.
    Daniel V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted seria muy bueno ir a jugar tokio para llegar a los 100 titulos ATP, le daría mas prioridad que incluso al masters.
      #B21ieve

      Eliminar
  5. Hola, soy super fan de RF y la verdad es frustrante verlo jugar así, desconozco si son los temas de patrocinio pero lo que noto el que Roger ya no tiene la fortaleza mental necesaria para salir de momentos malos, eso aparte de que a mi parecer los juegos muy físicos le pesan mucho.
    El gran Roger en todos los torneos tiene días malos, lo tuvo hoy, en Cincinati en Winbledon, en Halle y en general en todos pero en algunos le alcanza para sacarlos adelantes; así como la edad está alcanzando al #GOAT. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No voy a venir aqui hablar mal de Federer porque perdio otra vez. Pero les digo una cosa es sentido comun, de verdad pensaban que nunca se iba a notar el declive de alguien que juega en el top a esa edad? O es que pensaban que un dia a los 45 años ganando una final iba a decir-- me aburri me retiro-- nooo asi no funciona! Pasa que llega un momento que empiezas a perder con cualqiier rival y vas pensando en retirarte. Asi funciona ciclo natural de vida. O es que tu que tienes 37 años que lees esto. Acaso duras en la cama igual que cuando tenias 23? Vamos dejen a Federer tranquilo que tantas victorias y titulos nos dio! Solo lo queremos cuando esta arriba pero cuando viene cayendo por cuestiones normales de la vida, solo nos apartamos?? A reflexionar

    ResponderEliminar
  7. El peor partido qué le he visto jugar cometiendo muchos errores no forzados, muchas divkes faltas,el servicio no ayudó, cabssdi, agobiado por el calor,pero estás en el top five fué un mal dia

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy contento, total no iba a pasar de cuartos contra Nole, eso es tácito con el nivel pauperrimo que ha tenido este año, era mejor perder ante millman que hacer el ridículo una vez más frente a Djokovic.

    ResponderEliminar
  9. Saludes...

    Dejémonos de tonterías... soy un federista a muerte hasta el último día q respire... pero es hora de abrir los ojos son ciegos o q, esta en sus últimas temporadas en la recta final de su retiro...
    Declaró q no pido contra el calor y humedad, q si hubiesen cerrado el techo fuese sido diferente , sin excusas es el cuerpo q no le va a responder al mejor 5 set , sí hay una única oportunidad de ganar un gran slams es Wimbledon del resto solo un golpe de suerte extremo podríamos sumar ... listo en condiciones normales en us open, Australia y rg Olvidémonos...

    Ahora gracias a Dios no llegó a qfporq un baile y paliza de Djokovic fuese sido un golpe duro a la moral q lo fuese destruido para toda la temporada..

    Ahora q repriorice su carrera prepare más atp 500 y 250 q le de casa a connors , saque master 1000 y Llegué a tope a los slams , q se olvide luchar por el numero 1 y dejémonos de joder q sus abogados o patrocinadores se encarguen de la laver cup, uniqlo , retorno de la marca RF y el a lo suyo entrenar y prepararse para tener un retiro digno..

    Siempre con el más grande
    Hnk.p

    ResponderEliminar
  10. La verdad duele verlo perder de esta manera, pero sólo él sabe como se siente. Tiene muchos años jugando a un máximo nivel, además de que tiene otros compromisos importantes. Pero pienso que superará esta etapa difícil, y volverá a jugar muy bien; aunque para ser sinceros el tiempo que nos queda a los que nos gusta verlo jugar, es cada vez más corto.
    Es fácil criticarlo porque perdió, pero sólo él sabe por lo que está pasando. Fuerza a Roger.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una sensacion de decepcion y bronca al verlo perder asi a roger....no me importa si pierde ajustado en tiebreak...el tema es q le deje ganar a sus rivales...que vea que algo no esta funcionando y siga empecinado en seguir haciendo lo mmismo...le vi falta de ideas y no supo como ganarle a alguien inferior a el y lo sabia, pero seguia insistiendo en los mismos errores en todo el partido no cambio nada..eso si es frustrante...
    pero confio en el que tien mucho mas para dar no solo en esta temporada sino el año que viene..pero tiene q servirle estos partidos para ver como cambiar la situacion cuando no le sale nada...los partidos q perdió este año le pasó lo mismo, tal cual con del potro, con coic, con djokovic, con anderson y ahora millman, la misma historia, un dia q no salen las cosas pero tiene q tener un plan B, no puede regalar titulos....ah yn otra cosa estoy cansado de los nadalistas que quieren q roger se retire asi, nadal que siempre sera segundo despues de federer lo trate de alcanzar, eso si ni soñando, aparate a nadie aca creo q le importe lo q pase con nadal, nose porq aveces traen este tema en este blog ya que se debe hablar de roger no del gallego....y mas bronca todavia escuchar a los fans de nadal q se creen expertos en tenis y no quieren reconocer q el juego de nadal es aburrido pasar la bola hasta q el contrario erre y asi ganarse los puntos ,aunq bueno todo es licito y asi le ha funcionado a lo largo de su carrera, pero eso si que no vengana decir q el pobrecito soberbio de nadal cuando pierde es porq esta lesionado como si no pudiese perder un partido, quien se cree q es nadal , el invencible...basta de nadalistas en esta pagina..a llorar a otro lado..aveces pienso q en lo mas porfundo deben ser fans de federer jajaj.....
    bueno espero que roger descanse ahora y vuelva compìtiendo en los proximos torneos , que se motive, ya ha ganado mucho y no se le puede reclamar nada tampoco, pero queremos que sigas ganando roger porq sabemos q podes hacerlo, tenes tenis todavi y fisico p seguir...fuerza campeon..vamos por los 100 titulos
    Gabo

    ResponderEliminar
  12. No voy a venir aqui hablar mal de Federer porque perdio otra vez. Pero les digo una cosa es sentido comun, de verdad pensaban que nunca se iba a notar el declive de alguien que juega en el top a esa edad? O es que pensaban que un dia a los 45 años ganando una final iba a decir-- me aburri me retiro-- nooo asi no funciona! Pasa que llega un momento que empiezas a perder con cualqiier rival y vas pensando en retirarte. Asi funciona ciclo natural de vida. O es que tu que tienes 37 años que lees esto. Acaso duras en la cama igual que cuando tenias 23? Vamos dejen a Federer tranquilo que tantas victorias y titulos nos dio! Solo lo queremos cuando esta arriba pero cuando viene cayendo por cuestiones normales de la vida, solo nos apartamos?? A reflexionar

    ResponderEliminar
  13. Todo es un proceso y ciclo de vida estámos de acuerdo pero ya a estas alturas hay que dejar un lado , exhibiciones , cambiar de ropa etc ese tipo de cosas se pierde concentración.
    Eso con lleva a tener la mente pensando en otra cosa.

    ResponderEliminar
  14. Bueno igual en 2019 vuelve como en 2017 nadie le da por favorito y gana, en cuanto reordene todo un pco.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/9/18, 5:42

    Lo malo es que también tendremos que soportar el duro momento cuando Nadal gane este US Open y quizá el año que viene aún más cuando rompa el récord de los 20 GS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Potro se lo come en semis. Nadal está sufriendo demasiado los 3 últimos partidos. Thiem le ha ganado 6-0 en el 1 set. Mentalmente está fuerte pero de tenis este torneo va peor que en otros anteriores.

      Dije que la final seria Del Potro vs Djokovic y lo sigo manteniendo.

      Eliminar
    2. Hombre, tanto como "se lo come" no, pero sí veo a Delpo muy capaz de ganarle. En cualquier caso si la final es como dices espero que gane Del Potro, porque es un gran jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y merece tener más GS

      Eliminar
    3. Se lo come es exagerado pero si veo un 60-40 para DelPo siendo positivo hacia Nadal, mas que nada pq Nadal va a tener 3 dias hasta el partido y se supone que se recuperará fisicamente de las 3 palizas ultimas.
      Del Potro está jugando a gran nivel, mejor que Rafa. Pero Rafa está muy fuerte mentalmente.

      Y si que DelPo se merece tener algun GS mas. Demasiadas lesiones que le han truncado una carrera que podria haber sido mucho mejor de lo que ya es

      Saludos.

      Eliminar
  16. Es increíble lo de Nadal, tiene un físico a prueba de bombas, al borde de la ilegalidad siempre, puede ser, pero sigue sin tener lesiones graves que le dejen mermado, tiene 32 años, ahora 3 palizas seguidas y como si nada, a Del Potro le tiene tomada la medida, lo lleva al terreno fisico y de desgaste y lo funde, con dos dias de descanso ahora se recuperará,con un día el argentino podría pero así muy difícil, por la otra parte Djokovic claro favorito al título si no se lía como Federer, a Nadal en la final le pesaria el rival y las palizas que lleva, Del Potro llega más descansado, es su única opción, si quiere tener opciones debe sacar de lujo y matarlo a palos, partido rápido de dos horas y media cómo mucho, todo lo que pase de 3 horas será terreno Nadal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no ha tenido lesiones graves? Jajajaja. El jugador que mas veces se ha lesionado de todo el top 100. Y lesiones graves si ha tenido como en 2012.

      No tienes en cuenta un factor importante: en los GS tienes mas tiempo de descanso. Es mejor jugar 4 horas y descansar al dia siguiente que jugar 3 y tener otro partido el dia despues, como puede ocurrir en los masters 1000.

      No es cierto que le tenga tomada la medida. Te pongo datos:

      Vs Djokovic 4-14 (22%)
      Vs Federer 7-18 (28%)
      Vs Nadal 5-11 (31%)

      Como ves, contra el que tiene mejor porcentaje de victorias es contra Nadal.

      Ahí va mi opinión de la final:
      Si es DelPo vs Djokovic: 2
      Si es Nadal vs Djokovic: 2
      Si es DelPo vs Cilic: 1
      Si es Nadal vs Cilic: 1

      Favoritos son para ganar el torneo:
      1 Djokovic
      2 Del Potro
      3 Nadal
      4 Cilic
      5 Nishikori
      6 Millman

      Saludos.

      Eliminar
    2. a nadie le importa las noticias de nadal...deberias hacer blog christian de nadal tal vez ahi a alguein le importe...sigue teniendo suerte..ahora con del potro se le va a acabar...no importa las excusas...lo q si estoy seguro q nadal no gana el usopen

      Eliminar
    3. He respondido a un mensaje de alguien que hablaba de Nadal. Entonces si que es importante.
      Ya hay blogs de Nadal y los federistas también escriben.
      Ha jugado 3 partidazos y los ha ganado. No ha tenido suerte, sino mala suerte de jugar contra rivales que han aumentado su nivel contra él. Del Potro es favorito vs Nadal y pienso que Djokovic va a ganar el torneo.

      Eliminar
    4. ¡Nadal va a ganar el torneo! Los únicos que tuvieron chance de sacarlo fue el ruso Kachanov y ayer Thiem pero lo dejaron vivir y ahora no veo quién puesa detener a este tipo incansable...

      Coincido con el primer comentario, no en lo de las lesiones pero sí en el aspecto físico, no sé si es dopaje o cómo le haga el español, pero después de 5 horas sigue jugando como si nada. Es realmente inagotable.

      También coincido en eso de que le tiene tomada la medida a Del Potro, no en la estadística en general que menciona Christian, pero si ven los últimos juegos entre ellos, Nadal ha ganado sin mayor problema y esta vez tampoco me imagino al argentino dando batalla. Entonces Nadal finalista vs Djokovic, y aquí el problema que veo con el serbio es que no está en su mejor nivel, en toda esta gira americana de hard no ha enfrentado a nadie bueno gana con muy poco y sin convencer.

      En resumen y aunque no nos guste a los federistas Nadal será campeón. Sólo queda esperar un milagro.

      Saludos a todos!

      Eliminar
    5. Del Potro y Djokovic pueden ganarle y lo sabes.
      No le dejaron vivir, Rafa sobrevivió, que es diferente. Un tio que pierde 6-0 en el 1 set se marcha a casa. Pero Rafa decide seguir luchando y gana el partido. Eso tiene mérito y pocos lo hacen.

      Lo mismo se puede decir de Federer. Con 37 años y sigue llegando a bolas imposibles como la de Kyrgios, o jugando partidos largos corriendo de lado a lado. Eso podria ser sospechoso.

      En los ultimos 5 partidos gana Nadal 3 a 2. Si es cierto que en los ultimos 3 gana Nadal. Pero en WB casi llegan a las 5 horas y fue uno de los mejores partidos que he visto. Pudo ganar cualquiera.

      No puedes decir que Djokovic no está en su mejor nivel. Ha ganado WB y Cincinatti (1 vez). Le ganó a Federer en Cinci, torneo fetiche del suizo.

      Me gustaria que Nadal ganase para que se apriete mas la lucha por los GS. Así hay mas emoción.

      Saludos.

      Eliminar
  17. invasion de nadalistas (christian y jclpz)jajjaj...a nadie le importa las noticias de nadal y ha tenido suerte como siempre..eso si es verdad....ah otra cosa...nadal esta jugando como siempre para q te quedes tranquilo...los rivales han subido un poquito su nivel y ya le encontraron las mañas pero todavia les tiembla el pulso a la hora de liquidarle por eso se ha salvado..no sera asi con del potro..despidete nadal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy nadalista, me estás malinterpretando, lee bien. Y tampoco es que me importen las noticias del español pero me preocupa la situación porque de ganar este US Open estará muy cerca del récord de Federer (20GS) y podría superarlo.

      Eliminar
  18. http://www.puntodebreak.com/2018/09/05/usta-velocidad-pistas-us-open-ayudar-jugadores-estadounidenses

    Me pregunto: ¿No sería también para ayudar a Nadal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ralentizar las pistas para ayudar a los Isners, Querrey y compañia que no tienen un buen saque (notese la ironia).

      Es una tonteria lo que dices de ayudar a Nadal. Es como si digo que las pistas del Abierto de Australia se han hecho mas rapidas para ayudar a Federer. Así habria ganado los 2 ultimos torneos alli, porque le ha ayudado.
      Lo dicho, suena a tonteria.

      Eliminar
    2. Es para favorecer el juego de fondo y los intercambios largos que desde su óptica generan más espectáculo. No sé si lo haran para favorecer a Nadal, pero claramente una pista lenta no favore a los sacadores; pues a mayor rebote, mayor probabilidad de que te devuelvan el saque, siendo que existe un mayor tiempo para reaccionar.

      Un cordial saludo, Primi.

      Eliminar
  19. Del Potro está ante la oportunidad de su vida de jugar la final, Nadal mermado en teoría y él con el tanque lleno, jugarán de día en condiciones más rapidas que la noche, dato que puede ser clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo porque si del potro le gana a nadal tiene ventajas....dejen de llorar los nadalistas igual q nadal es un lloron .....el que gane el usopen tendra algo de merito le haya tocado un cuadro facil o dificil eso depende un poco de la suerte..despues hay q ganar p confirmar eso...lo absurdo es que hablen como q del potro no pudiese ganarle a nadal estando al 100%....claro q lo puede ganar...lo unico q tiene q hacer es no temblarle el pulso a la hora de cerrar los set...si consigue cerrar facil ..el partido esta liquidado..a como viene jugando del potro si sigue con ese nivel lo pasa por arriba este como este nadal, si al 50 o 100 o 120%..del potro le ganara si mantiene el nivel q mostró en los partidos...y basta de excusas que para eso si q andan bien los nadalistas y son especialistas

      Eliminar
  20. Saludes. .

    Con la derrota de Nadal queda claro el panorama de los próximos años...

    Se mantiene la ventaja de 3 gs de Roger sobre el español, quien solo podrá sumar en arcilla haciendo honor a su pseudónimo rey de arcilla, esta demostrado q en las otras superficies no le va dar más para ganar a 5 sets... debe ganar 4 gs más para superar al maestro osea 4 rg ... veamos Si puede..

    En cuanto a Roger su única y real opción de sumar gs sera wb en los demás no tiene piernas ni tanque para ganar, sí se mantienen sanos sus oponentes le sera casi imposible sumar en Australia y us open ... nuestras opciones están en la catedral..

    Haré fuerza por nishikori y del Potro respectivamente para q pierda Djokovic q es la REAL AMENAZA para superar al maestro , de ganar este us open y mantenerse sano es candidato a sumar 20 gs pues de los 3 es el más parejo en las 4 superficies...

    El maestro RF deberá priorizar su carrera apartarse de los negocios ( laver cupo, uniqlo y lucha por la marca RF ) centrarse en planificar bn su calendario, añadir más atp 500 y 250 , bajar másters 1000 para superar a connors , olvidarse de querer ser numero 1 y jugar un par de torneos en arcilla ps quedo demostrado q no ir a la gira de polvo fue un fracaso perdio ritmo y confianza ...

    Siempre contigo Roger, algunos se enojaran por criticarle pero hay q ser objetivo

    H.nk p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/9/18, 3:31

      Acertado su análisis hay que ir a los 250 y 500, ademas de los grand slams ojala llegue a 100 este año, 105 el entrante y 110 para 2020. Igual nole esta lejos y pues yo creo que los jovenes algo el otro año tendran que decir. A nadal lo veo grave ni siquiera para roland garros nole y hasta thiem le pueden ganar.
      #B21ieve

      Eliminar
    2. Anónimo8/9/18, 3:59

      Mientras las canchas del AO se mantengan rapidas, Federer tebdrá su opciones. En Wimbledon lo veo duro, porque este cada vez esta más lento.

      Eliminar
    3. Buen comentario, el maestro debe tener la cabeza en la cancha de tenis y no tanto en los negocios; pero eso sí, antes de ver la planificación y todo eso, creo que lo principal es que Roger recupere la motivación y las ganas de jugar.

      Porque aunque escoja bien los torneos y deje de lado los negocios, mientras Federer no se sienta motivado y salga todo apático como las últimas veces, sencillamente no aspira a nada, sea ATP 250 o GS o el torneo que quieran.

      Eliminar
  21. Anónimo8/9/18, 3:27

    PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EHHHHH EHHHH EHHHH EHHHH EL HOMBRE MONO PERDIO OTRA VEZ.PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EHHHHH EHHHH EHHHH EHHHH EL HOMBRE MONO PERDIO OTRA VEZ.PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EHHHHH EHHHH EHHHH EHHHH EL HOMBRE MONO PERDIO OTRA VEZ.PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EHHHHH EHHHH EHHHH EHHHH EL HOMBRE MONO PERDIO OTRA VEZ. VAMOS DELPO
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  22. Holaaa donde están los nadalistas jajajaj , lo más anti deportivo como siempre se hace el lesionado para quitarle mérito al contrincante , que vergüenza para el deporte blanco y mal perdedor el dopado ese , ya es costumbre lo increíble es que en término de 15 días ya está jugando . Mal perdedor el dopaso jajajajaj

    ResponderEliminar
  23. ¡¡GRAN NOTICIA LA SALIDA DE NADAL DEL US OPEN!!

    Que bueno que se va pero siendo honesto creo que la lesión sí influyó bastante, de no ser por eso yo lo veía ganando el título seguro.

    Y como dijo Christian Rojas, bueno, yo no lo llamaría mal perdedor por respeto al resto del torneo en el que nunca bajó los brazos; pero vaya que si me pareció mala actitud dejar de esa manera el partido hoy. En efecto, si ya se sabía con una lesión grave ni debió saltar a la pista y en caso de empezar para qué aguantar tanto. Le quita mérito a Del Potro. No me pareció lo más correcto pero bueno ya se fue.

    En fin, se viene una gran final, me gustaría que ganara Del Potro pero será difícil.


    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  24. Los federistas alegrandose de las lesiones de Nadal. Es normal. Sin lesiones de otros, Federer no tendria mas de 1 GS que si tiene ahora.
    Si hay justicia, Nadal y Djokovic superaran a Federer. Uno tiene suerte de jugar contra rivales de medio pelo en la famosa weak era. Los otros 2 se pegan entre ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludes..

      Jjajaja no llores por la herida,;Si hubiera justicia tendríamos 27 gs en la mochila .. con finales q nunca debimos perder pero esto no es de merecer es de ganar...
      Tu ídolo de arcilla esta pagando los excesos de años , de malas planificaciones... Sólo tiene chance en rg debe ganar 4 Si quiere superar a Roger, la verdadera amenaza es el serbio el más regular en todas las superficies ...

      Nadal no resiste 3 temporadas más a nivel máximo y esta era una gran oportunidad para ganar wb y us open pero se le esfumaron ... no lo veo ganando más fuera rg

      Ojo estaba lesionado desde la 3ra ronda pero siguió esforzándose hay esta...

      Hnk.p

      Eliminar
    2. christian a nadie le importa si nadal se lesiona, nos alegramos cuando pierde porq es un soberbio q siempre pone excusas cuando se lleva la derrota, me da pena la forma q se fue ayer porq queria q pierda bien con del potro...se notaba q ya iba a perder , ya se presentia el ambiente, asi q es mejor q pierda dentro del campò que por lesion....y hablas de injusticia como si federer no perdió torneos q ya tenia ganado o partidos faciles q solo regaló, y que si hubiese jugado normal ni siquiera excelente ya tendria por lo menos 10 Grnd slam mas q nadal y muchos mas master 1000...asi q no llores y no hables de injusticia...como siempre siguen llorando los nadalistas.....se creen el centro del universo....es como decir "uh si no si hubiese etirado borg hubiese sido el mejor de todos los tiempos"...basta ya de hablar pavadas....nosotros tenemos bronca cuando vemos a federer jugando mal los partidos importantes pero no podemos reclamar nada..uds quieren cambiar la historia por las lesiones de nadal...es su juego lo q le lleva a esas lesiones, no culpes a la injusticia como si nadal es maria teresa de calcuta, tuvo los titulos q tuvo gracias a su fisico y al tenis q lleva de resistencia pero su cuerpo le pasa factura..no creas q el va a durar igual q roger muchos años mas, creo q a estas alturas ya se te fueron todos tus calculos de cuantos torneos tiene q ganar nadal años tras años p superar al gran roger porq cada vez q se lesiona tu idolo no sabes como va a regresar y si regresa en q nivel..el tiempo pasa p todos y ya es momento q algun joven reemplace o pelee a federer djokovic y del potro y nadal...no puede seguir existiendo tenistas mediocres q no puedan ganarle un partido a ellos o q no ganen master 1000 o un grande...es cierto q ellos ya son leyendas pero tan pobre es el tenis actual q sabemos quienes son los favoritos a ganar los torneos....asi q no hables de injusticias porq muchos de los titulos q ha ganado nadal y federer es porq no estaban murray y djokovic a su nivel...es porq no han habia rivales a la misma altura de ellos....por eso cuando roger le gana a nadal es practicamente invencible porq los otros son mediocres...asi mismo cuando no jugaba roger, nadal se paseaba cibn los titulos porq no habia rival bueno....asi q si discutes los titulos de roger ...empieza a tirar los titulos de nadal porq estan en la misma era y con los mismos oponentes ...asi q busca otros argumentos p agrandar a tu idolo....otra cosa no me satisface la lesion de nadal...quiero q esté bien para q pierda en pista y roger se motive y lo vuelva a ganar, eso le va a ayudar a roger a seguir motivado..aunq la motivacion tiene q ser superar a connor mas q ganarle a nadal, pero es un placer q se puede dar tb..espero q se pueda dar este año aunq es dificil porq tendria q ser cerca de la final y tendria q estar bien ambos...
      saludos christian

      Eliminar
  25. Soy de Federer de la prima hora y LAMENTABLEMENTE me pone contento cuando el gayego pierde pero Christian tengo que reconocerte que tu idolo tiene los huevos como hoyas es un ejemplo de fisico y cabeza digno de admirar, no como Roger que me desmoraliza cada vez mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ratael solo tiene huevos y físico, de tenis pocon pocon su estilo defensivo molesta, ha intentado meterle cambios pero no da para mas. En cambio en djokovic si hay que decir que hay un montón de talento ha mejorado el servicio y ha retomado su reves paralelo, derecha profunda y es probable que tambien mejore las voleas. Djokovic es la verdadera amenaza ojala gane delpo.
      #B21ieve

      Eliminar
    2. no seas asi, ojala que gane delpo pq es Argentino, pero con respecto a Rafa tengo mil cosas para reprocharle por sus locuras de botellitas, no pisar las lineas, rascarse el culo, etc. y tratar de sacar ventaja y ser un devolvedor nato pero de ahi a que no tiene tenis no no digas eso.

      Eliminar
  26. Jajajaja chau Nadal sos un mal perdedor quedó demostrado una vez más. En cuanto a los comentarios de supuestos hinchas de Federer son lamentables. Federer tiene 37 años y está luchando con jugadores mucho más jóvenes. Estos años se deben disfrutar no pedir más y reconocer que es el mejor de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay 3 jugadores mayores que Roger jugando karlovic estrella Burgos y melzer ya casi retira a toda su generacion
      #B21ieve

      Eliminar