martes, 12 de abril de 2011

Roger Federer ha ganado a Kohlschreiber por 6-2 y 6-1 en 50 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

Roger Federer ha debutado con victoria en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), tras derrotar en 2ª Ronda al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-1 en 50 minutos de juego.

El suizo ha jugado un gran partido y ha pasado por encima de su rival que se ha visto totalmente superado por el gran juego desplegado por Roger.

El partido comenzó muy de cara para Roger, que en el segundo juego de partido conseguía su primer break y con su saque lo consolidaba y se ponía 3-0.

A partir de ahí, ambos tenistas ganaban sus servicios sin problema hasta llegar al 5-2, cuando Roger volvió a subir el nivel y con un nuevo break cerraba la primera manga sin problemas.

La segunda manga comenzó con el mismo guión de la primera y el suizo conseguía un nuevo break en el segundo juego y con su saque encarrilaba el set.

Esto hizo daño al alemán, que se vino abajo y vió como con 4-1 en el marcador perdía nuevamente su saque y Roger posteriormente con su saque cerraba el partido con un ace y se llevaba el set y el partido en apenas 50 minutos de juego.

En octavos de final se enfrentará al ganador del partido entre Marin Cilic y Pere Riba.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 72% de primeros servicios dentro. Ha ganado el 88% de puntos con su primer servicio y 46% con su segundo servicio.

Ha conectado 21 winners y ha cometido 9 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 7 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break en contra.

Ha ganado 9 de las 11 veces que ha subido a la red.

1 comentario:

  1. Estuve viendo un rato del partido y la verdad es que Roger jugó muy, muy bien :D Ojalá siga así y lo veamos levantando algún otro trofeo pronto (:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar