jueves, 14 de febrero de 2013

Roger Federer ha ganado a De Bakker por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 2 minutos de partido, en 2ª Ronda del ATP 500 de Rotterdam (Holanda).

Roger Federer ya está en cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam (Holanda), tras ganar en 2ª Ronda al holandés Thiemo de Bakker por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 2 minutos de partido.

El suizo sigue jugando a un gran nivel y ha vuelto a ganar cómodamente a un jugador que poco ha podido hacer ante el nivel mostrado por Roger.

En el primer set, Roger salió a por todas y consiguió un break tempranero para tomar ventaja desde el inicio. Esto fue suficiente y a pesar de tener más oportunidades de break, no pudo convertirlas y el break inicial fue suficiente para llevarse el set por 6-3.

En el segundo set, Roger consiguió un break en el primer juego del set, por lo que a continuación se limitó a mantener la ventaja y aunque tuvo que salvar una bola de break, pudo aguantar con la situación y llevarse el set por 6-4.

En cuartos de final se enfrentará al francés Julien Benneteau.

 Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y ha cometido 3 dobles faltas. Ha tenido un 57% de primeros servicios dentro. Ha ganado 91% de puntos con primer servicio y 51% con segundo servicio.

Ha convertido 2 de las 7 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break que ha tenido en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario