domingo, 3 de mayo de 2015

Comunicado del Staff de Roger Federer The Best.


Saludos amigos/as.

Me satisface informaros, que yo (Kun10), viajaré este lunes hacia la capital de España para poder disfrutar durante unos dias del Masters 1000 de Madrid y con suerte poder ver a su majestad en directo por primera vez en mi vida.

El año pasado viajé igualamente, aunque a última hora Roger comunicó que causaba baja en el torneo debido a su paternidad, donde nacieron dos mellizos.
Este año espero al fin sacarme esa espina del año pasado y tener mejor suerte para hacer mi sueño realidad, ya que jamás vi a Roger jugar en directo y es un sueño para mi poderlo conseguir.

De momento este año parece que habrá suerte, ya que el suizo tras ganar el torneo de Estambul, dijo en rueda de prensa que viajará a Suiza donde descansará y el miércoles estará en Madrid para debutar en el torneo, por lo que si no ocurre ningún contratiempo este año si podré verle.

Este comunicado es para informaros que el blog quedará en principio limitado a horarios de juego y poco más. ya que quizás no disponga de las herramientas necesarias para poder colocar previas de partido y mucha información, aunque si que intentaré que os lleguen los horarios de juego y alguna información importante sobre el suizo.

Dicho esto, disfruten de una buena semana al igual que yo pretendo hacerlo junto a nuestro ídolo y el mundo general del tenis, en el que podré disfrutar de grandes partidos, Además, intentaré transmitir a Roger como aficionado todo vuestro apoyo, cariño y admiración.

Reciban un cordial saludo, Kun10.


39 comentarios:

  1. Genial Kun10. Mucha suerte y que lo puedas ver bien cerquita. Ya nos contarás después.

    ResponderEliminar
  2. Saludes
    esta vez tendrás revancha y con suerte te sacas una foto con El maestro, yo tuve la dicha de verlo jugar en vivo en mi pais Colombia dutante una exhibición contra tsonga en 2012.. es una magnifica experiencia
    decile si tenes la oportunidad que tenes un blog a su nombre...
    éxitos en tu viaje

    ResponderEliminar
  3. soranny r. desde colombia.4/5/15, 0:46

    Kun, te mereces verlo en vivo y en directo. Di le que tiene miles de fans en colombia, que lo amamos y le deseamos siempre lo mejor en cada torneo en que participa. Y para ti, que disfrutes cada partido del mas grande tenista de la raza humana.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que tengas ese privilegio de verlo en vivo y en directo y si es verdad recuerdo que el año pasado Roger se colgo del torneo por su paetrnidad, pero mira la vida te da la revancha y esas son las que cuentan, que disfrutes de sus jugadas mágicas y que el gran Roger Federer nos regale este torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/15, 2:56

      Es cierto kun bacano que puedas ver al maestro en vivo saludos de mi parte y dile que juegue hasta romperle el record de 107 a connors.

      Eliminar
  5. Anónimo4/5/15, 2:54

    Roger defiende 0 puntos rata defiende el titulo, pero yo creo que rata no llega ni a tercera ronda. Asi que no os preocupeis aqui empieza el descalabro del gayego.

    ResponderEliminar
  6. Santiago Novos4/5/15, 6:57

    Hay algo extraño en el calendario de Federer, publicó el Swiss indoors basel despues de Wimbledon.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones kun! Gracias por ese trabajo que haces por nosotros los aficionados sin fines de lucro. Que tengas unas bonitas vacaciones y ojalá veas a nuestro ídolo! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los mejores éxitos!!! será una experiencia memorable... que suerte... saludos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  9. Si tú estás emocionado, imagina cómo estaré yo q tengo unos cuantos años y me atreví a sacar entradas para verlo en octubre en su Basilea!!! Ya tengo las entradas así q me jugué toda; ojalá juegue ese torneo...Leo y leo las entradas y no lo puedo creer!! Mucha suerte para ti y ojalà juegue un MB torneo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. MUCHISIMA SUERTE KUN, ME ALEGRO MUCHO !!! OJALA PUEDAS DISFRUTAR DE TU ESTADÍA EN MADRID, PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO, DE CONOCER AL MAESTRO Y PUEDAS Y PODAMOS FESTEJAR EL TRIUNFO DEL GRAN ROGER !!! DISFRUTA Y PASALA MUY BIEN :)

    ResponderEliminar
  11. Amigo, muchísima suerte! qué maravilla que tengas esa oportunidad, espero que tu experiencia al lado de Roger sea mágica... ya nos contarás a tu regreso... lástima que estarás ausente por que tu blog es para mí referencia para todo lo que consierne a Roger.... disfrútalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno es que puedas verlo en directo que lo disfrutes y ojala roger pueda hacer un gran torneo el cuadro que le toco es durisimo. saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/5/15, 6:34

    FELICITACIONES !!!! AMIGO yo ya tengo las entradas para el master de londres y espero verlo en vivo por tercera vez.....vamos roger querido...pulga de rosario

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/5/15, 6:37

    y me voy hacer ver en el arena O2 de londres con una bandera enorme de argentina......que dice ....PULGA de ROSARIO

    ResponderEliminar
  15. viendo el partido por internet, exasperante lo mal que esta jugando roger y lo que sufre ante estos que se juegan la vida contra el, para despues desaparecer. basta, lamentablemente no lo veo llegando lejos en roland garros jugando de esta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi qe la mala suerte es de kun10 jeje. El año pasado fue y roger no jugo, este año va y roger pierde su 1º partido. Lastimosamente debut y despedida :@

      Eliminar
  16. Tienen que ver esto chicos... que mate de risa... jajajajaja, por favor vean esto. No se van arrepentir

    https://instagram.com/p/2WgczaCTDg/

    ...Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa... me orine de la risa viéndolo firmar al.sudores un autógrafo en la gorra del maestro suizo. Buena con esa..

      Eliminar
  17. los kyrgios, asi como tambien los wawrinka, los nishikori, los berdych. como me irrita y duele cuando estos muertos se juegan la vida contra roger para despues el proximo partido vuelvan a la normalidad. pero a decir verdad, el nivel de roger es exaperante de lo mal que esta jugando. tanta ilusion que teniamos de esta temporada de tierra. ya seguro se bajo de roma? por mi que prepare intensamente estas dos semanas roland garros, porque de esta manera no llega lejos lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenia ilusion sobre la temporada en polvo de la ladrillo roger no defendia puntos asi que debemos estar tranquilos y esperar la derrota de rata para celebrarla porque no va a ganar.

      Eliminar
  18. Anónimo7/5/15, 1:33

    Bastante que hemos ganado Estambul, éste cuadro era terrible sin tiempo de preparación, al dopado se lo diseñan a medida siempre en Madrid , le babosean toda la semana con premios tontos para que se sienta arropado y le suban su maltrecha moral, y el caso de Roger era complicado, ahora debe ir a Roma a sumar algo para preparar París, pero sabiendo que esta no es nuestra guerra, y tenemos un título, la temporada de Roger empieza en junio, creo que en tierra previo París sólo debe hacer Estambul Madrid o Estambul Roma, Borrar Montecarlo sí a Miami y Borrar uno de los otros dos, en tierra cuanto menos juegue mejor , reservarse y no desgastarse, éste año habrá jugado 4 torneos si va a Roma pero con pocos partidos encima , el suplicio de la temporada de barro se hace eterno, demasiado torneo, ya podía haber mínimo 1 Master 1000 en hierba y quitar Madrid que es el babosismo absoluto , lleno de borregos que no saben nada de tenis sólo fanáticos de dopal , esperemos que alguien le elimine pero realmente lo tiene a huevo por su cuadro y más con público de copa davis si hace falta

    ResponderEliminar
  19. De una vez que se acabe la arcilla, es insufrible, ya gano titulo de clay, suficiente, quiero que llegue la temporada de cesped, no me importa el resto de esta temporada lenta, Roger que juegue Roma y RG, haga unas rondas y despues jugárselas en Wimbledon que es donde tiene mejores opciones
    Madrid no debe ser siquiera un torneo future, cuadros amañados para Nadal y los otros españoles; programacion de partidos pésima, Murray termino su partido a las 3am, eso no puede ser, vergonzoso; publico futbolero; Nole hace bien en no venir a este pseudo-torneo, Roger debe hacer lo mismo, hacer Monte-Roma-RG en arcilla nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/5/15, 3:32

      perdoname no te gusto cuando gano madrid con la sup. azul que fue le unico que no se quejo, a mi si, no busquemos excusas basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no juega no corre no transpira, no nada

      Eliminar
  20. Anónimo7/5/15, 3:29

    la verdad estoy cansado de las exucusas que metene ustedes soy fanatico de la primera hora de Roger lo sigo desde que le gano a Sampras en W. pero lo de ustedes es patetico, dejen de joder con el gayego, dejen de joder con que monfils ahora kirgios mañana raonic, pasado mi hermana, pierde porque no se mueve no juega ahorra energias no piensa en sus fanaticos la ilusion que tienen el tiempo que pierden sin dormir para verlo jugar no se transpira no se brinda. estoy muy cansado de que pase lo mismo siempre. si no quiere jugar mas que se retire y ni mienta masssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi a roger jugando bien y kyrgios gano los puntos clave, pero nunca via roger rendirse ni jugando mal perdio el partido porque el rival jugo bien eso es todo. Como dije en un comentario anterior la idea es sobrevivir esta temporada me doy por bien servido por el titulo en estambul.

      Eliminar
  21. Fue un partido duro el time break es una ruleta rusa y hay tener suerte con un deslice se va todo a la borda, muy bien por el título en estambul ademas donde se inició el tenis fue en el césped hay esperar la cátedral del tenis wimbledon saludos

    ResponderEliminar
  22. acaso esperaban otra cosa? Las sensaciones ya fueron malas en Estambul, sufriendo para ganar partidos a 3 sets con rivales de poca entidad. No se puede ganar un partido cometiendo tantos errores, el nivel en arcilla este año de Roger es pésimo, está muy claro que le falta la regularidad y el aguante de otros tiempos, y sin eso Roger es "presa fácil", incluso de rivales que a priori deberían ser demasiado fáciles para él.

    ResponderEliminar
  23. Me da bastante lastima lo de las personas que comentan: "ahora que ha perdido Federer, esperemos que pierda Nadal para celebrar"
    Me parecen comentarios ridículos y vergonzosos. Que relevancia tiene la derrota de Nadal?? Acaso esta a punto de recuperar el número uno?...si pieese, eso le hace ganar algo a Federer??
    Hay que alegrarse por las victorias de vuestro supuesto ídolo, no por las derrotas de personajes irrelevantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/15, 4:13

      Por supuesto que hay que celebrar las derrotas de rata el ser mas despreciable en la historia del tenis. Con su falopa y su agarrada de calzoncillo ensucia la belleza del deporte blanco.

      Eliminar
    2. Concuerdo, yo también celebro las derrotas del español. No veo sus partidos porque siempre me ha molestado su estilo de juego (desde la primera vez que lo vi jugar a sus 17 años), sus mañas para alentar los partidos, sus manías desagradables, sus festejos desmedidos en la cara del rival. etc etc. Sólo necesito ver al día siguiente los resultados y si perdió, yo lo celebro. Y no es el único que me cae mal, pero aqui están hablando de ese jugador.

      Eliminar
  24. pero seguro estan siempre viendo la paja en el ojo ajeno Roger no juega, no corre, no se olviden que le quebro en el 2do set iba 2 a 0 y luego pierde su saque miren bien porque lo perdio, fijense si se movio como se movio en el 3er. set cuando ya era tarde. se relaja no es la primera vez que lo hace ni sera la ultima. estan contentos por estambul por favor contra quien jugo? seamos sinceros. me gustaba el Roger que lloraba cuando perdia y se emocionaba cuando ganaba, el paso del tiempo nos hace frios y pensar en otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/15, 4:15

      Si estoy contento por estambul porque roger ahora ira por el record de connors no me importa con quien juegue sino que sume titulos. Eso si lo unico que le pido es wimbledon.

      Eliminar
  25. Buenas Noches a todos , estoy jodido com seguro están los Federistas , hay un trasfondo sentimental que nos une , yo por lo menos doy mi visión y seguro que alguno la comparte , me había hecho ilusiones con Madrid , con ver otro Federer/Nadal o incluso antes ver como le damos una lección a la insolencia de Kyrgios o una final con Nishikori o revancha con Monfils , todos bellos partidos , y te quedas jodido sin todos estos planes , yo realmente me cambia un poco el humor y me cuesta pensar que todo esto que me hacia mucha ilusión disfrutar se acabó en un primer partido , detrás de este comentario está la impaciencia de que estamos en los dos tres últimos años de Roger , y queremos exprimirlos y con un buen nivel de juego de nuestro ídolo , por eso nos fastidian tanto estas derrotas.

    ResponderEliminar
  26. Seguido al anterior comentario:
    Sobre el partido , ya cuando ves la cara de Roger , te das cuenta que no será fácil y se le nota , está cansado , quiere jugar al tran tran o piensa que en algún acelerón se va a llevar el partido , y estos pensamientos no conducen a una continuidad de juego con este tipo de jugadores como Kyrgios , que yo creo que no tiene talento para llegar muy arriba nunca , pero físicamente es un toro , es atrevido y tiene un buen saque , por lo tanto si no despliega un juego agresivo de continuidad con un buen porcentaje e primeros te complican la vida , y se nota cuando Roger le cuesta mentalmente motivarse a poner el orgullo encima y caer como Roger , esto me fastidia enormemente , no sé como entra en patrones de juego que no le gustan y cuando se quiere dar cuenta tiene que remontar, tuvo que haber liquidado el partido con el primer break del segundo set, sin embargo le falta sea chispa que da el hambre de ganar títulos , por mucho que el declare que la sigue teniendo , no es lo mismo , se ha vuelto más selectivo , yo creo que en su cabeza hay un plan , es Leo como yo y quiere revancha de muchas cosas , de ganar a Nadal varias veces más en Gran Slam de ganarle en Roland Garros , de ganarle a Djokovic en el Open Usa , de volver a ser nº 1 , en definitiva de dar un puñetazo encima de la mesa para callar bocas y dejar claro sin lugar a ninguna duda , de que además de haber sido el jugador más grande de la historia , dejar la impronta de que incluso en sus últimos años de veterano ha sido el mejor por encima de
    grandes jugadores como Nadal ,. Djokovic y Murray , que sin Federer , podrían considerarse como los mejores de los últimos 10 años .
    Sin embargo detrás de esta plan , porque ya le vimos en 2014 con ganas de revancha , falta proyección , le falta algo en su equipo que le haga reflexionar y no tener estos altibajos típicos del orgullo de un Leo , es el momento de pegar un puñetazo en la mesa , y demostrar al mundo todo esto , y no pasa por ganar Wimbledon que lo va a ganar seguro , pasa por ganar Roland Garros y ganárselo a Nadal o Djokovic en la final , ese es el reto de Roger ,y por eso ha hecho esta gira de tierra tan amplia , seguro que va a ir a Roma , para mí este es el gran paso , el gran reto y el gran orgullo , insisto en que no es una cuestión de físico , esta muy bien , tiene que morder , agresivo al resto aún a costa de mandar la pelota al carajo , que seguro que con la calidad que tiene va a meter bolas increíbles y va a ganar muchos de los tie-break que pierde contemporizando sin arriesgar (no sé porque siempre ha sido una constante en su carreta) , no debe de ninguna manera entrar en otro patrón de juego a no ser que sea una estrategia premeditada , pero no debe de quedarse en medio , por ejemplo Kyrgios , no tiene tenis en los intercambios largos las mandaba a la red o fuera , sin embargo , Roger le dio opciones en restos con poca profundidad o ataques con poca velocidad , si le hubiera jugado tranquilamente de fondo moviéndole , este Kyrgios no tiene precisión para intercambios largos , le hubiera ganado fácil , pero en una guerra de servicio , derecha , no teniendo Roger , la motivación suficiente paso lo que paso , al 50% no se le puede ganar a estos tíos, en fin mi comentario ha sido largo , espero no haberos aburrido , pero necesita sacarlo fuera , un saludo a todos , mi apuesta es que ganaremos , RG,WB,Open Usa y el Master , no esperan aún los mejores trucos del mago , un Leo no se rinde nunca

    ResponderEliminar
  27. y paso la misma historia. estaba cantadisimo de que kyrgios perdía hoy,harto, harto de estos tipos que se juegan la vida con roger para después ser la misma mierda que venian siendo. harto. grande roger, como le vas a hacer falta a tantos el día que te retires.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/5/15, 9:40

    Hablan mierda con lo difícil que es mantenerse en el circuito y aun mas con la responsabilidad de mantenerse en top 3 , tomando en cuenta su edad sus obligaciones y responsabilidades disfruten del momento , que aun esta activo y vigente no esa mamadera que le falta chispa que no se mueve . Que se retire como muchos veo que escriben aqui sucederia que el tenis morirá poco al no estar Federer . Hay nuevas generaciones de jugadores como todo deporte se le hace mas difícil ganarles hay que reconocerlo pero dejen esos comentarios aburridos

    ResponderEliminar
  29. No se si Roger tendría en realidad planeado ir a Madrid después de su título en Turquía.
    En lugar de irse a Madrid a aclimatar con las condiciones (altura, superficie, pelotas, etc), se fue a Zurich a ver a su familia y festejar por adelantado el cumpleaños de sus hijos. Llegó a Madrid un día antes del partido, entrenó y hace entrevistas, luego tuvo un evento en la Embajada Francesa, al día siguiente entrena ligero y no fue suficiente con un rival como el joven Kyrgios. A lo mejor contra otro rival como por ej. Johnson (que jugó contra Nadal) hubiera sido suficiente. El mismo día que llegó a Madrid, el presidente de la Federación Italiana de tenis, dijo que Roger ya tenía reservación en un hotel en Roma.
    Probablemente fue por compromisos adquiridos, porque ya traía desgaste de su torneo en Turquía. La verdad esta temporada de arcilla no ha sido fácil para Roger, así que al final probablemente cambió su plan. Aún así podía haber cerrado el partido en sets corridos, pero bajó su nivel de primeros servicio y empezó a hacerse más lento, en el 2do set; con todo y más, se fue hasta un TB de infarto. Yo creo que se verá mejor en Roma y ojalá no lo programen solo de noche.

    ResponderEliminar