domingo, 17 de junio de 2018

Conferencia de prensa de Roger Federer tras proclamarse campeón del ATP 250 de Stuttgart (Alemania).

Saludos amigos/as.

Roger Federer se ha mostrado muy contento en la conferencia de prensa tras conquistar el ATP 250 de Stuttgart (Alemania), donde ha vencido en la final a Raonic por 6-4 y 7-6(7-3).

Tras estar fuera del circuito durante 2 meses y medio, ha vuelto de la mejor forma posible ganando un nuevo título en su superficie predilecta que supone el número 98 de su carrera. Además ha vuelto al número 1 mundial, logrando así 310 semanas en lo más alto.

Esto dijo Roger:

"Estoy realmente feliz. Creo que ha sido una fabulosa final por mi parte, creo que he jugado muy bien, he tenido la cabeza centrada durante todo el torneo después de tanto tiempo sin jugar. Es un gran regreso ante Milos, pienso que ambos estaremos contentos con el resultado.

Pienso que he sido algo mejor en los momentos claves, por lo que estoy contento por haber ganado por primera vez aquí en Stuttgart en este tercer intento. Ha sido difícil en los últimos tres años, ya que tuve rivales complicados, pero esta temporada se dio todo a mi favor.

No sé cuanto me puede ayudar este resultado. He jugado cuatro partidos esta semana y por suerte pude ganar los cuatro. Espero que esta racha pueda mantenerse esta próxima semana en Halle y posteriormente en Wimbledon. Por supuesto volver al número 1 mundial es un subidón.

Será importarte estar sano las próximas 48 horas. Ahora conduciré hasta Suiza para ver el partido del Mundial y mañana lunes volaré hasta Halle, donde posiblemente debute el martes".

3 comentarios:

  1. Se le nota con la mente fresca y súper motivado para enfrentar lo que viene las próximas semanas.

    ResponderEliminar
  2. Volvió el rey...abran paso

    ResponderEliminar
  3. Saludes..

    Cuando el rey esta de vuelta, hagan salon y pasillo... se devora todo..
    Que rapido de piernas y fresco mentalmente ..

    Titulo 98 .. tiemblan los usurpadores y falsos dioses.. cuando el mas grande de todos los tiempos esta de vuelta..

    Vamos x halle con todo

    RF 98 WB 8

    H.NK P

    ResponderEliminar