sábado, 30 de abril de 2011

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Madrid (España) 2011.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Masters 1000 de Madrid (España).

Roger Federer tendrá un complicado debut ante el ganador del partido entre el jugador revelación de la temporada Milos Raonic ante el español Feliciano López.

El suizo buscará su segundo título de la temporada y el 18º Masters 1000 de su carrera.

Este será el camino a priori que tendrá que recorrer el suizo para hacerse con el título.


2ª Ronda:
Debutará ante Raonic o López.

Octavos de final: En esta ronda se medirá probablemente a Verdasco o Malisse.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Soderling, Almagro, Tsonga y Dolgopolov.

Semifinales: En esta ronda probablemente se encontraría con Nadal, Del Potro, Melzer o Roddick.

Final: Aquí podría medirse a Djokovic, Murray, Ferrer, Berdych,....etc.


Aquí os pongo el enlace del cuadro completo:

http://www.madridopen.info/cuadros/atps.pdf

2 comentarios:

  1. Tiene un cuadro complicado, pero aun así le tengo fe.
    ¡Vamos, Roger!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/5/11 22:23

    Hola a todos, visito la pagina mañana y tarde y como hace tiempo que no hay ninguna nueva informacion sobre Roger BUSQUE por otro lado y en ESPN esta colgada esta nota que quiero compartir con ustedes. Estaria bueno que los creadores de este blogs, si es que tienen mas acceso a la informacion que nosotros (los seguidores) la vallan colgando, asi se pondria mas bueno el ingreso diario al sitio. Por ejemplo, todavia no sabemos cuando y a que hora juega, creeria que esa informacion ya debe estar en algun lado... pero lamentablemente yo no tengo acceso a esta. Es solo una sugerencia sin intenciones de molestar a nadie.

    Aca va la nota brindada hoy por ROGER.
    MADRID -- El suizo Roger Federer, tercer jugador del mundo, ganador hace dos años, no se mostró preocupado por haber sido desplazado de la cima del circuito, en donde tantos años ha estado asentado, por Novak Djokovic, que le ha arrebatado el número dos y al que considera un próximo "número uno" aunque recordó que la temporada de tierra es "la especialidad de Nadal".



    EFE
    Federer debutará ante Raonic o Feliciano López"Creo que Novak ha tenido una buena progresión desde el Abierto de Estados Unidos, que tuvo la ocasión de ganarlo. Perdió con Nadal pero reaccionó bien. Lo tomó de buena manera y está en muy buen momento. Ha aprovechado sus ocasiones y ha podido ganarme las últimas tres veces. Es muy bueno. Tiene muchas oportunidades para ser el número uno. Antes las tuvo y no las aprovechó. Ahora tiene más porque está jugando muy bien", dijo Federer.



    Sin embargo, el suizo recordó que ahora el tenis vive en la temporada de tierra. "Aquí Rafa está en su espacio y va a ser una etapa interesante y disputada", apuntó.



    Sobre los próximos compromisos, en Madrid y Roma, Federer desconoce qué sucederá. "Nunca lo he hecho de esta manera, por lo que no sé como es ese reto. Cualquier Masters 1000 es difícil. Solo porque las pistas son muy difíciles y solo gana uno. Solía ser más difícil antes, cuando eran más sets y partidos. Me gustaría ver algunos otra vez partidos como antes, a cinco sets. Es difícil este tipo de torneos tanto físicamente como mentalmente. Depende de donde estés".



    A pesar de la escasez de éxitos en este inicio de curso y de haber sido desplazado al número tres del mundo, Federer considera que el arranque del curso "ha sido bueno".



    "Ha sido un año bastante bueno. Me siento bien. He sufrido un poco en Dubai con mi tenis, pero fue debido a las malas condiciones. En el resto creo que he jugado bien. En global creo que ha sido una buena temporada hasta ahora", destacó el suizo, que ha apuntalado su puesta a punto ante la llegada del curso a la superficie de arcilla.



    "Desde Mónaco he entrenado duro, en gimnasio y pista. Para prepararme para Madrid, Roma, Copa Davis. Tengo que estar preparado para esto, para la tierra batida, con Roland Garros. Me siento bastante bien", insistió.



    Federer no ha perdido la motivación. "Creo que una vez que alcanzas un buen nivel de tenis, los Grand Slam y ser número uno del mundo tienes mucha motivación y energía. Ser capaz de estar tanto tiempo arriba es increíble. Nunca he tenido problemas de motivación. Soy muy bueno en eso. Disfruto el tiempo y ya está", indicó.



    El tenista suizo no ve relación entre su rivalidad con Nadal y la del Barcelona y el Real Madrid en fútbol. "Hay que pensar que los seguidores en tenis no son tantos como en fútbol. Es una atmósfera agresiva y tensa la del fútbol, diferente a la del tenis. Son situaciones diferentes. Intentamos hacerlo siempre bien. Nadal y yo hemos jugado muchas veces y mantenemos nuestra relación bien y eso es bueno para nosotros y para el juego", concluyó el helvético.

    ResponderEliminar