jueves, 14 de mayo de 2015

Roger Federer ha ganado a Anderson por 6-3 y 7-5 en 1 hora y 15 minutos, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Roma (Italia).

Roger Federer se ha clasificado para los cuartos de final del Masters 1000 de Roma (Italia), tras ganar en 3ª Ronda ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 7-5 en 1 hora y 15 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido donde se ha mostrado sólido durante la mayor parte del encuentro, aunque el segundo set se relajó y dejó a su rival meterse en el encuentro tras desperdiciar dos servicios para cerrar el partido, pero finalmente pudo arreglarlo y acabó llevandose la victoria en dos mangas.

El partido comenzó con el suizo muy enchufado y golpeando bien la bola, lo que hizo romper el saque de su rival en el inicio del set y tomar pronto una ventaja de 3-0.
A partir de ese momento, Roger ganaba sus saques de manera cómoda y administraba la ventaja inicial sin problemas, lo que hizo que se llevase el primer set por 6-3.

En el segundo set, Roger comenzó de la mejor manera posible, ya que conseguía break en el primer juego del set y lo consolidaba posteriomente.
Roger estuvo bien en el set y seguía sin dar opciones a su rival e incluso con 4-2, conseguía un nuevo break que le colocaba con 5-2 y saque para cerrar el partido. Fue en este momento cuando Roger se relajaba y era el sudafricano quien lo aprovechaba para conseguir dos break consecutivos y empatar 5-5 en el marcador, pero Roger no quería sorpresas y volvía a quebrar el saque de Anderson para posteriomente y esta vez sí, conseguía cerrar con su saque para llevarse el set por 7-5 y con ello la victoria.

En cuartos de final tendrá como rival al checo Tomas Berdych.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 64% de primeros servicios dentro. Ha ganado 76% de puntos con su primer servicio y 52% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 22 winners y ha cometido 13 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 8 bolas de break a favor y no ha podido salvar las dos bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 5 de las 6 veces que ha subido a la red.

2 comentarios:

  1. ayy ay esos benditos bloqueos mentales vuelven a aparecer. del 5 a 2 al 5-5 y encima perdiendo el saque dos veces. eso no roger, con otro especialista en tierra eso lo pudo haber pagado bastante caro. ahora se viene el pecho frio mas grande del circuito. con ese no roger, a ese hay que LIQUIDARLO desde el primer game. VAMOS ROGER.

    ResponderEliminar
  2. basta ya narradores que les pasa con roger federer como que lee tienen envidia .ustedes y que ex jugadores además mediocres como que les pica el éxito que tiene federer ejemplo para muchos dejen este enamoramiento con el nole que no tiene estilo y cara de pájaro solo le pega y pega a la pelota y su nuevo entrnador que da grima cara de cochinito rosado con cirujia plástica por favor tengan mas respeto ustedes narradores y a su nole le ponen jugadores de la quali y nadal lo mismo no aunque este ultimo es digno de respeto en arcilla pero juega o es que le da duro a los golpes donde esta el y que juego son estilos o competencias de golpes a ver quien golpea mas duro .dan asco los narradores dejen el enamoramiento sean justos y aprendan a narrar el argentino cualquiera cree que gano docenas de títulos modere su pico ok

    ResponderEliminar