viernes, 24 de octubre de 2014

Orden de juego del Viernes 24 de Octubre en el ATP 500 de Basilea (Suiza), cuartos de final.


Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el orden de juego del Viernes 24 de Octubre en el ATP 500 de Basilea (Suiza).

En la jornada del viernes se disputará el quinto dia del torneo, donde se jugarán los partidos de cuartos de final.

Roger Federer se enfrentará ante el bulgaro Grigor Dimitrov , en el tercer turno de la pista central, a las 18:00 pm hora local (Basilea), 18:00 pm en España, 13:00 pm en Argentina.


ORDEN DE JUEGO DEL VIERNES 24 DE OCTUBRE EN EL ATP 500 DE BASILEA (SUIZA), Cuartos de final.

3 comentarios:

  1. Si vas ha finalizar este año como Nº 1 del Ranking Roger tengo mucha fe en ti; pero jamás subestimes a ningún rival ni grande ni pequeño ni regular. No debes confiar en nadie, más bien tu debes estar dos pasos más adelante que todos los demás. No debes ni puedes dejar que nadie te gane más de cuatro Games ni mucho menos 1 Set. Debes concentrarte al 100% en lo que haces, no es fácil, pero debes seguir luchando por todo lo que has conseguido hasta el momento y lo que te falta conseguir que estas a puertas de ser el Nº1 del Ranking y asì demostrar que a pesar de tus 33 años eres el mejor. Debes tener una mente y actitud positiva cada vez que te enfrentes con quien fuera e inspirar Respeto, Admiración y a la vez Temor hacia los demás jugadores y llevarlos a tu juego romperles sus esquemas y quebrar las bolas de Break, mejorar todos tus servicios, boleas, drop shots, etc., y no darles oportunidad alguna, como tu bien sabes hacerlo, de esta manera lo que vas ha conseguir es que los destabilizes emocionalmente y psicològicamente y conseguir lo más deseado para ti que ya sabemos que es. Ahora, el siguiente es Dimitrov - lo vas ha ganar - mentalizalo. Suerte Roger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sera un buen partido frente a dimitrov suerte roger a ganar... Dicen que dimitrov juega parecido a roger y que lo imita ustedes que opinan ? Saludos... Lest go roger

      Eliminar
  2. Una buena noticia rafael nadal eliminado por borna coric vamos roger!!!

    ResponderEliminar