jueves, 16 de septiembre de 2010

Roger Federer anuncia que no participara en los play-off de la Copa Davis por la permanencia en el Grupo Mundial

Hola a todos; mediante su web oficial, Roger Federer anunció que no participara de los play-off de la Copa Davis debido a agotamiento fisico. Suiza se enfrentará del 17 al 19 de septiembre frente a Kazajstán.

No sorprendia que Federer se niegue a jugar primeras rondas de la Copa Davis, pero nunca antes se habia negado a participar de los plays-off para que Suiza permaneciera en el Grupo Mundial.

Roger dijo; "Queridos fans, he decidido no ser parte del equipo de Copa Davis que irá a Kazajstán. Necesito un poco de tiempo extra para relajarme despues de intensas semanas en Norte America para que pueda terminar el año fuerte. Hasta pronto, Roger"

De momento, Federer sigue impactando como alguien que demuestra poco interes por defender los colores de su país.

2 comentarios:

  1. olympic_aap16/9/10, 20:02

    ¿Agotamiento? Es increíble, pero si ha hecho su peor resultado en US desde 2003, ahora o nunca debería intentar ganar la Davis. ¡¡Es que es el único de los 7 que han ganado el Grand Slam sin este título!! Sintiéndolo mucho, nunca podrá optar a ser el más grande careciendo de trofeos como éste

    ResponderEliminar
  2. Tene casi 30 años. Ganó 16 Grand Slam, 17 Masters 1000. Cayó en semifinales luego de doble match point a su favor y de varios años de finales consecutivas en el US Open. (Repito, no es un nene!)Y pese a esto todavía hay ignorantes que le dicen cuando y cómo tiene jugar para ver si lo consideran un historico o un jugador más. Por favor que estupidez,estos deportistas como Roger son indiscutibles. Respeto y admiración: respeto por su carrera y admiración por su talento único!

    ResponderEliminar