viernes, 15 de abril de 2011

Roger Federer ha caido ante Melzer por 4-6 y 4-6 en 1 hora y 44 minutos, en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

Roger Federer ha sido eliminado en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), tras perder en cuartos de final ante Jurgen Melzer por 4-6 y 4-6 en 1 hora y 44 minutos de partido.

El suizo ha jugado muy irregular y la clave del partido ha sido las bolas de break desaprovechadas por el suizo, ya que ha tenido 7 a favor y no ha convertido ninguna.

El partido comenzó con una molestia de Melzer en la espalda que hizo que el fisio tuviera que atenderle en los vestuarios.

A partir de ahí el austriaco se recuperó y prueba de ello fue cuando con 2-2 consiguió un break y con su saque tomo ventaja por 4-2.

El austriaco supo aguantar sus servicios y salvar algunas bolas de break en contra y se llevó la primera manga por 6-4.

En la segunda manga se esperaba la reacción del suizo, pero sorprendentemente era Melzer quien conseguía un nuevo break y con su saque lo consolidaba y tomaba ventaja.

El suizo lo intentó pero tuvo muchas bolas de break que no supo aprovechar y esto hizo que Melzer aguantara y se llevara el set y el partido.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 2 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 67% de primeros servicios dentro. Ha ganado 66% de puntos con su primer servicio y 50% con su segundo servicio.

Ha conectado 17 winners y ha cometido 24 errores no forzados.

No ha convertido ninguna de las 7 bolas de break a favor y ha concedido 2 de las 5 bolas de break en contra.

Ha ganado 15 de las 26 veces que ha subido a la red.

6 comentarios:

  1. Que le pasa a Roger? está jugando incomodo, se le ve malhunorado ,triste, sin ganas...

    ResponderEliminar
  2. Anacon, si no vas a hacer nada dale el lugar a otro!

    ResponderEliminar
  3. por favor roger retirate ya,no puedo soportar verte arrastrate en una pista,es muy dolorodo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Puede ser inmensamente doloroso verle a roger perder... pero no lo sigo ni soy fan de el por sus titulos y partidos ganados... no sigo solo al tenista porque dentro del tenista hay un ser humano. Que le dio al mundo y sus fans todo durante muchos año, si ahora le place ganar no sere egoista de decir "roger juega solo si vas a ganar, roger juga solo si te ganas el titulo"
    NO... "roger juega hasta que tu quieras jugar"
    Es cierto no tiene la misma consistencia que antes donde eran 5 o 10 los dias malos durante el año. ahora se tienen mas pero si el es capaz de lidiar con la edad, los periodista amarillistas, los nadalistas enfermos que le insulta, sobre llevar una familia y aun asi hacer semis y finales... entonces creo que como buenos fans debemos saber aguantar esos dias malos... porque el dia que se retire extrañaremos los 2,3 o 5 partidos que ganaba por torneo.

    Saludos y animo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Roger está necesitando un psicologo urgente. Creo que de un día para el otro este genio no puede olvidarse de como se juega. No coincido con los que piden su retiro; tendrá que pasar este momento! animo y a no decaer!!!

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, alquien me puede expliar una duda que tengo?
    Estaba ilucionado con que Novak perdia los 360 por no jugar monte carlo, con esto roger por llegar a 4 sumo algo de 120 sino me equivoco y acortaba mas o menos 500 puntos a novak, pero novak solo perdio 60.... no entiendo? porque solo 60 si el año pasado habia llegado a semi y este año no defendio esos puntos???
    Bueno ojala alquien me lo sepa explicar!
    Gracias.-

    ResponderEliminar