viernes, 31 de octubre de 2014

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su derrota ante Raonic en cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy (Francia).

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo lo que dijo Roger Federer a la prensa, tras caer en cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy (Francia), donde cedió ante el canadiense Milos Raonic por 6-7(5) y 5-7.

El suizo ha perdido casi todas las chances de ser número 1 este año salvo una debacle de Djokovic, pero aun asi se mostró optimista y dijo que el objetivo no era conseguir el número 1 en este torneo, sino en Londres, por lo que quizás esta derrota le servirá para tener más dias de descanso y afrontar al 100% la Copa Masters de Londres y la final de la Copa Davis.

Esto dijo Roger:

"Siempre dije que el número 1 se decide en Londres. Haberlo conseguido aquí y tenerlo unos cuantos dias no era el objetivo. Tendré que seguir intentándolo.
Me gustaría ganar en Londres. No quiere decir que no quisiera ganar aquí, pero sabía que aquí sería difícil, sin embargo allí tengo la oportunidad. Es lo último que puedo hacer tras la derrota aquí.

Creo que no jugué un mal partido. No se como consiguió una rotura en el segundo set. Pero ha sacado muy bien, ha hecho buenos passings a la linea en el desempate. Creo que ha arriesgado y le ha salido bien.

Me quedaré entrenando bajo techo. Obviamente tener dos dias más es importante. Espero tener dos dias libres para recuperar mi cuerpo para lo que se viene. Tengo muchos dias para preparar Londres, lo cual es bueno. Así podré prepararme más para el cambio".

13 comentarios:

  1. Anónimo1/11/14 3:17

    SILVANA HALTENHOF
    I read your conference press and you are partly always right and when you go with a winning attitude, punchy and with the goal of winning as you well as you said.
    Do not feel bad, having lost in Paris- Bercy just have to focus and see your weaknesses and improve your best shots, your services even more strengthen and correct your mistakes and hit it hard.
    Now, turn the page and forget about what happened and get ready to win the Masters Cup in London, which I think you have an obligation to win for yourself and prove you're the best here – THE MASTER OF MASTERS.
    You have to be aware that go top 8 players in the world and know very well each one, as Cilic who won you the last time and I will not forget it, Nishikori is unbeatable and that you have not been able to win, Berdych has improved markedly and mocked when you were wrong back last year and he wins you, Murray is playing well, Wawrinka your friend and countryman, Roanic has now won you first, and Djokovic you have to get it out of the way and is a very heavy stone and tired of seeing it as # 1.
    Everything is in your mind and you will improve everything. Good luck in London, Genius works hard - I want to see win the Masters Cup.
    Just to tell you that when YOU DO NOT Win - NOTHING IS EQUAL.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo el maestro no era el objetivo el numero la prioridad es la davis y la copa de maestros. necesitaba el descanso.

    ResponderEliminar
  3. soranny ramirez desde colombia1/11/14 23:22

    Ahora lo importante es recuperar su fisico para hacer un buen papel en Londres. Si logra el uno, bienvenido. Si no, no importa. Ya ha probado y reprobado que el es el dueño del primer lugar en la historia del tenis del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala y lo gane esta cantada la final Djokovic Federer para londres, esta en mejor momento tenistico y espero que no llegue tan duro y sin piernas a londres. JOSE CARLOS VALADEZ MEXICO D.F.

    ResponderEliminar
  5. Solo dire me obstina q un jugador se le plante a roger y luego en la instancia final se asuste como le paso a raonic' tiene bn futuro pero no lo veo ganando un gran slams....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novak le ha dado una clase como de juega al tenis a este señor; solo roger le puede detener en indoor no veo quien mas...

      Eliminar
  6. una ves mas , le juegan a roger como si fuera su ultimo partido y cuando juegan con estos(nadal ,nole) se cagan,(berdich,tsonga,murray,raonic,gasquet,monfil,nishikori),etc
    un desatre la final,no lo gano nole lo perdio raonic, debe aver tenido 50 errores no forzados y el servicio..... en un 30 porciento; un desastre.
    coicido que tubo un gran año pero liga tambien,(de cara ala final(murray en una pierna,nishikori muerto,y raonic un desastre,) lo gano sin transpirar, veremos que pasa.
    vamos roger
    marcelo

    vamos roger

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/11/14 0:01

    pero a ver Raonic jugo siempre igual quizas con un poco de suerte, le falta muchisimo para ganarle a Roger.
    Roger fue a este torneo a que no le resten puntos, deberia haber perdido con Chardy, pero por suerte sumó un par de puntos.
    Ahora Nole esta jugando muy bien es muy dificil que Roger vuelva al N°1 ojala me equivoque.
    Alguien sabe algo del gayego, me contaron que en el quirofano mientras lo operaban practicaba con el tio.

    ResponderEliminar
  8. Como bien dicen el unico q le puede ganar a djokovic en indoor es roger esta semana los paso por encima barrio con todos hubiera sido una gran final roger vs nole pero el maestro llego sin piernas a este torneo se le vio desde el inicio ante chardyt complicado q nole gane solo dos partidos en londres solo asi roger lo pasaria pero bueno yo espero y confio en verlo maestro poe 7ma vez una locura si ya con 6 es un grandioso record sob records q solo el mejor de la historia puede lograr y tbn la davis a recuperar fuerzas para barrer en londrea y a los franceses come on roger

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/11/14 2:08

    Estoy de acuerdo con H.nk y Marcelo...todos pero absolutamente todos se juegan un partido aparte con Federer. Es increíble Gasquet, Monfils, Tsonga, Raonic, Berdych se juegan es la vida pero con los otros (Nadal, Nole) no le meten casi....
    Lo de esté muchacho Raonic solo saca bien cuando está Federer porque los los otros nada. El año pasado contra Nadal estando en Toronto, en su páis Nadal lo dejo 6-2, 6-2 le quebró cuatro veces el saque y hoy a Nole su saque parecía de un jugador fuera del TOP 50.... a Federer le metió 22 aces, y hoy no creo que haya pasado de 5.......

    Cueste lo que cueste, Londres hay que ganarlo. Vamos Roger Carajo !!!

    Volveremos !!

    EL LEÓN
    SALUDOS!!

    LA FE NO SE HA PERDIDO Y ESTAREMOS CONTIGO HASTA VOLVER A SER CAMPEÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/11/14 2:25

      apoyo totalmente! con n1 o sin el siempre con roger.
      marcelo

      Eliminar
    2. Halaaaa roger lo mas grande q a dado el tenis.... Vamos por el número 1.

      Eliminar
  10. Anónimo3/11/14 3:41

    PARA ANALIZAR A KING-KONG FEMENINO

    Feliz 3er Aniversario!

    El 2 de noviembre de 2011, TMZ informó que Serena Williams se encerró en su habitación del pánico cuando los oficiales antidopaje fuera de la competición llegaron a su casa para recoger una muestra.

    No se recogió la muestra.

    Serena nunca ha hablado públicamente sobre el incidente, o ante una pregunta sobre el mismo durante una conferencia de prensa.

    El único escritor de tenis que se ha informado de forma pública en el evento es Simon Cambers, quien cuestionó gerente antidopaje de la ITF sobre el incidente .

    JAJAJAJAJ HASTA EL 911 PARTICIPO..... INCREÍBLE
    PROHIDO OLVIDAR !!!
    http://www.tmz.com/2011/11/02/serena-williams-panic-room-drug-test-urine/

    UN SALUDO A LOS FALTA DE FE !

    ResponderEliminar