miércoles, 27 de febrero de 2013

Roger Federer ha ganado a Granollers por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 11 minutos de partido, en 2ª Ronda del ATP 500 de Dubai (Emiratos Árabes).

Roger Federer se ha clasificado para cuartos de final del ATP 500 de Dubai (Emiratos Árabes), tras ganar en 2ª Ronda ante el español Marcel Granollers por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 11 minutos de juego.

El suizo ha jugado un buen partido y se ha mostrado sólido en su juego ante un rival que lo ha intentado pero se ha visto superado por el juego de Roger.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose y ganando sus primeros juegos sin poblemas, pero poco a poco Roger fue tomando la iniciativa y pronto se vió reflejado en el marcador tras conseguir un break que posteriormente consolidaba y le colocaba con 5-2 en el marcador. Ya no hubo más break y Roger cerró con su saque para llevarse el set por 6-3.

En el segundo set, el partido nuevamente comenzó igualado en los primeros juegos, pero Roger pronto consiguió un break y lo consolidaba para colocarse 4-2. Roger tuvo que salvar varias bolas de break, aunque pudo aguantar y llevarse el set por 6-4 y con esto la victoria.

En cuartos de final se enfrentará al ruso Nikolay Davydenko.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha conseguido 2 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido 60% de primeros servicios dentro. Ha ganado 84% de puntos con su primer servicio y 52% con su segundo servicio.

Ha ganado 2 de las 6 bolas de break a favor y ha salvado las 3 bolas de break que ha tenido en contra.

4 comentarios:

  1. Vamos Roger, hoy estuviste mas enchufado y activo.....

    ResponderEliminar
  2. POR SIEMPRE ROGER!!!

    ResponderEliminar
  3. SOS Y SERAS SIENDO EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SEGURO!!!
      HASTA EL TRIUNFO!!!
      SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!!

      Eliminar