martes, 24 de febrero de 2015

Roger Federer y Michael Lammer han caido ante Rojer y Tecau por 4-6 y 6-7 en 1 hora y 28 minutos, en 1ª Ronda de dobles del ATP 500 de Dubai (E.Árabes).

Roger Federer y Michael Lammer han caído en su debut en el cuadro del dobles del ATP 500 de Dubai (E.Árabes), ante Jean-Julian Rojer y Horia Tecau por 4-6 y 6-7(12-14) en 1 hora y 28 minutos de partido.

El partido fue igualado y los suizos tuvieron opciones de llevar el partido al super tiebreak, pero finalmente fallaron en los momentos claves ante una pareja consolidada y que juegan todo el año juntos, lo cual se notó la experiencia.

Los suizos comenzaron el partido de la peor forma posible, ya que encajaron un break en el primer juego y en el siguiente juego no pudieron aprovechar un 0-40.
Asi fue transcurriendo y no pudieron recuperar el break inicial, lo cual el primer set era para Rojer y Tecau por 4-6.

En el segundo set, el partido estuvo muy igualado y los suizos conseguían el break aunque sus rivales se lo devolvieron.
Ya no hubo más break y el set se decidió en el tiebreak, donde ambas parejas tuvieron opciones pero fueron Rojer y Tecau quienes se llevaban el desempate y la victoria.

Tras esta derrota, Roger Federer se centrará en individuales, donde este miércoles volverá a jugar. Por su parte Lammer se centrará en prepararse para la 1ª Ronda de la Copa Davis, donde Suiza se medirá a Bélgica con las ausencias de Roger y Stan, sus dos mejores raquetas.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Michael Lammer han logrado 3 aces y han cometido 3 dobles faltas. Han tenido un 59% de primeros servicios dentro. Han ganado 73% de puntos con su primer servicio y 47% de puntos con su segundo servicio.

Han convertido 1 de las 12 bolas de break a favor y han salvado 2 de las 4 bolas de break en contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario