lunes, 26 de julio de 2010

Roger Federer anuncia búsqueda de entrenador

Hola a todos;
Todos sabemos que Roger Federer nunca ha tenido un entrenador, por largo tiempo, y consistente, pueden ser muchos los motivos pero Federer siempre se ha valido por si solo. Actualmente constaba de Severin Luthi, el capitán de Suiza en la Copa Davis, pero este, no era un entrenador oficialmente, mas bien era un partener...

Hoy Lunes 26 de Julio, por medio de la web de Federer, Roger mismo ha sorprendido con un mensaje en donde deja en claro, que esta pasando por un momento de prueba con un entrenador, para ver si este se consolida como tal. Ese entrenador con el que esta pasando el momento de prueba es Paul Annacone, un ex-jugador profesional de tenis, que llego a estar en el puesto 12 del ranking ATP. Actualmente sus actividades se encontraban en el Lawn Tennis (Wimbledon)

Aquí el mensaje tal cual lo presento Roger;

Dear Fans
I've been looking to add someone to my team and I've decided to spend some days with Paul Annacone. As Paul winds down his responsibilities working for the Lawn Tennis Association, we will explore our relationship through this test period. Paul will work alongside my existing team and I am excited to learn from his experiences.

See you soon, Roger

Traducción al castellano:

Queridos fans, he estado observando para añadir a alguien a mi equipo y he decidido pasar unos dias con Paul Annacone. Como Paul tiene responsabilidades de trabajo en el Lawn Tennis Association, vamos a explorar nuestra relacion a través de este periodo de prueba. Paul trabajará junto a mi equipo ya existente y estoy muy contento de aprender sus experiencias.

Hasta pronto, Roger

Esto puede ser muy favorable ya que como todos sabemos hace tiempo Roger Federer viene trabajando prácticamente solo, y en esta presente temporada sus resultados no son de lo mejor. Quizás si Paul se consolida como su entrenador Roger pueda lograr un nuevo presente, volviendo a su nivel y con ello lograr mejores resultados..

6 comentarios:

  1. hoo
    nunca lo vimos a Roger con un entrenador en al tribunaaa
    pero es verdad, roger esta tempoarada fue cualquier cosa..
    esperemos que vuelva y quie sea en el us openn

    vamos maestroo

    ResponderEliminar
  2. Que haga lo que considere mejor para el. Supongo que necesita de un apoyo ahora.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias soy un admirador y sguidor aferrimo de vuestro block,pero igual qos digo lo bueno tambien lo malo,no me parece bien q lleveis mas de una semana sin actualizar y sin poner nada,ya se que ahora no esta jugando pero no se podiais poner algun reportaje,dato o yo se...en fin vosotros 3 vereis.............

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alvaro;
    Como bien saben todos cuando aparece una noticia de Roger Federer simultáneamente estamos publicando nuestra versión aquí en el blog.

    Es verdad que estos tiempos son pocas las noticias que aparecen, y que la actividad en todo sentido se reduce al mínimo, pero no queda mas que esperar al comienzo de la actividad. Sin embargo antiguamente cuando afrontamos un tiempo de sin noticias subimos varias reflexiones y otros... Podría llegar a ser molesto para algunos estar analizando siempre los momentos de Roger.

    Igualmente hoy ya estoy por subir una entrada que ya veras de que es, pero sin mucho mas que agregar, espero que hayas entendido las causas, y gracias por el consejo.

    Nazaa95, Staff Roger Federer The Best

    ResponderEliminar
  5. entiendo¡¡ me paso 10h en la oficina muerto del aburrimiento jeje y lo primero que hago todas las mañanas es mirar vuestro block supongo q me sento mal despues del finde no ver nada nuevo¡¡un saludooooo

    ResponderEliminar
  6. es increible cuanto amor y admiracion sentimos por este ser humano por su familia completa la cual va mas alla de un ranking hasta esto es sin precedente ya que siempre queremos que siga ganando torneos y no se se acabe nunca el dia que deje de jugar habra luto y tristeza es verdad, hay que aceptar que es el mejor por todo su entorno, y por sus bendiciones otorgadas por Dios

    ResponderEliminar