jueves, 9 de octubre de 2014

Roger Federer ha ganado a Bautista-Agut por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 12 minutos de partido, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Shanghai (China).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai (China), tras ganar en 3ª Ronda ante el español Roberto Bautista-Agut por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 12 minutos de partido.

El suizo no quiso sorpresas como en el partido anterior y jugó a un buen nivel, sus golpes funcionaron desde el fondo, su saque estuvo consistente y en la red tuvo mucha efectividad ante un rival que lo intentó pero no pudo doblegar el juego mostrado por "Su Majestad" Roger.

El partido comenzó con Roger ganando sus saques cómodamente y presionando al resto los saques de Bautista, pero era incapaz de aprovechar las opciones de break hasta llegar al 5-4 a su favor y saque para el español, cuando esta vez el suizo si conseguía quebrar y esto suponía anotarse el primer set por 6-4.

En el segundo set, Roger salió a por todas y pronto conseguía un break que consolidaba para colocarse 3-0 en el marcador.
El suizo supo administrar su ventaja y intentaba presionar los saques del español, que sufria mucho para salir adelante, pero finalmente con 5-2 nuevamente era Roger quien conseguía el break que le daba el set por 6-2 y con ello la victoria y el pase a la siguiente ronda.

En cuartos de final, su rival será el francés Julien Benneteau.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 70% de primeros servicios dentro. Ha ganado 86% de puntos con su primer servicio y 50% de puntos con su segundo servicio.

Ha logrado 33 winners y ha cometido 21 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 9 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break que tuvo en contra.

Ha ganado 22 de las 24 veces que ha subido a la red.

2 comentarios:

  1. gano el maestro jugando bien, ahora sigue beneteau que ya sabemos que es un canson y siempre se crece ante roger. pero se que el maestro va a ganar

    ResponderEliminar
  2. Buen nivel mostrado por el maestro a mantener ese nivel este master es tuyo come on roger

    ResponderEliminar