domingo, 10 de marzo de 2013

Roger Federer ha ganado a Istomin por 6-2 y 6-3 en 58 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer ha comenzado con buen pie en el Masters 1000 de Indian Wells, tras ganar en 2ª Ronda ante el uzbeco Denis Istomin por 6-2 y 6-3 en apenas 58 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido donde ha estado intratable con su servicio y ha pasado por encima de su rival que poco ha podido hacer ante el juego desplegado por el "Maestro" Roger.

El partido comenzó de la mejor forma posible para Roger, que en el primer juego conseguía un break y posteriormente lo consolidaba con su servicio para tomar ventaja desde el inicio. A partir de ahí, Roger se sintió más cómodo y cuando el marcador era de 3-1, nuevamente rompía el saque de Istomin y encarrilaba el set. Ya no hubo más break y el suizo cerró el set por 6-2 tras una grandisima dejada.

En el segundo set, nuevamente Roger conseguía un break tempranero y conseguía ventaja desde el principio tras conseguir un break en el tercer juego del set y consolidarlo para ponerse 3-1. Roger fue administrando la ventaja y cuando el marcador era de 5-3 y sacaba Istomin para mantenerse en el partido, nuevamente Roger conseguía otro break y se llevaba la victoria.

En 3ª Ronda se enfrentará al croata Ivan Dodig.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha conseguido 3 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido 72% de primeros servicios dentro. Ha ganado 96% de puntos con su primer servicio y 70% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 31 winners y ha cometido 15 errores no forzados.

Ha ganado 4 de las 7 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 11 de 14 veces que ha subido a la red.


Fotos del partido:

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open - Day 4

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open - Day 4

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open - Day 4

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open - Day 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario