domingo, 22 de junio de 2014

Conferencia de prensa de Roger Federer previa al comienzo de Wimbledon.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer previa al comienzo de Wimbledon, torneo mágico para el suizo y donde intentará sumar su 18º Grand Slam.

Roger Federer se encuentra bien, con ganas y afronta con positividad la cita, donde cree que tendrá opciones de ganar el torneo.

Aquí pongo lo que dijo:

"Es un placer estar en buenas condiciones y buena forma física. Tengo muchas ganas de que empiece el torneo. Este año tengo una buena oportunidad de ganar el torneo. Espero que mi físico funcione y hacerlo mejor que el pasado año.

El año pasado llegué aquí en baja forma, nose si mi nivel era adecuado para ganar el torneo. Tuve problemas de preparación en el torneo y mi título en Halle lo enmascaró, pero yo no jugué a buen nivel. Intentaba hacer algunas cosas y no podía.
Este año me encuentro en plenas condiciones para mostrar buen nivel en pista. El servicio, el resto, la volea y el revés me están funcionando como quiero. Todo me está saliendo bien pienso, por eso quiero hacerlo mejor que el año pasado.

El año pasado perdí aquí con Stakhovsky. Siempre que le veo bromeamos sobre aquel partido. Estos dias le dijé que solo podríamos vernos en la final, lo cual es bueno para los dos ó al menos para mí.

A medida que me hago viejo aprecio este mundo mucho más. Ahora disfruto en pista porque sé que no tengo 15 Wimbledon más para disputar, por eso intentó aprovechar el momento y soy feliz de poder formar parte de esta gran experiencia". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario