sábado, 14 de noviembre de 2015

Conferencia de prensa de Roger Federer previa al comienzo de la Copa Masters de Londres 2015.

Saludos amigos/as.

Ya solo quedan unas horas para que comience la Copa Masters de Londres 2015, último torneo del año para Roger Federer, donde buscará ganar su 7º Copa Masters y seguir haciendo historia en el torneo y en el tenis.
En la jornada del jueves se procedió al torneo, donde Roger quedó encuadrado en el mismo grupo que Djokovic, Berdych y Nishikori, por lo que no será nada fácil.
El suizo debutará este domingo en sesión nocturna ante el checo Tomas Berdych.

A continuación les dejo la rueda de prensa del suizo, previa al comienzo del torneo, donde Roger se muestra optimista y confía en poder ganar aquí un nuevo título.

"Todos los tenistas que estamos aquí hemos conseguido nuestro objetivo. Llegar al Masters es lo que nos marcamos todos a principios del año. Es un torneo muy prestigioso, con un ambiente espectacular. Sin duda uno de los mejores eventos del año.
No es sencillo lograr billete para este torneo. Uno se puede clasificar rápidamente si gana algún Grand Slam, pero no es facil si Novak ha ganado tres de ellos y Stan uno.

Para mí jugar el Masters de Londres es una prioridad para mí, aquí he tenido siempre muy buenos resultados. Enfrentarme a los mejores tenistas del mundo es algo que me motiva mucho y no me contento solo con participar. He venido a ganar.

Estamos en una época de dominación de pocos jugadores, creo que es algo bueno para el público. La gente nos reconoce, sabe quienes somos. Pero está bien que venga gente nueva. Veremos que sucede en los próximos 5 años. Habrá tenistas jovenes que quizás ganen algún Grand Slam ó sean número 1. Vendrá un período de transición y eso es bueno".

Barclays ATP World Tour Finals - Previews

7 comentarios:

  1. Mas control antidopaje en el tenis pide el maestro http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/13/56463a1222601dc52d8b45f1.html me parece muy bien para evitar todas esas vueltas milagrosas.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS MAESTRO AUNQUE SIEMPRE NOS DAS ALEGRIAS NO NOS CANSAMOS DE RECIBIRLAS ERES UN SER EXCEPCIONALAUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE Q ME ENCANTARIA VEO Q ERES HUMILDE SENCILLOYHAS FORMADO UNA FAMILIA LINDA TODAS LAS VIBRAS POSITIVAS DEL MUNDO PARA TI

    ResponderEliminar
  3. roger toda la suerte del mundo de parte de tu fan no 1 griselda pedraza

    ResponderEliminar
  4. SEM DUVIDA ALGUMA SERA UM GRANDE ESPETACULO DE TENIS.TODOS SÃO EXELENTES JOGADORES, EU ESTAREI TORCENDO PARA O MELHOR DE TODOS, VOCE FEDERER , DESEJO LHE MUITA SORTE, VAMOS QUE VAMOS!

    ResponderEliminar
  5. Vamos Campeón se puede, nadie ha sido tan grande como tu! Venga!

    ResponderEliminar
  6. Vamos maestro es el torneo de maestros y el único maestro en el tenis eres tú a ganar el 7mo. Come on Roger

    ResponderEliminar
  7. Vamos maestro es el torneo de maestros y el único maestro en el tenis eres tú a ganar el 7mo. Come on Roger

    ResponderEliminar