domingo, 2 de febrero de 2014

Roger Federer cumple 10 años desde que alcanzó el número 1 mundial por primera vez.

Saludos amigos/as.

Hoy, 2 de Febrero de 2014, se cumplen 10 años desde que Roger Federer llegó al número 1 del tenis mundial por primera vez.
El suizo ganaba en semifinales del Open de Australia ante Juan Carlos Ferrero por 6-4, 6-1 y 6-4 y de esta forma alcanzaba la cima del tenis mundial, donde acumuló 302 semanas en periódos distintos, donde acumuló 237 semanas consecutivas y el resto las acumuló entre 2009-2010 y 2012.

A continuación os pondré algunas estadísticas de Roger Federer como número 1:

Total de semanas: 302
Semanas consecutivas: 237
Número 1 a final de año: 5 (2004-2007 y 2009)
Record de partidos en el número 1: 421-53
 -2004: 67-6
 -2005: 81-4
 -2006: 92-5
 -2007: 68-9
 -2008: 47-12
 -2009: 21-6
 -2010: 23-7
 -2012: 22-4
Record de partidos en Grand Slam como número 1: 135-12
Record de finales en el número 1: 50-18
Títulos de Grand Slam en el número 1: 11
Títulos de Masters 1000 en el número1: 15

Periódos de número 1:
2 de Febrero de 2004 a 16 de Agosto de 2008: 237 semanas
15 de Julio de 2009 - 6 de Junio de 2010: 48 semanas
9 Julio de 2012 - 4 de Noviembre de 2012: 17 semanas



46 comentarios:

  1. Insisto, la deuda es fue y será Ganarle un RG a Rafa, nada mas luego tirarse a descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federer no tiene deuda con nada ni con nadie, antes los esteroides de otros tienen deuda con él. Saludos !!

      Eliminar
    2. Ya se ganó su RG así que esa deuda no existe

      Eliminar
  2. La unica deuda del maestro es no haberse ganado la medalla de oro en individuales en unos olimpicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medalla Olímpica tiene dos de oro y de plata, no veo problema ahí, era obvio que contra Murray no iba aguantar 4 horas más como lo hizo a Delpo (eso solo lo hacen otros manchados con fármacos) y en el 2008 lo líquido la mononucleosis que tuvo durante todo ese año y principios del 2009.

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/14, 4:44

      Yo tampoco veo problema la grandeza del maestro no se mide en títulos se mide en la maestría de su tenis y en la persona que es fuera de las canchas. Y también me cae mal el dopado.

      Eliminar
  3. Anónimo7/2/14, 5:13

    http://www.itftennis.com/news/168849.aspx Otro español que cae y Santana no lo va ayudar como lo hizo con el judío?

    A ese muchacho que le caiga todo el peso de la ley, sin piedad a los tramposos ¿ De quién aprendería ese muchacho hacer trampa?

    Qué el tennis es limpio decía Moya jajajajajjaaj y no había dopaje....otros con sentido común y realismo no han dado la cara..... Saludos !!!

    Y al de arriba que dice: La grandeza del maestro se mide en su maestría//// Genio Crack, en el tennis no hay otro ni habrá, Federer es el único que juega tennis o no ven las variantes que tiene en su juego? Quién te manda un drop shop cuando los otros con su tennis plano tiran bombazos?

    Y por favor: ahora es que le pidan la copa Davis a Federer, un torneo que nunca le importó y no depende de su tennis sino de un conjunto (equipo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En espn comente que me parecia anormal que nadal regresara arrasando con todos despues de una para de siete meses por lesion y que el pobre soderling no lo ha podido hacer por la mononucleosis que padecio. Sera que no se pudo recuperar. El cuento es que dos chicas se enfurecieron y me dijeron que la anormal era yo por pensar mal de nadal. Imaginense el santo rafa siendo "ultrajado". Todos sabemos que el deporte español esta infestado de doping y rafa no es la excepcion. Ademas ya se le nota por la alopesia que comienza a padecer.

      Eliminar
    2. Amigo tranquilo, ese es el mismo argumento de los dummys cuando no tienen como argumentar..... la respuesta es la misma pobre como le inventan de cosas, es que le tienen envidia, es que pobres franceses fracasados, en fin siempre es lo mismo...... Yo acá no habló del todo para no herir susceptibilidades pero de primera mano conocí blog que tuvieron que cerrar por denunciar aquello del tennis, gente que habló de Rafael y tuvieron que huir por amenazas según ellos directamente de los que manejan el tennis.

      Eliminar
    3. En uno de ellos se estaba haciendo la denuncia correspondiente y es íncreible los defensores del señor como justificaban su perdida de masa muscular en sus músculos en el 2009, ellos decían que las fotos eran montajes jajajajajaj, otros que la masa muscular seguía igual, otros que el gimnasio era milagroso, en fin ya te imaginarás....

      Eliminar
    4. Sus lesiones me llevan afirmar lo siguiente: el es un milagro de la vida pues prácticamente los medios nos daban a entender que el camina de milagro porque esas rodillas eran de una persona de 90 años...... Las ampollas en las manos el mismo dijo: No se si pueda seguir así porque es muy complicado pero cuando le ganó a Federer dijo que las c´maras exageran mucho.... ohh sorpresa !!! Cotorro y sus máquinas milagro son estupendas. No olvidemos la drámatica escena del Master de Miami 2010 donde se coge las rodillas y dice que ya no puede más pero a la semana estaba volando en los amsters de roma, montecarlo y madrid http://www.youtube.com/watch?v=1Qk_BN01ido COTORRO Y SUS MILAGROS.

      Eliminar
    5. Cuando se sube la lista negra del doctor dopaje de una página italiana.... uno de los fanáticos del señor dijo: Por qué inventan de Nadal? el nunca fue entrenado por el señor Fajardo (dopaje de la juventus) o sorpresa en está universidad http://www.upm.es/INEF/Facultad/Laboratorios/LaboratorioFisiologia/74ccdf842bb8b210VgnVCM10000009c7648aRCRD el señor fajardo lo tienen como profesor y referente del Team Nadal

      Dr. D. Julio Tous Fajardo.
      Profesor titular de Universidad (Universidad Ramón Llul).
      Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Del Deporte, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Del Deporte, Master en Alto Rendimiento Deportivo (COE-UAM).
      Consultor en la preparación física de deportistas y equipos de alto rendimiento (Rafael Nadal, Carlos Moyá, Zaragoza F.C.).

      Por eso toca investigar.....

      Eliminar
    6. Yo mismo escuche en una previa del torneo Conde de Barcelona escuchar a un comentarista de Fox contar que el había dado positivo y no lo hicieron público contado por tenistas argentinos donde pedían sanción para él..... esa grabación tiene que estar ahí pero lo más aterrador fue lo del "supuesta" periodista en Diciembre que comentó que había sido mandado a Londres para cubrir el Masters y en los pasillos del O2 la gente comentaba que iban hacer probados antes y después de la final y el team Nadal no pudo hacer nada para ese día.... ahí está si buscan comentarios de diciembre.... una lástima lo que es el tennis hoy en día. Lo más patético que yo escuche en el tennis: "Yo no he podido ganar un torneo de maestros porque la atp no me ayuda" http://deportes.terra.cl/tenis/nadal-se-queja-de-que-el-masters-sea-siempre-en-la-misma-superficie,497019bf69b12410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

      Eliminar
    7. Por último, vieron a Wawrinka exigirle al juez que atendieran a Nadal a la vista de todo el público..... saben por qué? lean a PETZSCHNER, a HAASSE, no vieron la jugada que le hizo a Del Potro en Wimblendon en un tie-brak en el 2011?

      Por algo fes silbado en Francia, en Australia, en Roma, Londres.... las cosas no son gratis. Saludos !!!!

      Investiguen las consecuencias de tomar PEDS:

      - Sudoración excesiva.
      - Alopecia.
      - Temblores y calambres en posición de reposo.

      Eliminar
  4. soranny ramirez desde colombia.10/2/14, 0:11

    Me intereso el tenis desde la primera vez que vi jugar a Su Magestad Roger y desde entonces me volvi fanatica de este extraterrestre. Nunca se ha retirado de un torneo por lesion. Lo mas que ha padecido es de dolor en la espalda. De resto tiene un siatema oseo increiblemente sano a pesar de la intensidad con que lo ha tratado durante esta decada pasada. EL REY DEL TENIS POR SIEMPRE SERA ROGER COMO EL REY DEL GOLF ES TIGER WOODS QUE TIENE MAS DE 660 SEMANAZ EN LA CIMA. EXITOS LE DESEO AL MAESTRO EN ESTA TEMPORARA. ESTE AÑO ES NUMERO PAR. PORO TANTO ES BUENO PARA ROGER.

    ResponderEliminar
  5. pobre nadal , le dijeron , "afloja nene" que se van a dar cuenta! jaja, descansa que sino quemas todo!
    lo unico que me molesta de federer , es que se valla mentalmente y haga parecer a rafa mejor y que lo domino siempre!, vamos roger que si jugas enserio este mono no la agarra ni con dos raquetas.
    viendo espn en aopen 2014 antes del partido de semis , dice jose carlos "nadal lo domino siempre a federer es habrumador", yo digo, habra visto , atp finals de 2011? o la final 2010? jajajjajja o la final del master 2009 madrid, probre loco , se nota no sabe un comino de tenis!
    marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23-10 Para Nadal, esa es la realidad, no vaya de listillo, porque no hace falta entender mucho de tenis para saber que le tiene tomada la medida.
      Y Federer ya no es el mismo de hace unos años, si antes le era difícil ganar a Nadal ahora le será prácticamente imposible, porque ya no es el mismo.
      Más objetividad por favor

      Eliminar
    2. Contemos las cosas como son 23-10 sí pero la mayoría en polvo de ladrillo, 2-1 césped 5-1 en indooor y 6-6 en hard claro que en hard tuvieron que volver las canchas rápidas lentas para que el señor gané o no sabía eso. Además de los dopadas de Australia 2009 y Wimblendon 2008 como lo comentaron los de ESPN AMERICANO y lo que todo el munso sabe. Saludes, entiendo que el drogadicto no te llené y vengas a vender humo....

      Eliminar
    3. Las cosas como son mi ídolo es el G.O.A.T el tuyo es el drogadicto más grande de todos los tiempos. Qué distinto somos.... Saludos. Seguí participando !!

      Eliminar
    4. SEÑORES.... NOSE PIERDE EL TIEMPO BUSCANDO AL MEJOR.............. LA peRFeccion LO DICE TODO EN SU PALABRA........ SU MAJESTAD ROGER FEDERER !!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. otra cosa , no comentaba por la calentura de las emis , pero , viendo la final, quiero decir algo:
    Los periodistas se niegan a reconocer que nadal estaba mintiendo! osea todo el planeta se dio cuenta de que estaba finjiendo! ,porfavor dejen de adular a este falso numero 1 , los periodistas le siguen lacorriente como si el tipo fuera un gran ejemplo!, es tramposo, sucio, mal educado , ,mañoso, repugnante, mal perderdor, y encima juega bastante espantoso! , otra cosa , lo que dice la muchacha mas arriba yo lo comentaba con mi novia el otro dia, esta quedando pelado! enserio nadal esta quedando pelado en la moyera!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MI HERMANO JAJAJAJAJAJA ESE COCO YA SE QUEDO SIN PELOOOSSSSS JAJAJAJAJAJA POR MUCHO ESTEROIDES

      Eliminar
  7. Nadal dice que se retira de torneo de buenos aires por virus estomacal, ya hasta la falopa le produce retorcijones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo de siempre, así paso el Open de Australia cuando iba a volver en el 2013 ( problemas de estómago también)..... el estómago necesita otra mirada de Cotorro... Saludos

      Eliminar
  8. hola ,veo que un sabio de tenis me contesto , le digo algo , soy objetivo si y reconozco cuando nadal le gano muy bien, pero decir que a feder lo domino es ridiculo, a federer no lo domina nadie, sino te adaptas te mata, jugas a su ritmo!
    y bueno felicitaciones para los nadalistas! pero que se queden con eso!, es simple el mejor federer contra el mejor nadal gana feder ! hay que ser ciego
    la mayoria de los partidos feder se va mentalmente, yo no veo dominio en eso!
    mano a mano tenis atenis no se si sampras le llega afederer. pero bueno que se queden contentos , ellos ven un corredor de lado alado que transpira y sufre los partidos , yo sigo el mejor tenis que alla existido el de roger federer!
    salud por el mas grande!
    marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crack me extraña que le respondas a un hereje de esos, no te gastes como vamos a comparar a Dios con Hithler, hay que estar ciego para decir que a Federer le ganan en tennis sea quién sea jajajajja. Un Saludo crack !!

      Eliminar
    2. el objetivo os responde a los 2:primero yo no soy ningún hereje ni he insultado a nadie, y me parece una total falta de respeto.
      Segundo : Un exnúmero uno del mundo como Federer con tantos títulos de GS no puede permitirse irse mentalmente de los partidos de esa manera como usted dice.
      Tercero: El tenis es un juego físico, táctico y mental.
      Cuarto :no me gusta la forma de jugar de nadal, para mi Federer es el maestro de la elegancia y del tenis.Por tanto no soy un nadalista pero se leer e interpretar los partidos, y más allá de "posibles "dopajes de los que tanto hablan sigo diciendo que Federer no sabe como jugarle a Nadal. Esa es la realidad. Nadal utiliza siempre la misma táctica para ganar...jugar al revés del suizo todo lo que puede. Y Federer sigue sin encontrar la forma de contrarestar eso.

      Eliminar
    3. Por donde empezó señor empezó mal, la herejía es la facultad que tiene la gente de mentir y escribir cualquier cosa, su contexto en su mensaje da ha entender eso. Hay dos problemas que tiene: dislexia y semántica.

      1. Si a usted le da vergüenza decir que su ídolo es Rafael.... no es mi problema.
      2. Su punto dos en deporte se llama Sofrología y la verdad un jugador como Federer sí estuviera mal mentalmente no hubiera ganado lo que ganó y hace mucho no estaría en las pistas. Federer está jugando ya con cuatro generaciones de tenistas.
      3. Porque el juego sea físico (dinámica del juego) no le da derecho a doparse, es así de sencillo. Usted de verdad cree que Federer no sabe la táctica de Nadal de buscarle su revés? hoy en día con el cambio de canchas (explicado en su momento) prácticamente estamos jugando siempre en polvo de ladrillo (si tiene alguna duda puede usted investigar que ha pasado con Wimblendon y AUOpen, Indian well entre otros). La mentalidad como se explico el factor que juega el dopaje en el cerebro del dopado (estudios científicos).
      4. "Posibles" dopajes? yo con eufemismos no voy y para mí las cosas son o no son.... yo no tengo la culpa que la conspiración del silencio haya tapado todo y mienta. No es gratis que más de 30 blog lo denuncien, no es gratis que gente salga corriendo por ser amenAzada, no es gratis que el presidente de la ITF busque a los periodistas para ocultar nada, no es gratis que en países como Argentina, Brasil, Italia, Inglaterra, Francia, Rusia, Croacia, Portugal y el mismo España lo sepan. Y la lista de ex-jugadores y jugadores de la ATP lo digan.

      Si uno lo lee a usted señor se da cuenta que es español. A usted no le da vergüenza que en todo el mundo se habla de los deportistas de España dopados? No le da vergüenza los casos de Contador, Llagostera, Pérez, Manzano (la verdad ni sigo porque no me alcanzaría el blog para dar todos los nombres) para buscar la gloria haciendo trampa? Las Operaciones: Puerto, Galgo, Conde y médicos dopajes que conclusiones me puedes decir? ¿No te da vergüenza que tus políticos tapen el dopaje? Saludos !!

      Eliminar
    4. Por supuesto que me avergüenza q los políticos de aqui tapen casos de dopaje, pero no me avergüenzo de ser español ni mucho menos, estoy muy orgulloso de serlo, no se equivoque. Y eso de decir q todos los deportistas españoles se dopan me parece muy fuerte ya, está claro que los habrá, como en muchos otros paises x desgracia y de los q no se habla tanto y nuestros representantes no les interesa q nada de eso se sepa por desgracia.y no me avergüenzo de decir que Nadal es mi ídolo, pues nunca lo ha sido, aunque lo haya respetado, creo que sigue usted sin juzgarme correctamente. No todos los que critican el juego de Roger o de no dar mas en este foro son ídolos de Nadal por ser españoles, algunos de ustedes nos meten a todos en el mismo saco, ni todos somos herejes ni impertinentes, yo simplemente doy mi punto de vista de lo que veo y de como lo veo, y puede que muchos no me entiendan o no lo compartan, pero es tan respetable como cualquiera de los que escribimos aqui.
      Un saludo y perdón por lasposibles faltas, ya que escribo desde móvil

      Eliminar
    5. Sr. usted no tiene que pedir perdon en ningun momento falto el respeto como lo hicieron con usted
      Soy fanatico de Roger, sigo el tenis desde hace muchos años; con respecto a Nadal, no me gusta la forma de juego ni las artimañas ni el como deportista, pero debo reconocer que Roger no le encontro la vuelta como lo ha echo Djokovic.
      Y por lo que dicen de la droga.... lamentablemente no hay nada probado, y al no haberlo Nadal para muchos seguira siendo un grande.
      Y en este como en todas las cosas de la vida la realidad es una sola, roguemos que nadie alcance los 17 majors y si alguien lo logra que no sea Nadal, o alguno que realice su forma de jugar.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo con usted

      Eliminar
    7. Seguimos con el problema de dislexia, yo no dije que todos los españoles deportistas se dopaban. Dije: A usted no le da vergüenza que en todo el mundo se habla de los deportistas de España dopados? donde esta la palabra "TODOS" como usted lo asevera. La realidad es una sola dice un hincha de Nadal (después lo negara) pero no es culpa mía. De verdad quiere que de la lista en todas las disciplinas es españoles dopados? de verdad quiere comprobarlo? me dice y tranquilamente le doy esa lista, desde indurain hasta Perez. ¿Cómo la lista de tenistas dopados todos los tiempos?
      Lo que pasa que al decirle la verdad a la gente lo llamó verdad y a la gente que no le gusta que le digan la verdad lo llaman "irrespeto" por no pensar como los demás. ¿Entonces la Operación Puerto es mentira? ¿ Eufemanio Fuentes es mentira? ¿El dopaje en España no es una realidad? Los dopados en España los esconden y los sacan libres, que hacemos si esa es la verdad http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/12/masdeporte/1310472014.html

      Eliminar
    8. Para que le quede bien claro, yo a usted no le estoy diciendo que me pida disculpas como asegura el mensaje de las 13:36 yo simplemente le argumente su comentario para mí y desde mi punto de vista banal o inane. La respuesta es sencilla, con qué moral uno le puede dar lesiones al Mejor tenista de todas las épocas para ganarle a un jugador, eso para mi es una falta de respeto. ¿Usted cree bruto a Federer? porque su comentario desde mi interpretación me puede llevar a pensar eso. Por eso le respondí y le dije: Usted cree que Federer no sabe del revés.

      Eliminar
    9. No es culpa mía que yo investigue y encuentre que en Alemania, Inglaterra, Canadá. EE.UU, Argentina, Brasil, Italia, etc, blogs de tennis especializados, jugadores, ex-jugadores señalen a Nadal, que periodistas cuenten detalles del dopaje de él. Pues fácil como todos esos periodistas, blog especializados, periódicos deportivos, tenistas mienten, él puede demandarlos por injuria y calumnia y arreglado el problema. Así la ITF deja de buscar a quién quiere denunciar eso y callarlos..... Por cierto, nunca hubo una prueba contra Amstrong y tampoco contra Agassi, umm de verdad que la ATP lo sabía..... Saludos !!! Y qué Nadal ojalá no pase el récord de 17 slams de Federer? me da igual........ lo que no me gusta es la trampa de nada ni de nadie.

      Eliminar
    10. ¿La realidad es una? con todo respeto, no estoy de acuerdo en esa afirmación, puede ser que su realidad sea esa pero para la otra gente no. Cada quién ve lo que quiere ver. La realidad muchas veces se tapa y le puedo dar 10 mil ejemplos de eso.

      Eliminar

    11. Con todos los respetos, el que dijo que La realidad es una en ningún momento se declaró hincha de nadal, al igual que tampoco yo, ya que nunca lo he sido. Sabe que pasa?que usted habla demasiado de dislexia y no se da cuenta de que está juzgando mal a los demás..no trate de retorcer las cosas, cada uno opinamos de lo que vemos, y estoy de acuerdo en que la realidad no es solo una, y yo no estoy diciendo que no haya tenistas dopados, que nadal nunca se dopara, ni ninguna de esas cosas, que a lo mejor usted espera que le diga. Simplemente, sobre lo que no hay nada probado oficialmente,tal y como dijo un comentarista anterior nada más que meras sospechas yo no pienso pronunciarme, pero respeto totalmente sus opiniones. Respeten ustedes las mias!!Yo solo opino de lo que veo en las pistas y de lo que veo en juego.
      Parece que aquí hay que decir que Federer va a ganar el próximo torneo, y que le va a ganar a Nadal o a Djokovick para que no nos tachen de "hinchas de nadal" y no se que mas...
      Respeto a un comentario de las 3:21 de "dar lesiones para ganar a un jugador"...no acabo de entender ese comentario su comentario, le agradecería que me lo explicara otra vez gracias.
      Saludos

      Eliminar
    12. ¡ Señor cuidado con lo que dice y le pido rectificación!

      Acá el blogger (aunque no comparto algunas cosas de él) nunca censuro nada, respeto el "libre-albedrio" de los comentarios estando de acuerdo o no de lo que uno escribe y de lo que él escribe. Yo a usted no lo he irrespetado, como usted lo hizo con el compañero Marcelo de Montevideo o por qué le respondió? sabio del tenis. Vuelvo y le digo: usted tiene errores de sintaxis, semántica y dislexia. Su solecismo con la palabra herejía no es normal y es usted mismo quién esta tergiversando el terminó en todo sentido. Yo no vendo humo y con eufemismos no van conmigo es o no es, es blanco o negro nunca gris. Llamó a las cosas por su nombre como deben ser, así a la gente le moleste y mucho menos desprecio el concepto o comentario de los demás pero simplemente tengo mi criterio y lo expongo. ¿ O tengo prohibido pensar distinto?

      Sí partimos de la base del respeto a los demás y sí hay ausencia de ego llegaremos abolir el solipsismo de algunos. Señor le pido rectificación en su tesis contra mí, de no respetar las ideas de los demás y en cambiar las cosas porque eso lo puedo tipificar como injuria y calumnia cuando eso es mentira. ¿Me conoce?

      Acá yo dijo una cosa y la argumento pero usted la trata de cambiar: cuando dijo que yo aseguraba el dopaje de "todos" los deportistas españoles, cuando hablé de todo el mundo (problema de dislexia), ahí arriba está o es mentira? Ahora señor sí quiere hablamos de Marta Domínguez que se colgó una mano de medallas dando positivo o es mentira? yo no habló por hablar señor y no puede descalificar mis comentarios porque a usted no le parece, debes respetar el procedimiento.

      Acá usted dijo: "que si Federer no se daba cuenta del revés cuando jugaba vs Rafael". ¿Usted cree que Federer no sabe eso? Usted que se las sabe todas porque no le dice eso de frente a Federer y nos dice la respuesta de Federer que le dio.

      Sobre la realidad: es claro, la respuesta no era para usted, era para el señor que lo defiende a usted y siempre habla mal de Federer haciéndose pasar por fan de él (así lo siga negando). Gracias a Dios usted lo escribe: "y estoy de acuerdo en que la realidad no es solo una". Ahí está la prueba que yo no cambio las cosas ni muchos menos juzgo como lo han hecho conmigo.

      Por último, a mí no me interesa que Federer gané o pierda, me da igual..... lo vi ganar todo, lo vi llorar por la gloria, yo solo le pido a Dios que juegue para siempre porque su tennis es el epítome del ritmo en la dinámica del juego. La perfección no en un universo paralelo sino en esté. Su ADN no es normal. Saludos !!!

      NO ME PODÍA IR SIN DESEARLE FUERZA AL PUEBLO VENEZOLANO.... AGUANTEN Y RESISTAN !!!

      http://www.youtube.com/watch?v=lF6by_LHMeg

      EN PIE DE LUCHA CONTRA EL MONOPOLIO !!!
      http://www.youtube.com/watch?v=NiUvUpHZsaA

      NO OLVIDEMOS COMO LOS ESPAÑOLES NOS ROBARON NUESTRO ERARIO. ¡ AGUANTE SUDACA !
      http://www.youtube.com/watch?v=TUBdz7fISuc

      Eliminar
    13. La verdad entre a este blog me pareció buenisimo por la informacion que brinda, pero esto del chusmerio...
      Soy el que defendió al otro sr. y le comento... sabe una cosa tiene razon.
      Al sr. que supuestamente defendí.....le digo como dicen en mi país "no gaste polvora en chimangos".

      Eliminar
    14. Yo he dado aquí mi humilde opinión, como todo el mundo desde mi punto de vista y con la mayor objetividad posible, ahora le voy a decir: yo no tengo nada q rectificar con ud, pues jamás lo he irrespetado como usted dice, puedo discrepar de su punto de vista le sigo diciendo s si quiere debatirlos amablemente conmigo no hay problema, pero si no es asi esta será la última respuesta que usted reciba de mi.Aah por cierto dígame usted en que parte he faltado yo el respeto al señor Marcelo como usted dice??que pasa que no compartir una opinión de un comentarista es una falta de respeto?yo no llamo hereje a nadie ni me meto con su forma de escribir ni con la dislexia ni coñas marineras!!
      Sobre lo que me contestó mi opinión es la siguiente: Por supuesto que Federer sabe que nadal va a buscarle el revés, no pongo en duda eso, pero personalmente creo que no ha mejorado su revés por eso en los últimos tiempos, y si lo ha intentado nada de lo que ha echo dió resultado, por lo que creo que debería cambiar de táctica para contrarrestar el juego de nadal.respeto su opinión sobre el dopaje, para usted hay solo una verdad ahi, contradiciendo que la verdad es solo una, pero también le digo que nada ha salido a la luz ni hay nada probado por el motivo q sea, y eso nos lleva a lo de siempre...a lo que se llama presunción de inocencia.
      Lo de "todos "los deportistas españoles es cierto q no aparece la palabra todos, fue una palabra errónea que metí. sorry.
      Un saludo a todos

      Eliminar
    15. Por cierto señor yo a usted no lo conozco y no tengo nada contra usted, no quiero que se lleve eso al terreno personal. Pero es usted el que me dijo que me avergonzaba ser fan de Nadal y todo eso, a eso me referia con retorcer las cosas, y usted me habla de injurias y calumnias!!
      Pues le cuento:
      Siempre que he escrito en este blog he intentado expresar mi contento o descontento según la ocasión por las actuaciones del maestro Roger, tengo grabadas en casa en los viejos videos VHS algunas de sus épicas victorias como la de 2007 en WB contra Nadal...ha pasado mucho tiempo desde sus mejores actuaciones y lamentablementeclas cosas han cambiado...el año pasado cuando dije aqui que lamentablemente no veia a Federer con posibilidades de Ganar WB a Djokovick o Nadal muchos se me echaron encima. Incluso hubo una persona que calificaba mi comentario como de "Nadalista impertinente" lo que me pareció fatal.para mi eso si que es una injuria o calumnnia desde mi punto de vista, se puede estar de acuerdo o no con otro comentarista pero hay palabras que sobran.en ningún momento me he ofendido con la palabra "herejia"pero creo que usted se confunde al respecto.Respecto a los errores de léxico y semántica...pues qué quiere que le diga?voy a tomárme el comenario con humor, intentaré hacerme entender por todo el mundo, ya sean españoles Argentinos o cualquiera de los que compartamos las distintas variedades del idioma español.
      Un saludo a todos

      Eliminar
    16. Vamos por partes:

      MENSAJE 9:52

      Esto no se debe hacer nunca en la vida porque simplemente se demuestra la debilidad del ser cuando no conoce de algo: "esto del chusmerio... "no gaste polvora en chimangos". Cuando viene el insulto de un ignaro, el siguiente paso es enseñarlo para que su argumento no sea el insulto. Chusmerio? Quieto señor de la Realeza, disculpe señor burgués, maestro de la Oligarquía y consumista del capitalismo. Señor con todo respeto primero que todo aprenda a escribir correctamente y las diacríticas se hicieron para algo, para tildar. Es pólvora con tilde en la primera O.

      Su concepto es tan errado que su compañero que defiende, el mismo lo contradice no más con el tema de la "realidad es una".
      Volvé a la academia..... Gracias por responderle a un "chimango".
      Saludos !!!

      Eliminar
    17. MENSAJE 10:31

      Al señor de la humilde opinión (Aprendan como anular el solipsismo).

      Usted me falta al respeto negando argumentos que yo doy sobre el dopaje español, cuando su mismo gobierno, y sus mismos deportistas lo saben. Señor mi información no es falsa y usted lo sabe como en primera instancia trató de decir. El problema de los eufemismos y de no decir las cosas como son, sé prestan para darles interpretaciones a los cosas y en el caso específico usted me esta tratando de mentiroso o tengo un problema de dislexia..... queda en su conciencia y en su buena Fe.

      Marcelo el compañero de todos acá, con sus conceptos muy interesantes y de los cuáles hemos aprendido de él no lo podemos por debajiar por dar su concepto . Él, como yo, y como miles de personas en el mundo hablan de dopaje. ¿Cuál es el problema? Si lo hablan los mismos tenistas, periodistas especializados, si lo hablan en foros de tennis. ¿Por qué nos tenemos que quedar callados? Cuidado que el dopaje a jugado un papel fundamental durante estos últimos años. Señor no es lo mismo uno sacar en un partido de 5 horas con "ayudín", que sin "ayudín" o el dopaje sería legal no le parece. Usted pide que él reconozca el 23-10 pero contemos como han sido las cosas verdaderamente, es simple.

      Federer sabe que su punto débil es el réves y en alguna ocasión dijo: ojalá hubiera sido zurdo o él derecho para medirnos a la par. La mentalidad, o el término que yo utilizo: "SOFROLOGÍA" lo seguirá trabajando siempre o ya se hubiera retirado. Todavía tiene hambre de gloria. Federer es tan distinto a los demás que le juega a su drive.

      Usted mismo lo dice:

      yo no tengo nada q rectificar con ud, pero al final de su diatriba escribe y expresa lo siguiente: Lo de "todos "los deportistas españoles es cierto q no aparece la palabra todos, fue una palabra errónea que metí. sorry. Le doy gracias señor por reconocer su error y a su vez rectificarse...y recuerde algo, las ideas no sé pueden censurar, acá estaremos presentes para debatir pero respetando las ideas contrarias.
      Saludos !!!

      Eliminar
    18. Mensaje 19:59

      Señor usted nunca ha dado un mensaje positivo de Federer, ¿Qué deduzco de eso?

      Amigo yo estuve en la final de Wimblendon 2009, tengo grabados varios partidos de Federer, uno de ellos cuando le ganó a Sampras y me siento muy orgulloso con la vida por permitirme ver jugar el deportista más grande de todos los tiempos. Si pierde o gana un partido me da igual, con su magia con la raqueta me sobra.

      Señor primero entendamos los conceptos de léxico, semántica y demás, para así expresar las ideas. Hay confusión de términos.

      "Desde lo simple a lo complejo, de lo complejo a lo simple".

      Saludos !!!

      Eliminar
    19. Debe de ser eso que hay confusiòn de terminos...porque usted no me entiende.yo jamás he negado sus argumentos de dopajes, es más lo he respetado, solo le hablé de que hasta el momento no hay constancia oficial de ese dopaje, y por lo tanto no hay delito mientras eso no se produzca. Y eso no es desmentirlo a usted ni decirle que lo aue usted dice no pueda ser verdad....espero que mi postura quede clara para usted y dejar este tema zanjado. gracias x su respuesta.

      Eliminar
    20. Crack ya casi nos vamos entendiendo..... Cuando la verdad se esconde ya vamos encontramos uno de los siete delitos que eso acarrea. La complicidad de los entes gubernamentales (ATP, ITF) es lo más preocupante en esté caso.

      Crack pero es que hasta el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es dopaje o analicemos un estudio de un médico en EE.UU.

      http://ajs.sagepub.com/content/41/1/186

      Antecedentes: plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto de sangre autóloga se usa para tratar tendón aguda y crónica, ligamento, y lesiones musculares en más de 86.000 atletas en los Estados Unidos anualmente. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) prohibió las inyecciones intramusculares de PRP en atletas de competición en 2010 debido a la preocupación de que puede aumentar los factores de crecimiento mejoran el rendimiento.

      Relevancia clínica: Este es el primer y único impulsado adecuadamente el estudio de los efectos sistémicos de la PRP. Presentamos evidencia de que el PRP contiene y puede provocar aumentos sistemáticos en las sustancias actualmente prohibidas en deportistas de competición.

      Jason L. Dragoo, MD, de la Universidad de Stanford, del Departamento de Cirugía Ortopédica, 450 Broadway Street, Redwood City, CA 94063 (e-mail: jdragoo @ stanford.edu).

      AMIGO SI USTED ES MÉDICO Y TIENE COMO ARGUMENTARLE ESO A ESE MÉDICO, AHÍ ESTA EL CORREO DEL MÉDICO PARA QUE LO DESMIENTA.

      ¡UNA DROGA ILEGAL ES LEGAL, HAGA CUENTAS USTED MISMO!

      MIREMOS LA LESIÓN DE MURRAY: EN 3 MESES Y NO HA PODIDO VOLVER A SU TENNIS OTROS CON 7 MESES VOLVIERON COMO SÍ NADA !!!! LA EXCUSA ES?

      http://oncourt.ca/news/2013/03/22/michael-emmett-is-there-a-connection-between-rafa-and-lance/ MICHAEL EMMET QUE NO ES CUALQUIER PINTADO EN LA PARED YA LO COMPARA CON AMSTRONG? USTED QUE PIENSA DE ELLO? SI LO TRADUCE AHÍ DICE QUE EN UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO EN MONTECARLO EL SEÑOR CONSUMIÓ "PEDS". HAY COSAS QUE SON BIEN DIFÍCILES DE JUSTIFICAR. DE PRONTO EMMET ESCRIBIÓ ESO EN UNA NOCHE DE ALCOHOL O DE ALUCINÓGENOS.

      SALUDOS !!!

      AMIGO Y LA RESPUESTA ES PARA RICHAR EMMET Y PARA JASON DRAGOO NO PARA MÍ. ¿ELLOS DEBEN SUSTENTAR TODO ELLO? Y LA VERDAD DEMERITAR A UN MÉDICO Y A UN SEÑOR QUE VIVE EN EL MUNDO DEL TENNIS DEBEN TENER ARGUMENTOS FUERTES PARA HACERLOS.

      Eliminar
  9. JAIME LISSAVETZKY


    MÁS CONEXIONES EN ESTÉ ROMPE-CABEZAS

    UN ESPAÑOL ES EL "CAPO" DE LA AMA

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/lissavetzky-reelegido-como-representante-europa-ejecutivo-ama

    Cón razón al muchacho de 21 años, Manel Pérez Esteve no fue ccastigado dando dopaje. Lo peor del caso esas excusas que dio para sacar a ese muchacho libre. Son cínicos esos españoles, son una mentira.

    Señores estamos frente a uno de los "CAPOS" DE LA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO.

    OJO A ESTO:

    El 23 de mayo de 2006 se conoció la Operación Puerto, una investigación de contra el dopaje en el deporte de élite que desarticuló una red de dopaje en España, liderada por el médico Eufemiano Fuentes. A pesar de que desde un primer momento se apuntó a que los deportistas clientes de la red de dopaje pertenecían a numerosas disciplinas (fútbol, tenis, ciclismo, boxeo), en el informe del caso sólo aparecieron ciclistas. El mismo Lissavetzky afirmó que sólo había ciclistas implicados en el caso, contradiciendo a lo dicho en un primer momento por la Guardia Civil y el presidente de la UCI. El juez del caso se negó a identificar a los clientes deportistas (amparándose en que el dopaje no era un delito según la legislación española vigente en ese momento), y también rechazó las peticiones efectuadas por distintos organismos deportivos internacionales (AMA, UCI) para tener acceso a las pruebas y poder imponer sanciones deportivas a los deportistas implicados.

    NO OLVIDEMOS QUE LOS MISMOS GOBERNANTES ESPAÑOLES DEFIENDEN EL DOPAJE....... COMO ZAPATERO Y AHORA EL SEÑOR JAIME LISSAVETZKY DEFENDIENDO A UN DOPADO Y ES UNO DE LOS DUROS DE LA AMA, MMM TODO ESTÁ PODRIDO.

    JAIME LISSAVETZKY: Negó el nombre de los otros deportistas de otras disciplinas que eran clientes del doctor Fuentes y de otros doctores, cuando Fuentes dijo que tenía tenistas, futbolistas y demás. ¿Qué encubrió? ¿Por qué? ¿ Cuál fue el miedo de darlos?

    ResponderEliminar