lunes, 16 de noviembre de 2015

Previa del partido R.Federer - N.Djokovic en el 2º partido del Round Robin de la Copa Masters de Londres 2015, Martes 17 de Noviembre a las 20:00 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - NOVAK DJOKOVIC EN EL 2º PARTIDO DEL ROUND ROBIN DE LA COPA MASTERS DE LONDRES 2015.

MARTES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 PM HORA LOCAL (LONDRES), 21:00 PM EN ESPAÑA, 17:00 PM EN ARGENTINA.



Roger FedererNovak Djokovic

Nombre del torneo: Finales ATP Barclays World Tour (Copa Masters)

Fecha del torneo: 15/11/15 - 22/11/15

Categoría: 1500


FECHA DEL PARTIDO: Martes 17 de Noviembre de 2015.

HORA DEL PARTIDO: 20:00 pm hora local (Londres), 21:00 pm en España, 17:00 pm en Argentina.

METEOROLOGÍA: Nublado, 15ºC de temperatura, 76% de humedad y vientos de 37 km/h.

TV:  ESPN, SkySports, etc


PISTA: Pista central del "O2 Arena" (Londres-Gran Bretaña), 23.000 espectadores. Pista dura, bajo techo.





NOVAK DJOKOVIC (SRB)



Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1987
Nacionalidad: Serbio
Altura: 1,88 metros
Peso: 80 Kgs
Ranking actual: 
Mejor ranking en su carrera: 1º (Julio de 2011).
Debut profesional: 2003
Entrenador: Boris Becker/Marian Vajda


Datos de interés del tenista serbio:

Novak Djokovic es un tenista serbio de 28 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2003 como profesional.

Comenzó a jugar con 4 años. Le apodan "Nole",

Actualmente es el 1º del mundo. Es su mejor ranking.

Tiene 58 títulos en su palmarés: Destacan 10 Grand Slams, 26 Masters 1000, 4 Copas Masters y 1 Copa Davis. Tiene también 1 título de dobles.

Su mejor resultado en un Grand Slam es campeón en el Open de Australia 2008, 2011, 2012, 2013 y 2015, Wimbledon 2011, 2013 y 2015 y US Open 2011 y 2015.

Este año lleva un balance de 79 victorias y 5 derrotas.

Este año ha logrado 455 aces, ha cometido 132 dobles faltas, ha convertido el 44% de las bolas de break a favor y ha salvado el 69% de las bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 42 veces a Roger Federer, con un balance de empate 21-21.

8 comentarios:

  1. lo importante es cuadrar las cosas para que nole se enfrente al hombre mono y al maestro le toque con murray. para llegar a la final y ahi si ir con toda. Ojala mañana berdych le gane a nishikori por si las moscas llegar al partido final a definir.

    ResponderEliminar
  2. Dopal quedará segundo probablemente, murray debe ganarle, murray con pasar el round robín cumplirá y pensara en copa davis, así que mejor enfrentarse a él, dejarse ir mañana e ir a por todo el jueves.
    En esta pista tan horriblemente lenta federer debe evitar a nadal

    ResponderEliminar
  3. un verdadero espanto esta cancha, ni el polvo de ladrillo de roland garros es tan lento. se ve que se cumplio lo que pide mr ayudin.
    pd: wawrinka para hacerte el macho con federer si estas ahi ("federer se pone nervioso ahora cuando juega conmigo" " no cambio mi temporada por la de federer") pero para enfrentarte al dopado te haces encima. soberbio de mierda, te pego una paliza hoy muerto. ni naciendo en 100 vidas vas a ser lo que es roger.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Roger Querido !!!

    El León.

    ResponderEliminar
  5. El partido es importante, pero no definitorio.
    Probablemente Roger salga a jugar mas agresivo que de costumbre pues lo ideal sería que el encuentro sea relativamente corto. Es cierto que esto contra Djokovic es un riesgo, pero es preferible ganar en 1 hora o perder en una hora que perder en 3 sets con un partido desgastante tanto en lo mental como en lo físico.
    Federer desde el Us Open hasta hoy esta jugando de manera irregular, no solo en torneos sino también dentro de un mismo partido.
    La cancha tampoco ayuda demasiado, de todas maneras sigue siendo Indoor, y sigue siendo cemento lo cual hace que los piques sean generalmente uniformes. Todo esto colabora con el juego de precisión en velocidad que plantea el Federer de hoy.
    La clave mañana estará en el Servicio, si es un Arma Federer ganará. Si se encuentra inestable el Saque Federer perderá rápidamente por arriesgar de mas en sus ejecuciones.
    Pase lo que pase lo importante es clasificar y llegar a la final.
    Ganar éste torneo de nuevo sería una proeza y también enviaría un mensaje importante de vigencia para el próximo Australian Open. Allez!

    ResponderEliminar
  6. si Berdych gana a Nishikori, kei estará eliminado con lo cual el ultimo partido no se juega nada, y el Federer Djokovic sería unicamente para jugarse el primer puesto, ojo que si gana el nipón y Federer pierde se lo juegan en el siguiente partido, lo ideal es quedar es ganar quedar primero de grupo y enfrentarse al segundo, pero en este caso prefiero evitar a mr juego feo y elegir a Murray que según avancen los dias más pensará en copa davis, hay que ser primero de grupo sin especular no vaya a ser que al final por querer quedar segundo te quedes fuera, además el otro grupo aun puede pasar cualquier cosa si Wawrinka se entona

    ResponderEliminar
  7. por favor gente, hay que ganarle a todos si se quiere ser campeon : al hombre gluten, al escoces, al dopado tramposo. otra cosa, en 2010 la cancha ya era lenta y se lpaso por arriba a murray y a djokovic ( es cierto, no es el nole de hoy) y se le gano la final a la cucaracha. y en 2011 la cancha era mucho mas lenta y se le propino una paliza al innombrable ese. el head to head frente a dopal en indoor es favorable (5 a 1, partido que gano le gano al peor federer del 2013) BASTA DE MIEDO a ese sujeto.

    ResponderEliminar
  8. que mal..... el ponja le gano a berdich, si Roger pierde con nole cosa que no sorprenderia ya que el serbio esta pasando por su mejor momento, y Roger guardará energias para la final, tendra que jugar definitorio contra el nipon.
    por otro lado el innombrable que pierda no tiene que tener opciones.

    ResponderEliminar