domingo, 26 de octubre de 2014

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de París-Bercy (Francia) 2014.


Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el cuadro individual masculino del Masters 1000 de París-Bercy (Francia) 2014.

Roger Federer (cabeza de serie nº2) ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro y debutará ante Jeremy Chardy o Kenny De Schepper.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer el suizo de cara a ganar el título.

2ª Ronda: Debutará ante Chardy ó De Schepper.

3ª Ronda: Se podría enfrentar a Fognini ó Karlovic.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Raonic, Bautista-Agut y Gasquet.

Semifinales: Se podría enfrentar a Wawrinka ó Berdych.

Final: Su rival saldría del resto de favoritos como Djokovic, Murray, Nishikori, Dimitrov, Tsonga, etc


Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.atpworldtour.com/share/event-draws.aspx?year=2014&eventid=352&draw=ms

10 comentarios:

  1. otra vez karlovic ????? que tedio :(

    ResponderEliminar
  2. Que saquen a karlovic por favor aburre su tenis de saque y ??? saque. me gustaria que el torneo se lo ganara wawrinka para que recupere confianza lo necesitamos en buen nivel en la davis. Y que a djokovic lo saquen temprano

    ResponderEliminar
  3. Cuidado muchachos la conspiración del silencio tapando todo otra vez?

    La Asociación tenística de Francia independiente de la ITF quiere hacer sus pruebas de dopaje en el Paris-Bercy.... dejarán ? Cómo en Roland Garros querían hacer sus pruebas por aparte, pero La ITF se negó y como siempre se rumorea, se dice que para tapar a su chico Nadal.... Hoy que no está, por sus problemas de Apéndice la dejaran hacer? ummmmm y mi amigo Cilic de una momento a otro también se nos lesionó del brazo derecho ..... otra vez la ATP Y la la ITF tapando todo....pero nuestro amigo Cilic espera llegar renovado al Master de Londres......

    ResponderEliminar
  4. hola atodos , pensaran q estoy loco , pero no me gusta nada q juegue paris.
    me esplico: fisico, roger ya no tiene 20 años , el desgaste de shangai, basilea,
    wtf y ladavis le puede pasar factura, para mi no deberia jugar paris , nesecita descansar. esta claro que va por todo , pero ojo se puede quedar sin nada, cuidado! ojala me equivoque.
    marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludes..
      Respeto pero no comparto tu opinión; roger tiene a tiro el numero 1ed una oportunidad dorada a solo 490 pts en la carrera, se convertiría en el primer jugador en recuperar el numero 1 a esa edad y si no estoy mal igualar a sampras terminando 6 temporadas en ese lugar; respecto al desgaste aquí es relativo recuerda q están jugando índole y se juegan ptos cortos, de aquí al máster london hay una semana descanso postparis, Me preocupa si el cambio de superficie después del masters q solo hay 4 días para la misma... Go roger

      Eliminar
  5. Silvana Haltenhof
    Yo pienso que Roger si va ha ganar Paris-Bercy, a pesar de sus 33 años, es un hombre que se cuida, tiene un buen fìsico, està mejor que nunca y conoce a la perfecciòn a todos sus rivales y esta muy motivado, porque sabe que va alcanzar el nùmero 1 y lo puede hacer y si todos sus fans lo motiva tambièn. El desgaste lo tienes dependiendo de la vida que lleves, pero no un Deportista del Calibre de Roger - Sano, Cuidadoso, sin Vicios y sabiendo ademàs como atacar a sus adversarios ahorrando energìa, si gana ya lo tiene mentalizado. Grande Roger.

    ResponderEliminar
  6. París queda en la ruta hacia Londres, no es un esfuerzo extraordinario de movilización, por lo cual Roger pensando en el número uno no puede perder la oportunidad de asistir y sumar, aunque no gane. Luego, como ya han dicho, tendrá una semana de descanso; y además la final de la Copa Davis no es inmediatamente después del Londres, sino cuatro días después. Todos esos factores están a favor de Federer.
    Además hay un tercer logro que se desprende de ganar París, el Master de fin de año y la Davis, y es llegar a 1000 partidos ganados, y solamente lo puede conseguir jugando todos los torneos. Ahora va por 989 ganados.

    ResponderEliminar
  7. com one por favor al menos salva tus 360 puntos del ano pasado sino te los quitan y trata de sumar un partido mas llegastes en 2013 a semi trata hasta el la final sumando asi mas puntos y si ganas la final perfecto . lo deseo pero no olvides Londres la copa de maestro y la Davis que no puedes perder y terminas numero uno cuídate por favor abrazo de cariño una fans .

    ResponderEliminar
  8. hola a todos gracias por responder, sobretodo con respeto y repetando las opiniones de cada uno.
    ojala lo gane todo, pero ami me interesa mas su salud y bien estar , q solos ea una maquina de ganar , ya es el mejor no necesita desmostrar nada.
    .el año apsado ubo unos cuantos en este foro ,que hablaban peste de roger pidiendo su retiro, y hoy como gana todos se suben.
    animo roeg eres el n1 siempre, ganes o pierdas.
    marcelo

    ResponderEliminar
  9. Roger es el mejor del mundo q va a pasar con el tennis cuando se retire

    ResponderEliminar