jueves, 14 de abril de 2011

Roger Federer ha ganado a Cilic por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 11 minutos de partido, en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), tras derrotar en octavos al croata Marin Cilic por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 11 minutos.

El suizo ha jugado un partido muy práctico ante un rival que ha peleado y ha plantado batalla, aunque el suizo jugo mejor en los puntos decisivos.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando sus servicios comodamente y sin dar opción al rival. Esta fue la tónica del primer set hasta llegar al 5-4, cuando el suizo subió el listón y consiguió un break que le dió el set.

En el segundo set comenzó con la misma tónica y ambos tenistas no daba opciones con su servicio hasta llegar al 3-2, cuando nuevamente el suizo conseguía otro break y con su saque encarrilaba el set por 5-2.

A partir de ahí, el suizo se limitó a aguantar su servicio y sin problemas se llevo el set y la victoria en 1 hora y 11 minutos.

En cuartos de final se enfrentará al austriaco Jurgen Melzer.


Estadísticas del partido:


Roger Federer no ha conseguido ningún ace y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 70% de primeros servicios dentro. Ha ganado 79% de puntos con su primer servicio y 75% con su segundo servicio.

Ha logrado 13 winners y ha cometido 10 errores no forzados.

Ha convertido 2 de las 4 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break en contra.

Ha ganado 3 de las 7 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario