lunes, 20 de agosto de 2018

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su derrota en la final del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).

Saludos amigos/as.

Aquí os traigo la conferencia de prensa de Roger Federer tras su derrota en la final del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU), donde perdió ante Novak Djokovic por 4-6 y 4-6, en un partido donde más allá del resultado, es uno de los peores partidos que se le recuerdan al suizo en cuanto a juego.

Roger se mostró todo el partido frustrado, cometiendo muchos errores especialmente en la derecha y en el resto, lo que hicieron que el suizo acabase bastante enojado e incluso recibiese un warning por parte del arbitro.

Esto dijo Roger:

"En mi opinión deberíamos hablar hoy de que Djokovic hizo historia, no de que he jugado realmente mal y he fallado muchas devoluciones con segundo servicio. Hoy no fue mi mejor dia al resto y el ha sacado bien. He fallado con mi derecha muchos restos con segundo servicio, aunque no sé porque ha ocurrido esto.

No siempre se pueden encontrar respuestas ha todo lo que ocurre en la pista. Él jugó bien y ha merecido ganar el partido, yo no fui lo suficientemente bueno, lo acepto. Ha sido una buena semana, estoy feliz de que esto haya acabado. Ahora solo pienso en descansar. Todo está bien.

En mi opinión no me veo favorito en el US Open. Los favoritos son Nadal y Djokovic. Va ser divertido y voy a trabajar lo máximo para llegar a punto para el torneo. Tengo que enfocar toda mi energía y esperar algo de suerte si quiero tener opciones. Para mi sería especial ganar allí después de diez años, pero veremos el cuadro. Intuyo que será una edición muy divertida.

Pienso que de aquí a final de temporada será emocionante. Tenemos muchos jugadores sanos de vuelta. Es agradable ver a Novak regresar arriba. También a otros jugadores como Stan, Milos ó Nishikori que están jugando y moviéndose mejor. Es bueno eso para el tenis".

1 comentario:

  1. Bien pero si jugaste como siempre lo has hecho y llegaste a la final era para que te consagraras campeón no para cederle el campeonato a Nolek. Tuviste opción en el segundo set y no la supiste aprovechar.

    ResponderEliminar