miércoles, 6 de marzo de 2013

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU) 2013.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos) 2013.

El Masters 1000 de Indian Wells junto al de Miami, son los únicos torneos de esta categoría que duran mas de una semana y tienen el cuadro más grande (96 jugadores). El resto de Masters 1000 tienen un cuadro de 48 ó 56 jugadores.

Roger ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro y debutará en 2ª Ronda (los cabezas de serie están excentos de 1ª Ronda en estos torneos), ante el uzbeco Denis Istomin.

A continuación os pongo el camino que tendrá que recorrer Roger a priori, de cara a ganar el torneo y su 22º Masters 1000.

2ª Ronda: Debutará ante Istomin.

3ª Ronda: Se enfrentaría a Benneteau ó Dodig.

Octavos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Isner y Wawrinka.

Cuartos de final: A priori se enfrentaría a Nadal ó Tipsarevic.

Semifinales: Se podría enfrentar a priori ante Ferrer ó Berdych,

Final: Se encontraría a priori ante alguno del resto de rivales de nivel como Djokovic, Murray, Del Potro, Tsonga, Almagro, Raonic, etc...


A continuación os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.atpworldtour.com/share/event-draws.aspx?year=2013&eventid=404&draw=ms

6 comentarios:

  1. Anónimo6/3/13 15:48

    Esta es una gran prueba para Roger, no dudo que le vá a ir bien.....el cuadro es dificil...que suerte tiene Nole!! bien facilongo el temita!! Le deseo lo mejor y sé que esta vez lo tendremos como campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Si señorrrr. Esta es la prueba de fuego... Vamos Roger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/3/13 19:16

    Mamita Querida al maestro siempre le ponen los cuadros más jodidos así esté de 1 de 2 o de 3. Increíble pero eso lo hace más grande. Vamos Roger tus fanáticos otra vez colmaran las graderías para alentarte. THE GOAT para la eternidad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/3/13 22:04

    demuestra k solo fue un tropieso lo de berdichs eres el mejor y esta prueba sera la primera adelante ferdereerrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/3/13 22:41

    Yo creo que Roger sabe que puede con todos estos tipos...a veces se vá de foco, como con Berdych o Benneteau, pero le ha ganado a algunos jovencitos de manera sorprendente, con lo que esta es la oportunidad para seguir siendo el mejor, porque demostrar, no tiene que demostrar más nada.....

    ResponderEliminar