domingo, 17 de febrero de 2013

Roger Federer viajará a Johannesburgo (Sudáfrica) para ver un proyecto de su Fundación.

Roger Federer viajará esta semana a Johannesburgo (Sudáfrica), para visitar uno de los proyectos de su fundación.
El suizo tras su derrota ante Benneteau en cuartos de final del torneo de Rotterdam, aprovechará esta semana para viajar al país africano, donde desea conocer a Nelson Mandela y tener una entrevista con él.

Esto ha dicho Roger:

"Estoy realmente esperando poder conocer a Nelson Mandela. Hemos estado contactando a él. Sería increíble y un sueño hecho realidad. Sólo tengo unos pocos días, pero quiero visitar uno de los proyectos de la fundación. Estoy deseando que llegue ya que no he estado en Sudáfrica en algún tiempo. "

Tras el viaje, Roger volverá a las pistas para disputar el ATP 500 de Dubai, el próximo 25 de Febrero.

1 comentario:

  1. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)20/2/13, 1:55

    Roger, te ves divino en medio de todos estos hermosos niños sudafricanos. Dios te de larga vida y mucha salud para que sigas ayudando tan desinteresadamente a esta población que tanto necesita. Muchas gracias por ser tan generoso. Mis respetos al Gran Roger Federer.

    ResponderEliminar