miércoles, 14 de febrero de 2018

Roger Federer ha ganado a Bemelmans por 6-1 y 6-2 en 46 minutos de partido, en 1ª Ronda del ATP 500 de Rotterdam (Holanda).

Roger Federer ha debutado con victoria en el ATP 500 de Rotterdam, tras ganar cómodamente en 1ª Ronda ante el belga Ruben Bemelmans por 6-1 y 6-2 en 47 minutos de partido.

El suizo jugó a un grandísimo nivel y casi rozó la perfección en su juego sin apenas cometer errores, golpeando la bola de forma magistral y sin dar opciones a un rival que poco pudo hacer.

El partido comenzó con el suizo en modo express, dominando en todo momento y ganando casi todos los puntos. Esto hizo que se colocase con 5-0 en un abrir y cerrar de ojos ante la impotencia de su rival. Esta ventaja sería suficiente y el suizo se apuntaba el primer set por un cómodo 6-1.

En el segundo set el guión no cambió, ya que Roger seguía sin dar opciones al belga y en el primer juego del set conseguía el break que posteriormente consolidaba para 2-0. A partir de ahí, Roger se tomó varios juegos de relax hasta llegar al 4-2, cuando nuevamente aceleró para conseguir un nuevo break y en el siguiente juego cerrar el set por 6-2 que le daba la victoria.

En 2ª Ronda su rival será el alemán Philipp Kohlschreiber.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido 64% de primeros servicios dentro. Ha ganado 91% de puntos con primer servicio y 85% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 27 winners y ha cometido 7 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 10 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 9 de las 10 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario