martes, 12 de marzo de 2013

Roger Federer ha ganado a Dodig por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 1 minutos de partido, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer ya está en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en 3ª Ronda ante el croata Ivan Dodig por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 1 minuto de partido.

Roger Federer jugó un buen partido donde fue de menos a más, ya que empezó algo errático pero mejoró y acabó imponiendose con facilidad, aunque acabó con molestas visibles en la espalda y en el último juego del partido apenas podía moverse, pero esperemos que se recupere y no haya problema para el próximo partido.

El partido comenzó con Roger sufriendo y teniendo que salvar 3 bolas de break en contra, pero se repuso y poco a poco se fue metiendo en el partido hasta llegar al 4-3, cuando apretó y se aprovechó de una doble falta de Dodig para conseguir un break y posteriomente con su saque cerrar el primer set por 6-3.

En el segundo set, el croata bajó los brazos y Roger subió el nivel para conseguir dos break consecutivos y colocarse con 4-0 en el marcador en un abrir y cerrar de ojos.
A partir de aquí, Roger comenzó a tener problemas físicos debido a un dolor de espalda que le impedía sacar bien y agacharse, pero luchó y con buenos golpes pudo llevarse el set por 6-1 y con esto la victoria.

En octavos de final se enfrentará a su compatriota y amigo Stanislas Wawrinka.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y ha cometido 3 dobles faltas. Ha tenido 50% de primeros servicios dentro. Ha ganado 82% de puntos con su primer servicio y 50% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 20 winners y ha cometido 19 errores no forzados.

Ha convertido las 4 bolas de break que ha tenido a favor y ha salvado las 3 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 12 de las 19 veces que ha subido a la red.


Fotos del partido:

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open - Day 6

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open - Day 6

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open - Day 6

Roger Federer - 2013 BNP Paribas Open - Day 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario