jueves, 5 de junio de 2014

5 de Junio de 2014. El blog cumple su 5º aniversario.


Saludos amigos/as.

Hoy, 5 de Junio de 2014, cumplimos el 5º aniversario de nuestro blog.

Tal día como hoy, hace cinco años poniamos en marcha este blog con el partido de semifinales de Roland Garros 2009 ante Juan Martín Del Potro. Ese año fue mágico, ya que Roger se proclamó campeón del torneo. Es increible, pero ya acumulamos 5 años junto a ustedes, donde hemos tenido alegrias y tristezas, hemos vivido dos paternidades de Roger, varios títulos, unos juegos olímpicos, dos vueltas al nº1 mundial, entre otros muchos records.
Nuestro blog sigue acumulando visitas diarias y ya casi alcanzamos 1.800.000 de visitas, además de muchos seguidores en facebook y twitter. Por ello desde aquí queremos agradecer sus visitas, su confianza y seguiremos mejorando dia a dia para llevaros la información sobre el maestro.

Aprovechamos para desear suerte a Roger en la temporada de hierba que comenzará la próxima semana en Halle y posteriomente a final de mes comenzará Wimbledon, ese torneo tan especial y mágico donde hemos disfrutado muchísimo con Roger y soñamos con volver a disfrutar nuevamente.

Desde aquí quiero mandar un saludo a Francisco, fundador del blog junto a mí y que por motivos académicos tuvo que dejarlo, pero su trabajo fue magnífico. También quiero dar las gracias a mis compañeros actuales por unirse a este proyecto posteriormente. Nazareno por impulsarnos con esta nueva versión de blogger, más moderna y con nuevas herramientas, y al gran Romel Rodríguez por aportar sus magníficos artículos y sus conocimientos tenísticos.


FELIZ 5º ANIVERSARIO Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA.

8 comentarios:

  1. Anónimo6/6/14, 1:28

    Muchas felicidades y gracias por tomarse el tiempo de traernos toda la informacion de nuestro gran Roger, saludos desde México...

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por dedicar tu tiempo en brindar informancion de su Majestad... espero siga siendo asi... aun cuando ya no juegue y nos digas que es lo que sigue haciendo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/14, 3:28

    bien bien bien :D !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/6/14, 5:19

    MUCHAS FELICIDADES !!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!
    gracias chicos por toda la información que nos dan. yo creo que los sigo desde aquellos tiempos !!! como decís, hemos tenido alegrías y tristezas, hemos estado de acuerdo o en desacuerdo, pero así es la vida, así es el tenis !!!
    lo importante es que TODOS tenemos algo en común, nuestro amor y admiración al mejor tenista de todos los tiempos, al GRAN ROGER FEDERER !! desde argentina les mando un abrazo y sigan así, pues me encanta este blog !!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/6/14, 6:23

    Que no se acabe el blog ni cuando roger se retire, hay 4 buenas razones que nos van a dar alegrias en el futuro, ademas de las obras beneficas del maestro y se pueden hacer aniversario de sus titulos. convertirlo en un altar al gran roger.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/6/14, 6:23

    Muchas felicidades para ustedes y gracias por brindarnos toda la información del Gran Roger... y que su Majestad tenga una segunda mitad del año grandiosa, llena de títulos.. saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES MUCHACHOS!!! Y GRACIAS POR LA INFORMACION QUE NOS BRINDAN. ESTE AÑO ROGER HACE DOBLETE (HALLE Y WIMBLEDON).
    SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/6/14, 0:59

    Muchas gracias a todos vosotros por vuestra dedicación, gran trabajo y mantenernos siempre a la última sobre el maestro!!
    Ahora toca disfrutar del maestro en hierba,la superficie q a mi personalmente más me gusta y donde Roger brilla como nadie...siempre con el maestro!! Vamos Rogeeeer!!
    Javier

    ResponderEliminar