viernes, 15 de febrero de 2013

Roger Federer ha caido ante Benneteau por 3-6 y 5-7 en 1 hora y 20 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam (Holanda).

Roger Federer ha caido en cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam (Holanda), ante el francés Julien Benneteau por 3-6 y 5-7 en 1 hora y 20 minutos de juego.

El suizo no ha sabido aprovechar sus oportunidades y no ha estado a la altura del partido ante un rival que siempre se crece y complica a Roger cuando se enfrentan.

El partido comenzó malamente para Roger, que en el primer juego encajaba un break y iba por debajo en el marcador. El francés jugaba muy bien y dominaba a Roger, pero el suizo poco a poco fue metiendose en el partido y consiguió un break que empataba el partido, pero nuevamente se relajó y el francés conseguía un break que le daba el set por 3-6.

En el segundo set, nuevamente el francés conseguía un break tempranero y tomaba ventaja en el marcador, pero Roger más adelante conseguía el break y empataba el partido.

Cuando el marcador era de 5-5, Roger dispuso de varias bolas de break que no pudo aprovechar, pero posteriormente el francés si que lo aprovechaba y con un break ganaba el set por 5-7 y el partido.

Con esta derrota, Roger no podrá defender su título logrado el año pasado y perdera puntos en el ranking. El suizo descansará una semana y volverá a las pistas eñ25 de Febrero en el ATP 500 de Dubai.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y ha cometido 4 dobles faltas. Ha tenido un 56% de primeros servicios dentro. Ha ganado 66% de puntos con su primer servicio y 33% con su segundo servicio.

Ha ganado 2 de las 5 bolas de break a favor y ha salvado 3 de las 8 bolas de break a favor.

7 comentarios:

  1. Estas cosas me ponen muy de mal humor!!! que lastima que perdio Roger!!! ahora pierde puntos!!, con este muerto de Benneteau, que siempre le complica los partidos. De todos modos no jugo bien Roger y creo que el partido lo pierde el solito.
    Toy re calienteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ROGER TENIA LA CABEZA EN OTRO LADO PERO ME QUEDO CON EL ROGER QUE SIGUE Y SIGUE HASTA LA PROXIMA ALEGRIA....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/2/13 1:29

    Nunca ví jugar tan mal a Roger, pero mal mal; igual no importa vamos El Extraterrestre Carajo !!!! y lo peor ese francés solo le juega a Federer y no hace nada más.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/2/13 1:40

    Ayyyy q lastima ,Roger no jugo para nada bien ,estaba desconectado .solo hay q seguir confiando en el

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16/2/13 5:28

    Un Roger totalmente desconocido, en el anterior partido igual, sin alma!, con juego "confundido" sin reacción, como "frustrado" por sus propios "errores", sin saque, es decir un Nro. 200 también le ganaba.
    Roger, Ud., tiene que pensar en sus fanáticos que indudablemente no les gusta verlo perder,juegue con alegría y velocidad y no se puede olvidar en tan poco tiempo lo mucho que hizo en tantos años.De vuelta a la página pero que no se repita, UD ES UN GANADOR.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19/2/13 1:22

    No me explico cómo hace Roger para jugar tan mal, es que eso no nos lo esperamos nunca, que pierda, pero que de la pelea, así no mas es frustrante. Primero con Murray en el Abierto de Australia, jugó pésimamente mal y ahora en los cuartos de final le jugó todavía peor a Benneteau. Esperemos que en Dubai nos haga sentir alegres y confiados, es que él da mucho todavía, si no fuera así tampoco le pediríamos. Roger te queremos y admiramos mucho, por eso nos preocupamos, por favor haz un esfuercito, mucha concentración para el próximo. Gracias. Te deseamos todo lo mejor Campeón.

    ResponderEliminar