viernes, 17 de agosto de 2018

Roger Federer ha ganado a Mayer por 6-1 y 7-6 en 1 hora y 12 minutos de partido, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU), tras ganar en 3ª Ronda ante el argentino Leonardo Mayer por 6-1 y 7-6(8-6) en 1 hora y 12 minutos de partido.

El suizo jugó un buen partido donde desplegó un buen tenis de ataque especialmente en el primer set. En el segundo su rival subió el nivel y Roger se lo tomó con más calma, aunque fue suficiente para llevarse la victoria en el desempate.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando sus primeros juegos al saque sin problemas, aunque el suizo poco a poco comenzó a avisar y pronto conseguía el break para tomar ventaja 3-1. En esos instantes Roger jugaba a placer y el argentino no podía parar el juego desplegado por el suizo, quien nuevamente conseguía otro break y con su servicio cerraba cómodamente por 6-1.

En el segundo set el partido se igualó, ya que el argentino subió su nivel y ambos tenistas fueron ganando sus juegos al saque hasta llegar al tiebreak, donde Roger tomó una cómoda ventaja pero el argentino metió presión, aunque el suizo pudo llevarse la victoria.

En cuartos de final se enfrentará al suizo Stan Wawrinka dentro de unas horas, ya que por la lluvia se verá obligado a jugar dos partidos hoy.


Estadisticas del partido:

Roger Federer ha logrado 10 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido 70% de primeros servicios dentro. Ha ganado 89% de puntos con primer servicio y 69% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 23 winners y ha cometido 22 errores no forzados

Ha convertido 2 de las 7 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna en contra.

Ha ganado 12 de las 15 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario