miércoles, 25 de febrero de 2015

Roger Federer ha ganado a Verdasco por 6-4 y 6-3 en 1 hora de partido, en 2ª Ronda del ATP 500 de Dubai (Emirátos Árabes).

Roger Federer ha avanzado a cuartos de final del ATP 500 de Dubai (Emirátos Árabes), tras ganar en 2ª Ronda ante el español Fernando Verdasco por 6-4 y 6-3 en 1 hora de partido.

El suizo jugó un buen partido, donde fue de menos a más ya que tuvo que remontar un 2-4 adverso en el primer set, pero poco a poco fue tomando el control del partido y acabó llevándose la victoria ante un rival que fue diluyéndose poco a poco.

El partido comenzó muy mal para Roger, ya que cometía varios errores que unidos al acierto de Verdasco suponían break para el español que consolidaba y se colocaba 0-3 en el marcador.
Roger iba a remolque pero cuando el marcador era de 2-4 a favor del español, cambiaba el guión y el suizo conseguía ganar 5 juegos consecutivos en blanco, ganando un total de 20 puntos consecutivos. Esto le daba el primer set por 6-4.

En el segundo set, Roger conseguía romper el saque de Verdasco en el primer juego pero el español se lo devolvía, aunque el español no tenía continuidad en su juego y era Roger quien conseguía otro break más adelante que posteriomente consolidaba y le daba ventaja en el marcador.
Cuando el marcador era de 5-3 y saque para el español, este se descentraba y era Roger quien con un nuevo break se llevaba el set por 6-3 y con ello la victoria en 1 hora exacta.

En cuartos de final se enfrentará ante el francés Richard Gasquet.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido 73% de primeros servicios dentro. Ha ganado 83% de puntos con su primer servicio y 64% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 17 winners y ha cometido 15 errores no forzados.

Ha convertido 5 de las 7 bolas de break a favor y no ha podido salvar ninguna de las 2 bolas de break en contra.

Ha ganado 7 de las 12 veces que ha subido a la red.

4 comentarios:

  1. SILVANA HALTENHOF
    Congratulations Roger for winning Verdasco.
    Know go ahead with Richard Gasquet, who is a good player too, but you know well enough.
    Take careful with him, because, he is also that likes to play at all the corners and also to the parallels.
    So, be very focus and concentrate very much for tomorrow and with a Winner Acttitude and also don't make any mistake don't give any chance to Gasquet.
    Again you must break all your play schemes you must be ruthless with your opponents even intractable even from now on.
    So intractable that they can’t face yourself and be defeated them in front of you.
    Very Good Luck for you, Roger.

    ResponderEliminar
  2. habla en español carajo

    ResponderEliminar
  3. good roger com on

    ResponderEliminar
  4. gracias roger por tantas emociones que nos brinda com on

    ResponderEliminar