martes, 12 de abril de 2011

Conferencia de prensa de Roger Federer tras ganar a Kohlschreiber por 6-2 y 6-1 en 2ª Ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer tras ganar comodamente al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-1 en 2ª Ronda del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

El suizo tuvo un plácido debut y se ha mostrado satisfecho con su rendimiento.

"Fue un gran comienzo para mí en la temporada de tierra batida. Yo he variado continuamente mi juego y esto ha provocado que él no pudiera desplegar el suyo. Yo me he mostrado consistente y muy peligroso en mis acciones. Me he sentido realmente bien tanto en ataque como en defensa. Esta superficie no tiene secretos. Estoy satisfecho porque él no se ha podido aprovechar de ninguna de mis debilidades.

Rafa claramente es el favorito para este torneo a pesar de no haber debutado aquí. Obviamente él tiene una gran satisfacción siempre que juega aquí. Ha ganado el torneo seis veces seguidas y eso es realmente difícil. No creo que esto lo haya hecho en ningún otro torneo, por lo que este es muy especial para él y este año podría ganarlo por septima vez. Va a ser muy difícil de superar."

2 comentarios:

  1. Anónimo13/4/11 1:54

    como siempre Roger demostrando sencilles...intenta todo hasta el final...poco a poco vas agarrando cancha

    ResponderEliminar
  2. Vamos roger....!!!!

    ResponderEliminar