sábado, 9 de marzo de 2013

Roger Federer participa en la presentación del nuevo proyecto del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha participado este viernes junto a varios tenistas, en el acto de presentación del nuevo proyecto del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), para el próximo año.

En el acto han participado Raymond Moore, Larry Ellison y Steve Simon (directores y organizadores del torneo), junto a los tenistas Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Victoria Azarenka y Ana Ivanovic.

El torneo ha adquirido unos terrenos y ha aprobado un proyecto de expansión en el "Indian Wells Tennis Garden" para la próxima temporada.

El proyecto cuenta con la construcción de una nueva pista 2 con capacidad para 8.000 espectadores, dos restaurantes, cuatro pistas de entrenamiento, nuevas zonas de aparcamiento con capacidad para 2000 vehiculos, ampliación de zonas verdes y nuevas pantallas y cámaras por todo el recinto para mantener a los aficionados informados en todo momento.

Tras la presentación, los tenistas junto a los directores del torneo, han posado para las cámaras con un casco obrero y una pala, simulando excavaciones y expansión.

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open: Day 3

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open: Day 3

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open: Day 3

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open: Day 3

1 comentario:

  1. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)9/3/13 16:05

    Se ven muy bien, ahora si les tocó trabajar duro jajajajajja, suerte a mi adorado Roger y que retenga el título obtenido el año pasado, vamos Maestro!!!!!!!!

    ResponderEliminar