miércoles, 9 de enero de 2019

Roger Federer ya entrena en las pistas del Melbourne Park (Australia).


Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en Melbourne, ciudad donde se disputa el Open de Australia que comenzará el próximo lunes.

El suizo llegó el domingo a la ciudad de Melbourne en un vuelo privado junto a su familia y equipo. Esta semana ya ha comenzado los entrenamientos, donde ha tomado contacto con la superficie y calor australiano compartiendo entrenamiento con el británico Kyle Edmund.

El suizo llega a Melbourne tras haber completado un buen torneo en la Copa Hopman, donde ha jugado a buen nivel y parece que las dudas en su juego mostradas a final del año pasado han ido disminuyendo.
En la temporada pasada, Roger arrastraba unas molestias en su brazo derecho a partir de la segunda parte del año, por lo que su servicio y su golpe de derecha no funcionaban del todo bien. Una vez superadas estas molestias, Roger ha jugado con confianza, se ha movido bien por la pista y tendrá opciones de luchar por el torneo, aunque camino de 38 años no será nada fácil y tendrá rivales que se lo pondrán muy difícil, especialmente Novak Djokovic, quien se posiciona como el rival a batir.

Este torneo contará con un aliciente extra, ya que el suizo en caso de ganar el título, además de suponer el tercero consecutivo en Australia y su 21º Grand Slam, sería el título número 100 de su carrera, una cifra redonda que sería especial alcanzarla aquí, pero habrá que ir partido a partido.

2019 Australian Open - Previews

2019 Australian Open - Previews

2019 Australian Open - Previews

2019 Australian Open - Previews

1 comentario:

  1. Se ve en forma, creo que tiene muchas posibilidades de llevarse de nuevo el título.

    ResponderEliminar