domingo, 17 de mayo de 2015

Previa del partido R.Federer - N.Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma (Italia), Domingo 17 de Mayo a las 16:00 pm hora local.


PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - NOVAK DJOKOVIC EN LA FINAL DEL MASTERS 1000 DE ROMA (ITALIA).

DOMINGO 17 DE MAYO A LAS 16:00 PM HORA LOCAL (ROMA), 16:00 PM EN ESPAÑA, 11:00 AM EN ARGENTINA.






Nombre del torneo: Internazionale BNL d'Italia

Fecha del torneo: 10/05/14 - 17/05/2014

Categoría: ATP World Tour Masters 1000


FECHA DEL PARTIDO: Sábado 16 de Mayo de 2015.

HORA DEL PARTIDO: 16:00 pm hora local (Roma), 16:00 pm en España, 11:00 am en Argentina.

METEOROLOGÍA: Nublado, 31ºC de temperatura, 32% de humedad y vientos de 10 km/h.

TV: Skysports, Digital Plus, Supertennis


PISTA: Pista Central del "Foro Itálico" (Roma-Italia), 10.400 espectadores. Pista exterior sobre tierra batida.




NOVAK DJOKOVIC (SRB)



Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1987
Nacionalidad: Serbio
Altura: 1,88 metros
Peso: 80 Kgs
Ranking actual: 
Mejor ranking en su carrera: 1º (Julio de 2011).
Debut profesional: 2003
Entrenador: Boris Becker/Marian Vajda


Datos de interés del tenista serbio:

Novak Djokovic es un tenista serbio de 27 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2003 como profesional.

Comenzó a jugar con 4 años. Le apodan "Nole",

Actualmente es el 1º del mundo. Es su mejor ranking.

Tiene 52 títulos en su palmarés: Destacan 8 Grand Slams, 23 Masters 1000 , 4 Copas Masters y 1 Copa Davis. Tiene también 1 título de dobles.

Su mejor resultado en un Grand Slam es campeón en el Open de Australia 2008, 2011, 2012, 2013 y 2015, Wimbledon 2011 y 2014 y US Open 2011.

Este año lleva un balance de 34 victorias y 2 derrotas.

Se ha enfrentado 38 veces a Roger Federer, con un balance a favor del suizo por 20-18

6 comentarios:

  1. hola atodos , mesura porfavor con respecto al juego de federer hoy y aver alcanzado la final.
    se que todos queremos que gane, pero no es para nada un partido facil.
    juega contra el n1, es mas joven, en su mejor momento,la superficie no le favorese, y sobre todo el fisico aveces le pasa factura ,como en indianwells.
    Saben que de igual manera para mi feder es mejor jugador en tierra que nole , pero los numeros de nole,este año asustan y federer no tiene que demostrar nada. si juega con variantes y utiliza el reves paralelo tiene posibilidades, nole le va a buscar el reves ala carrera, ojo!. federer es mejor jugador ,pero hay algo en este torneo, que va contra federer, asi que mesura,si gana gana y si pierde ya a echo una gran temporada de tierra.
    marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que roger sabe que va de punto en esta final, sabe que el serbio es favorito por todo eso que decís. y en indianwells, paso lo mismo que este torneo, viene jugando fantastico todo el torneo, sin perder sets y la final la pierde con el serbio. nole sabe que HOY EN DIA, roger es el unico que le puede GANAR, y eso le puede jugar en contra, los nervios, la presion. si roger gana mañana, deberia olvidarse por completo de este torneo y NO jugarlo NUNCA MAS. y como vos decis, si gana mañana y por lo menos sf en r.g estaria mas que satisfecho. VAMOS ROGER CARAJO.

      Eliminar
  2. Roger puede ganar si sale concentrado, ha hecho todo por llegar a la final, espero que gane el torneo para que se acerque a Nole en puntos y sobre todo gane en confianza rumbo a Roland Carros, realmente hoy por hoy es el único que puede ponerle un poco de freno al insoportable serbio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nole me cae bien me parece que ha evolucionado en el tenis, se va cada dia mas agradable su juego, el unico insufrible e insoportable es rata pero como ya esta acabado para que hablar de él. Nadie es como roger es unico independientemente de que mañana gane o no y le voy a hacer mucha fuerza.

      Eliminar
  3. Fuerza serenidad y precisión como hoy tiene que estar el querido Roger ni mirar al adversario y no perdonar una como lo digo desde el principio y gana el otro pierde la paciencia pronto y esos desgraciados que arreglen la cancha o no hay otra para jugar Roger casi se mata desi que tiene buenísimos reflejos yo ruego por ti a Dios y al universo para que te ilumine todo el tiempo como hoy que ganaste en 54m te queremos y te respetamos querido Roger ��✨������

    ResponderEliminar
  4. verdad lo de pista en mal estado y federer se cuida mucho de lesiones .quizás por esto prefirió perder estaba inseguro con la pista .estaba mas pendiente de la arcilla y huecos que de nole

    ResponderEliminar