lunes, 24 de febrero de 2014

Roger Federer ha ganado a Becker por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 2 minutos, en 1ª Ronda del ATP 500 de Dubai (Emirátos Árabes).


Roger Federer ha debutado con buen pie en el ATP 500 de Dubai (Emirátos Árabes), tras ganar en 1ª Ronda ante el alemán Benjamin Becker por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 2 minutos de partido.

El suizo jugó un gran partido y se mostró muy sólido en todos sus golpes, en especial en un punto donde el suizo nos dejó un puntazo tras realizar una "Gran Willy" para aplausos del público árabe que disfrutó muchísimo.

El partido comenzó con Roger dominando desde el fondo y pronto se vió reflejado en el marcador cuando conseguía romper el saque de Becker y con su saque posteriormente colocarse 3-0.
Roger seguía apretando y ganando sus saques con autoridad, en cambio Becker sufría y con 4-1 nuevamente era el suizo quien conseguía un nuevo break y con su saque cerraba el set por un contundente 6-1.

En el segundo set, el partido se igualó y Becker plantó más batalla, pero Roger no sufría en ningún momento y con 3-3, nuevamente conseguía un break que era definitivo, ya que el suizo cerraba el partido en el último juego tras salvar una bola de break, pero finalmente no hubo más complicaciones y se llevó el set por 6-4 y con esto el partido.

En 2ª Ronda, se enfrentará ante el ganador del partido entre Radek Stepanek y Michael Russell.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 63% de primeros servicios dentro. Ha ganado 84% de puntos con su primer servicio  y ha ganado 61% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 24 winners y ha cometido 11 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 4 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 13 de las 16 veces que ha subido a la red.


Aquí os dejo el video del punto del partido:



3 comentarios:

  1. SENCILLAMENTE MAESTRO DE MAESTROS GRANDE ROGER OYE PODRIAS PUBLICAR EL CUADRO COMO DEBE KEDAR Y DONDE ESTAN PASANDO LOS PARTIDOS PORKE FOX SPORT NO TRANSMITIRA LOS JUEGOS HASTA EL MIERCOSLES

    ResponderEliminar
  2. que jugador por dios! , no vi el partido, pero vi el resumen !, la de la gran willy es para enmarcarla y no descolgarla mas , porfavor! este es el mejor de la historia , no un tenis insipido y traisionero esperando que el rival se equivoque!, que me van hablar !, federer sos lo mas grande que mis ojos vieron! maestro!

    marcelo

    ResponderEliminar
  3. LA DEFINICIÓN DE LA REALIDAD: Señor Roger Federer, le pido por favor que juegue para siempre. Lo que usted hace con una raqueta, no lo hizo ni lo hará nadie. Gracias. Por: Juan Pablo Varsky.
    https://twitter.com/VarskySports/status/8974123669651456

    Qué lindo que se recuerde así el Tennis romántico en tiempos de urgencias. Sin dudas, es el pluscuamperfecto (Pretérito).

    PD: Sé agotaron los adjetivos para Federer, que la RAE invente más.

    ResponderEliminar