sábado, 11 de agosto de 2018

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU) 2018.


Saludos amigos/as.

Ya se ha dado a conocer el cuadro individual masculino para el Masters 1000 de Cincinnati 2018.

Roger Federer (cabeza de serie nº2), ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro y debutará ante Peter Gojowczyk.

 A continuación os pondré el camino que tendrá a priori el suizo para ganar el torneo.

2ª Ronda: Debutará ante Gojowczyk

3ª Ronda: En esta ronda a priori se enfrentaría a Murray ó Pouille.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Thiem, Nishikori ó Wawrinka.

Semifinales: A priori se enfrentaría a Anderson ó Del Potro.

Final: Se podría enfrentar a uno del resto de favoritos como Djokovic, Zverev, Cilic, Dimitrov, etc

Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:
https://www.atpworldtour.com/es/scores/current/cincinnati/422/draws

14 comentarios:

  1. Adelante, Roger. A prepararse bien, física y mentalmente.

    ResponderEliminar
  2. vamos roger eres el mejor vamos por el 99
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  3. No sé ustdes pero a mí me preocupa bastante Nadal, el español sigue ganando y nadie le da pelea y eso que ya no estamos en la gira de tierra...

    Creo que Nadal se llevará otra vez el US Open, ojalá que no, pero lo veo muy probable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos en Gira de tierra??? Desde el 2008 para acá prácticamente se juega todo el año en canchas lentas, bien lentas o desde cuando sigues el tennis??? Parece que eres un novato en esto.... Hasta Wimblendon ya da pena o cómo vez ese pasto convertido en tierra, hoy ya ni se juega saque y red como tradicionalemente se hacía, o el Usopen donde hay más rallys que en el mismo París. Te preocupa un falopero?? a mí me preocupa más como él mismo Federer le regalo al "gordo" una mano de semanas como número 1 por no jugar tanto pero igual quién soy yo para decirle algo al deportista más grande de la historia?

      Abre un poco tus sentidos y mira más allá de las cosas, en este mundo capitalista donde todo se mueve por la danza de dinero, los entes del tennis no van a dejar caer su negocio. Prometí acá no hablar más de eso por aquí pero investiga el caso de " Puerta" o crees que Soderling le ganó al "Gordo" en París??? Averigua cómo fue esa historia.... por nombras dos de miles de historias. Me preocupa como Federer cambio de marca deportiva y le ha hecho perder dinero a esa marca deportiva porque sencillamente en este mundo capitalista esa marca de ropa hará lo imposible por recuperar su trono con otro "jugador".

      Por cierto, a quién le ganó nuestro amigo el "gordo"... Kyrgios?? Zverev?? Nole?? para que estén tan preocupados?? Me imagino ese cuadro con todos los jugadores monstruosos?? Fue un cuadro más duro que el Usopen del año pasado??? jajajjaja para a ver si me preocupo...

      Dejen de perder tiempo viendo anti-tennis en todos los sentidos ?? No viste como está la cancha de Cincinnatti, rapidita o eso vi en el partido de Mannarinno ojalá no la cambien en dos días cuando llega nuestro amigo el "gordo" como paso en el Usopen pasado que a falta de dos días pusieron las canchas más lentas que roland garros !!

      Saludos...
      El León !!

      Por cierto, Federer ganaba Grand Slams a Roddick, Baghdatis y demás hay otros que le ganan Slams a Ferrer, Thiem, Anderson jajajjajja. Ay Dios lo que nos toca leer?? A que me responde el gil de siempre con sus "estadísticas" mitomonas. El caso Amstrong más vivo que nunca en el deporte blanco?

      Eliminar
    2. A ver, coincido totalmente en que las canchas cada vez son más lentas y en todos los torneos. Extraño ese tenis rápido de antes donde se veía toda la variedad de golpes y no era como ahora que sólo es ver quién pasa más la bola, se equivoca primero o se cansa primero...

      Y bueno, aunque prefiero las chanchas rápidas el tema central del asunto no era ese, es decir, hablas que desde el 2008 se juega en canchas cada vez más lentas, mi pregunta es ¿entonces por qué todas las nuevas generaciones que saben de eso y que se supone entrenan para eso no pueden ni siquiera darle pelea a Nadal? Yo no creo que sea exclusivamente por la lentitud de las pistas; realmente el nivel actual del circuito está por los suelos y eso es realmente lamentable.

      Por eso me preocupa, porque fácilmente Nadal puede seguir ganando todos los trofeos que quiera de aquí a que se retire y salvo una lesión no tiene rival, eso es preocupante y lamentable.

      Ahora lo del dinero y tus teorías de conspiración también es otro asunto, te creo que no todo sea tan limpio y hay muchas cosas amañadas; pero tampoco hables como si todo lo que ves estuviera arreglado y si así lo crees pues ya mejor no sigas el tenis, ni ningún deporte. Porque aunque tenemos sospechas de muchas cosas, sin pruebas es mera habladuría...

      Es como lo del dopaje de Nadal, o las Champions del Real Madrid... Todos sabemos que hay algo raro pero no podemos asegurarlo y mientras no podamos suena a pretexto... No significa que no podamos mencionarlo o que debamos callarnos, pero también hay que ser objetivos y no justificar todo en teorías de amaños, eso me parece absurdo.

      ¡Saludos y que viva Federer!

      Eliminar
    3. No sé quién eres pero interesante tus argumentos, inclusive años que no aparecía alguien para hacerlo.

      realmente el nivel actual del circuito está por los suelos y eso es realmente lamentable.
      - De acuerdo, nos están vendiendo a Zverev a Kirgyos y al griego que sacó a Djokovic como panaceas de esté deporte pero yo los veo jugar y no les veo nada más que lo mismo, un tennis plano sin nada mental y ni hablar de otra generación como Dimitrov, Nishikori o Raonic donde no han hecho nada interesante en sus carreras.

      Es como lo del dopaje de Nadal, o las Champions del Real Madrid... Todos sabemos que hay algo raro pero no podemos asegurarlo y mientras no podamos suena a pretexto
      ________________________________________________________

      No es pretexto yo veo la realidad, y la realidad dice que Tío Floro cuadraba sus balotas calientes y sus jueces para favorecerle y así ganó títulos o nos vamos a la época de Franco donde consiguieron 4 champions al mando del dictador pero cómo lo hicieron?? los títulos están pero el problema es el cómo???? Te doy un ejemplo, un mafioso posee mucho dinero pero será legal su dinero?? hay algo que nadie podrá cambiar es la dignidad y la honarabilidad de las cosas. Amaños??? acá en está misma tira hace años publique información de cómo el equipo Team DEL ESPAÑOL CUADRABA TODO DESDE ARRIBA (CLARO LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA, SON TONTERÍAS Y ENVIDIOSOS CON EL ESPAÑOL)

      http://www.puntodebreak.com/2012/06/13/la-mafia-nadal-y-el-capo-tio-toni OK TODO SON PRETEXTOS PARA DEMERITAR A LAS PERSONAS SEGÚN ESA PÁGINA ESPAÑOLA. POR ESO CUANDO UNO HABLA TIENE QUE DOCUMENTARSE Y ARGUMENTAR SUS COSAS Y NO SIEMPRE DECIR QUE TODO ES PRETEXTO Y TAMPOCO HAY QUE SER UN SABIO PARA DECIR ESO SI LAS EVIDENCIAS SON CLARAS Y TANGIBLES.


      Ahora lo del dinero y tus teorías de conspiración también es otro asunto, te creo que no todo sea tan limpio y hay muchas cosas amañadas; pero tampoco hables como si todo lo que ves estuviera arreglado y si así lo crees pues ya mejor no sigas el tenis, ni ningún deporte. Porque aunque tenemos sospechas de muchas cosas, sin pruebas es mera habladuría...
      __________________________________________________________

      Hablas de dinero, dicen que la mayoría de cosas el dinero lo puede callar y dicen que por eso "Puerta" cayó. Con los hackers rusos te respondo eso. Acá no es seguir un deporte o no, acá se trata de igualdad para todos. Varios años atrás acá hable de las cámaras hiperbólicas para aumentar leucocitos y eritrocitos que utilizaba Djokovick?? es justo??? Hableé del caso Fernando González, cuando se subió el caso Puerta. Basta, legalicen el dopaje y ya !! no solo en el tennis sino en todos los deportes, basta de hacerle creer al mundo con chivos expiatorios que los deportes son limpios. El caso Amstrong, el caso Agassi, el caso Froome, el caso Contador que comió una carne y por eso salió dopado son algunos casos donde consumir esas sustancias no dan castigos... vamos por la legalización del dopaje y basta de hipocresía !!

      Yo puedo subir el artículo del caso "Puerta" y vos puedes no creer y yo sí puedo creer. Yo no creo que periodistas, ex-jugadores, comentaristas, entrenadores, directores de Países de deporte hablen de ello porque le tienen envidia a una persona. Ay Dios !!

      No sé, de pronto yo te esté vendiendo humo con todo ello o vos también a mí con tus respuestas pero lo único cierto, es que no me gusta la hipocresía en estos casos donde nos estamos volviendo borregos por un mundo imaginario inventado por el capitalismo. Igualdad para todos, vuelvo y lo digo...

      Saludos...
      El León !!

      Eliminar
  4. Saludes..

    Yo soy crítico severo de Nadal, siempre prefiero verle perder.. pero lo q esta haciendo este tipo es de admirar..
    Se convirtió de un simple jugador de polvo de ladrillo a un camaleón q se adaptó bn al césped y cemento, lo veo muy solido y sobretodo físicamente, a este ritmo va alcanzar algunos récords del maestro, si no le ponen freno va seguir sumando ...
    Juega 5 finales este año y las gana, Roger pierde un partido inexplicable con del Potro en iw y luego contra coric en halle no hay derecho..
    En mi concepto el maestro a perdido finales q nunca debió perder jamas.. estamos estancados en 98 debemos darle caza rapido a connors..
    Ya el español tiene 80 títulos y se ve entero ..

    Vamos x cinc y
    Hnk.p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario HNK. Nadal está en un buen momento. No me gusta poner excusas, pero las lesiones le han hecho perderse muchos torneos que hubiese podido ganar. Que algunas lesiones son por su forma de jugar? Pues seguramente.

      Se ha bajado de Cincinatti. Sabia decisión. Eso quiere decir que está cansado porque es raro que no vaya a un torneo.

      Por otra parte, Federer lucha contra la historia. Yo quiero que pierda, eso ya lo sabes, pero está haciendo historia. Con esa edad está ganando GS.
      Siempre he pensado que superar a Connors en torneos es casi imposible, incluso para gente como Federer o Nadal. Aunque por muchos torneos que tenga el bueno de Connors, Federer y Nadal son mas grandes.
      Creo que habeis sido muy optimistas en superar los 109. La edad ya le va pesando. Y lo mismo pasará con Nadal y Djokovic. Es ley de vida.
      Disfrutar de Federer que no le queda demasiado tiempo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. No me canso de decirlo, 80 veces de lo mismo: Aguante, topspin y a esperar el error del contrario. Estrategia respetable, pero veamos hasta cuando le aguanta.
    Posible antídoto para esta simple estrategia: primeros servicios, paciencia y pelotas como las de Nike y Federer en los últimos partido.
    La nueva camada le falta un tanto de cada una
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco has visto entonces de Nadal ultimamente. Ahora utiliza mas la dejada, un recurso interesante. Su saque no es el mejor pero gana bastantes puntos. El revés a veces es una derecha. Nadal es mucho mas de lo que tu dices.
      Que tiene que mejorar cosas? Pues claro, como todo el mundo.

      Tiene 32 años, no estará a este nivel siempre, pero de momento es num 1 y es el que mas torneos ha ganado este año.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Y si jugadores como Wawrinka y Cilic se siguen arrugando y desinflando ante Nadal en los momentos decisivos de una manera tan inverosimil, queda claro que solamente el resto del big four sabe cómo detenerlo: como lo hizo Federer en Shanghai el año pasado, como lo hizo Djokovic en Wimbledon este año.
    (Murray continúa en recuperación, es cierto, y en un año calculo que volverá a ser cuatro del mundo).
    Daniel V.

    ResponderEliminar
  7. Us Open será el título N°100. Vamos Roger !!!

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo se puede decir de ellos 2 ante Djokovic y Federer, que se arrugan. Mira el cara a cara de los 3 y verás que contra el que tienen mejor porcentaje (combinados los 2) es contra Nadal.

    ResponderEliminar