viernes, 22 de mayo de 2015

Conferencia de prensa de Roger Federer previa al comienzo de Roland Garros 2015.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha dado la conferencia de prensa previa al comienzo de Roland Garros 2015, el segundo Grand Slam del año y que encenderá sus luces este domingo.

Este viernes se celebró el sorteo, donde Roger debutará en 1ª Ronda ante el colombiano Alejandro Falla.

A continuación os pondré lo que dijo el suizo en la sala de prensa:

"Es evidente que es una buena noticia que Nadal y Djokovic vayan por la otra parte del cuadro. Aunque yo no quiero faltar el respeto al resto de jugadores que están entre ellos. Nosotros los jugadores tenemos respeto a los rivales, ya que no vienen a hacer turismo y se olvidan de ellos, es una pena.

Aunque ellos no estén por mi lado del cuadro, pero a fin de cuentas todos disputamos el mismo torneo. Aunque no me los encuentre en rondas tempranas, pero siempre en semifinales ó final te encuentras con ellos y puedes perder en un momento ó otro. Mi objetivo es no perder.

Sería muy interesante ver a Rafa jugar contra Novak en cuartos. Rafa es muy difícil de superar salvo para Soderling. Nose si alguién más es capaz de hacerlo.

Estas condiciones son lentas y son favorables a Nadal. Aquí los sacadores no te sorprenden. Para mí igual, nosotros jugamos en la línea de fondo y ahí es donde Rafa es muy fuerte físicamente y mentalmente. Él sabe buscar los angulos y además es a cinco sets, lo que hace que su confianza sea aun mayor aquí en Roland Garros. Todos los jugadores lo sabemos, pero aun asi año tras año volvemos a intentarlo. Su record es increible la verdad".



6 comentarios:

  1. increible , el tipo es el mejor de historia , y se pasa halabando , a uno q mas vale ni hablar,
    como si el no hubiese ganado nada,con una siceridad y respeto notables, mientras nole ya se cree ganador de rg....un fenomeno
    marcelo

    ResponderEliminar
  2. Mesurado como siempre el gran Roger, su clase dentro y fuera de la cancha lo hacen el mas grande, reconocer a Nadal solo lo demuestra, espero que gane RG o por lo menos que llegue a la final... el que no quisiera que gane es el soberbio de Novak, es insufrible.... Vamos Federer!!

    ResponderEliminar
  3. Mi roger, caballero en todas partes. Siempre pensando en todos los jugadores del primero al último. Que gane el mejor. Para mi es roger y ojalá gane peto como dice roger, Nadal s crece en este torneo y mas porque es a cinco set. Vamos su magestad. París y el mundo te esperamos con ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Un caballero siempre

    ResponderEliminar
  5. es logico no podes esperar otra cosa de él es un sr. dentro fuera aca en la tierra y en el cielo. pero eso que dicen que no gane nole por favor que gane mi tia abuela pero menos nadal. Suerte

    ResponderEliminar
  6. no entiendo tantas criticas mal sanas suerte a todos los jugadores bienvenidos a parís ciudad única y querida ref a federer mis mejores deseos y se que ganara un gran slam la incognita cual de ellos. roger puede aun y mas suerte usted es un sr y mucha concentración primordial el resto lo lleva en los genes bonne chance allias papillon la parisina good look

    ResponderEliminar