lunes, 18 de junio de 2018

Cuadro individual masculino del ATP 500 de Halle (Alemania) 2018.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del ATP 500 de Halle (Alemania) 2018.

El suizo (cabeza de serie nº1), ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro. Debutará en 1ª Ronda ante el esloveno Aljaz Bedene.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer el suizo a priori para ganar su 10º título aquí en Halle (Alemania).

1ª Ronda: Debutará ante Bedene.

2ª Ronda: Se enfrentaría ante Paire ó Johnson.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Kohlschreiber ó Fucsovics.

Semifinales: Se encontraría a priori con Thiem, Pouille ó Tsitsipas.

Final: Se podría enfrentar a uno del resto de favoritos como Zverev, Nishikori, Bautista, Gasquet, etc

Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:

5 comentarios:

  1. Un cuadro accesible espero que el maestro pueda ganar el torneo y mantener el numero 1, esta a dos partidos de ser el jugador que mas ´partidos ga ganado en hierba de todos los tiempos connors con 170 tiene el record, esta semana se iguala el record con connors de 817 semanas dentro del top 10 y queda a 1 atp 250 para igualar a thomas muster, pero lo hizo jugando un tenis espectaculo eso hace mas grandes esos numeros.
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, Federer no llega a rozar estos récord gateando ni en bastón, sino con una amplia sensación de que los superará y que luego irá por otros muchos.
    Daniel V.

    ResponderEliminar
  3. Y que tal veis el cuadro de Halle?? En semis podria ser Thiem, y este ya le gano un partido en hierba, que tal veis el cuadro? zvrev podria ser rival en una final si llega federer, que tal lo veis? en hierba veo que un buen sacador te manda a la calle, me dio mucho miedo contra Krygios

    ResponderEliminar
  4. Hay q estar tranquilos. ..roger sabe jugar en cesped!!! Mientras esté con confianza va a arrasar. .no importa quien venga...aguante el mejor lejos de todos...vamos por el titulo 99..vamos roger

    ResponderEliminar
  5. Pero yo pase mucho miedo ante krygios me da miedo que le toque un sacador así, el cuadro de halle no veis difícil?? Están thiem y zvrev que tal veis estos dos como rivales??

    ResponderEliminar