martes, 5 de febrero de 2013

1º Regalo a Roger Federer en la temporada 2013 (Masters 1000 de Madrid).

Saludos amigos/as.

Hace unas semanas, en este blog iniciabamos una vez más una actividad que consiste en hacer un regalo a Roger Federer, donde pueden participar todos los lectores que lo deseen y que posteriormente los regalos son entregados por Isabel Bataller, una lectora del blog que asiste a algunos torneos durante el año.

Este año, Isabel tiene previsto asistir al Masters 1000 de Madrid, Roland Garros y Masters 1000 de París-Bercy, por lo que habrá 3 regalos que ya fueron mayoritariamente votados entre todas las propuestas recibidas.

El primer regalo consistía en un albúm con fotos de cada fan que participe, con su nombre, nacionalidad y una dedicatoria en inglés ó francés, que exprese lo que viviste durante la foto (en caso de ser una foto grupal, solo se permite una dedicatoria en común). Será entregado por Isabel en el próximo Masters 1000 de Madrid.

A continuación os pondré las normas de participación y lo que deberán de hacer:

1º Deberan enviar un correo a: isabataller@hotmail.com 

2º En el asunto del correo deberán de poner "Regalo a Roger 1" y vuestro nombre y nacionalidad. Ejemplo: "Regalo a Roger 1 - Francisco Pérez (Colombia)".

3º El correo debe incluir una foto adjuntada vuestra. La foto puede ser con Roger quien la tenga ó puede ser con algo relacionado, vestidos con prendas y gorras RF, pancartas, etc. Se admiten también fotos en grupo.
La foto deberá de estar en formato jpg y deberá tener como título vuestro nombre. Ejemplo: Francisco_Perez.jpg

4º En el correo deberán escribir una dedicatoria breve (4 a 6 líneas), preferiblemente en inglés, francés ó alemán, ya que Roger no entiende español ni otro idioma. En caso de ser una foto grupal, solo se admitirá una dedicatoria en general.
Dedicatorias con insultos, faltas de respeto ó palabras malsonantes serán automáticamente eliminadas.

EL PLAZO PARA ENVIAR LOS CORREOS CON VUESTRAS FOTOS Y DEDICATORIAS ESTA YA ABIERTO Y FINALIZARÁ EL 10 DE MARZO DE 2013.


15 comentarios:

  1. HAGAN EL REGALO Y YO ME SACRIFICO Y SE LO LLEVO JA JA JA. ESTUVO TAN CERCA PERO X NO TENER PODER ADQUISITIVO NO PUDE IR. SERIA MARAVILLOSO CONOCERLO. MI MAMA AMO EL TENIS GRACIAS A EL, COMPARTIMOS JUNTAS, ALEGRIAS , TRISTEZAS, RABIA EN CADA PARTIDO QUE PUDIMOS DISFRUTAR. ASI COMO SU VIDA PERSONAL

    ResponderEliminar
  2. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)6/2/13, 0:44

    Buenas tardes, gracias por la información pero hay algo que no me queda claro y es si la foto debe tener algún tamaño específico.

    ResponderEliminar
  3. Una foto de tamaño normal, tal y como sale de la cámara fotográfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)6/2/13, 14:56

      Gracias Kun10, un abrazo y saludos al equipo de trabajo de Roger Federer The Best!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola quisiera saber si foto q tengo con lentes la haceptan igual gracias

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En la foto puedo salir yo con la gorra RF? porque es lo unico que tengo de roger, y no entendi bien que es lo que hay que escribir, si una dedicatoria para el o algo en especial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la foto debe de ser con algo relacionado con Roger, asi que puedes poner tu foto con la gorra RF. Respecto a la dedicatoria, debes de escribir una de 4 a 6 lineas, donde puedes decirle unas palabras a Roger. Un saludo

      Eliminar
  6. HOLA. TENGO UNA FOTO QUE ME SAQUE CON MI HIJA EN LA CANCHA CUANDO VINO A ARGENTINA. PUEDO ENVIAR ESA? YO NO SE INGLES. PUEDO ESCRIBIR LA DEDICATORIA Y VOS LA PODRIAS TRADUCIR AL INGLES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí puedes enviar esa foto. Respecto a la dedicatoria, hay traductores en la web que escribes el texto en español y lo traduce automáticamente a inglés. Un saludo.

      Eliminar
  7. Soy fan de Roger hace más de 13 años--- soy una persona mayor que amo el tenis... mis anteriores fueron Andre Agassi---- pero nadie me ha motivado tanto como el gran Roger. Lo admiro profundamente como tenista, y especialmente como señor tanto dentro como fuera de la cancha.. Estuve en la lista de sus fans hace 4 años,, luego perdí esa dirección ya que comentábamos las grandes alegrias que su juego impecable me produce,,, también los gritos y loros cuando no esta bien..... Soy argentina. pero vivo en Tenerife.España. y sufro mucho porque aqui no le dan la importancia que tiene y se merece... Mis comentarios en facebook se que no les gustan a muchos ,, pero es mi sentir,,,,mi sueño es poder verlo jugar en persona... ruego a Dios poder lograrlo..... gracias y saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, la próxima semana enviaré la foto, pero pregunto, ustedes le escriben algún correo a quienes participamos que la foto enviada cumplió con los requisitos establecidos?, creo que hay varios fans con esta duda y pienso que quedaríamos tranquilos si Roger Federer The Best y su equipo de trabajo nos respondiera esta inquietud, gracias y saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)7/3/13, 3:34

    En el día de hoy envié mi foto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/3/13, 4:59

    Por favor, contestar a "Anónimo 23/02/13 21:46", tengo la misma duda. Como sabemos si nuestra foto esta participando!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, nunca respondieron el mensaje enviado el 23 de Febrero de 2013, por qué la demora?, como sabemos si la foto enviada está en el album que se le va a entregar a Roger?, agradezco la respuesta.

    ResponderEliminar