sábado, 22 de febrero de 2014

Cuadro individual masculino del ATP 500 de Dubai (E.Arabes) 2014.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del ATP 500 de Dubai (Emiratos Árabes) 2014, que dará comienzo este lunes.

Roger Federer (cabeza de serie nº4), ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro y debutará en 1ª Ronda ante el alemán Benjamin Becker.

Este es el camino que tendrá que recorrer el suizo de cara a ganar el título.

1ª Ronda: Debutará ante Becker

2ª Ronda: Se enfrentará a Stepanek ó Russell.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos para esta ronda son Tursunov y Rosol.

Semifinal: Se podría enfrentar a priori ante Djokovic ó Youzhny.

Final: Se encontraría con el resto de favoritos como Del Potro, Berdych ó Tsonga.


Aquí os pongo el enlace del cuadro completo:
http://es.atpworldtour.com/posting/2014/495/mds.pdf

23 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte a Roger en este torneo. Gracias por informarnos sobre el maestro suizo.

    ResponderEliminar
  2. Go Roger. Siempre sigo tu blogspot gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  3. Mínimo semifinales y por que no tentar el titulo.
    Roger los mejores deseos para este torneo.

    ResponderEliminar
  4. soranny ramirez desde colombia.23/2/14, 3:49

    Ahora si a sentarnos en primera fila para ver por tv al maestro suizo que nos deleitara con sus jugadas magiatrales. EXITOS SU MAGESTAD.

    ResponderEliminar
  5. una cosita al margen de todo..... puede ser que nadie lo frene al gayego ese ... se quejo de las canchas se las cambiaron, ahora se queja de las pelotitas en Rio, porque no le dan todos los partidos ganados antes de jugar y listo ya queda como el mejor del mundo y de la historia, para colomo el Salatino no para de hablar pavadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el dopado empieza a ver el final de su carrera y el precio del doping, jamas tendra la grandeza del maestro roger federer

      Eliminar
    2. Mira con ese tema no quiero meterme pq no tengo 100% de certeza, desconfio como vos y creo que todos, lo que si estoy seguro es que no puedo verlo jugar, esperando que el otro falle, lo paranoico que es con la botellita, no pisar las lineas, la nariz, las orejas y el culo. no lo soporto. soy fana de RF pero prefiero a Murray, Djokovic, Wabrinka, hasta el Stepanek antes que a él

      Eliminar
  6. A pesar de que el gallego ha ganado el ATP de Rio, ha jugado a un nivel relativamente bajo, que creo que lo puede pagar en Indian Wells con el tema de la espalda, que empieza para los cabezas de serie dentro de diez días. Sólo ha hecho un golpe ganador en el primer set. Creo que en Indian Wells no repetirá el ganador del año pasado, el gallego zurdo.
    Para Dubai veo que Roger lleva entrenando bien, y le espera unas hipotéticas semifinales con Djokovic que serán muy duras. Aunque creo que el serbio ahora mismo es el favorito cómo ha reconocido el propio Roger.
    Por cierto, nuestro querido Roger ha dicho que es posible que Nadal llegue a los 17 GS o los supere. Sin embargo, también ha dicho que él puede añadir más títúlos de GS. Creo que Roger sabe que estas próximas 4 temporadas(hasta 2017), necesita ganar 3 GS.
    Creo que Roger puede llegar a los 20 GS, sus opciones más factibles son Wimbledon, Us Open y Australia. Creo que le puede favorecer que las pistas cada vez sean más rápidas, así como la nueva raqueta.
    Sería importante para Roger llegar a Wimbledon entre las cuatro primeros, para así evitar a Murray- que posiblemente subirá muchos puntos en la gira de tierra por no disputar Roland Garros y que es junto a Roger uno de los que mejor juegan en hierba, aunque creo que a Murray le pesará la presión de defender su corona en Wimbledon-; a Djokovic , y pienso que Roger ganará Wimbledon 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con tu comentario. De alguna manera creo que todo el esfuerzo que está haciendo el gallego lo pagará en los próximos torneos, en el tema de la espalda. Fíjate que ha sido Dolgopolov el que ha perdido el partido con sus errores, el gallego no ha arriesgado nada. Creo que en Indian Wells fue el inicio de los dolores para nuestro Roger. De alguna manera creo que este año se invertirán las tendencias y tendrá Nadal problemas con la espalda durante este año.
      Además, creo que este año Djokovic gana Roland Garros y nuestro Roger ganará Wimbledon. y tendrá opciones en el Us Open.

      Eliminar
    2. Le responde un Gallego para comentarle que hasta donde yo se Rafael Nadal no es Gallego!! Es Mallorquín (de Mallorca)
      Mallorca es una Isla Española situada en el Mediterráneo...Galicia es una región del noroeste Español.
      Sólo esa pequeña corrección.
      Un saludo a todos y toda la suerte del mundo para nuestro Roger en este torneo.

      Eliminar
    3. Ahora me doy cuenta que lo de " Gallego" ya se escribe varios comentarios más arriba y quizás no fue usted el primero...en todo caso espero reciban la aclaración...
      Saludos

      Eliminar
    4. No será, Judío señor? o también niega su descendencia? Saludos.

      Eliminar
    5. Jaja es posible, quien lo negó fue Nadal en su dia no yo, lo que está claro es que el es de esa Isla de Mallorca de forma oficial o a efectos de empadronamiento,no es Gallego, lo de la descendencia judía por las pruebas que se obtuvieron con su apellido para mi creo que están demostradas ya aunque él se niegue a aceptarlas así.
      Saludos

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJA MUCHACHOS CON TODO RESPETO PERO POR EXPERIENCIA LES DIGO: NADAL NO ESTÁ QUEMADO, DEBE ESTAR PREPARÁNDOSE PARA UN NUEVO TRATAMIENTO.

    SIEMPRE GANA CON DOLORES, SIEMPRE PIERDE POR DOLORES, EL SEÑOR ES UN GENIO, NO SÉ SI LO DICE PARA QUE LE TENGAN LÁSTIMA O SEA EL SUFRIDO QUE SALIÓ ADELANTE Y PUDO CON TODO.

    LA HIZO 5 VECES EN SU CARRERA Y CON ESTÁ 6.... EN MIAMI 2009 SE COGÍA ANTE LAS CÁMARAS SU RODILLA EN MONTECARLO A LAS 2 SEMANAS VOLABA (DECLARACIONES DE VERDASCO)

    AYER JUGABA MAL PERO HOY A DOLGOBOLOV (NO ENTIENDO ESAS RECUPERACIONES EN MENOS DE 12 HORAS).

    EXCESO DE SUDORACIÓN, ALOPECIA TEMPRANERA Y LOS MÚSCULOS SE LE DASAPERECIERON (EN LAS CÁMARAS NO APARECÍA CON SUS MÚSCULOS COMO DE COSTUMBRE), SE VEN BRAZOS DELGADOS O DE PRONTO ERAN EFECTOS DE LAS CÁMARAS.....

    http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2014/nadal-avanza-sin-problemas-en-rio-989370.html

    SALUDOS !!!!

    EXTRAÑO DE SALATINO, DESDE QUE LO ENTREVISTO LO AMA Y DICE QUE ES HUMILDE PERO SI EL MISMO CONTÓ LO DEL DOPAJE QUE SE LO HABÍA CONTADO LA LEGIÓN ARGENTINA DE ESA ÉPOCA (Puerta, Coria, Acasuso, Cañas). EN FOX HACE DOS O 3 AÑOS CUANDO PASARON EL CONDE DE BARCELONA EN UN PARTIDO PARADO POR LLUVIA Y JUGABA CONTRA UN COLOMBIANO EL MISMO LO CONTÓ. DESDE AHÍ EMPECE A INVESTIGAR SOBRE EL DOPAJE Y SU CONSPIRACIÓN EN EL TENNIS.

    TOCARÍA IR A ESA CADENA, A UNA HEMEROTECA, ALGUIEN QUE TENGA ESE PARTIDO GUARDADO Y SE DARÁN CUENTA QUE NO MIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.institutodelpelo.es/esteroides-anabolizantes-alopecia/

      Eliminar
  8. GRACIAS A DIOS MUCHA GENTE TIENE LA MENTE ABIERTA Y NO COME ENTERO.

    DE FEDERER PARA ESTE CAMPEONATO SOLO LE TENGO QUE DECIR MUCHAS GRACIAS MASTER POR VOLVER A JUGAR. POR FIN VUELVE EL VERDADERO TENNIS !!!

    ResponderEliminar
  9. hola atodos , saludos . desde montevideo, che una cosa, no hablen tanto de dopaje , quese van apensar que somos paranoicos jjajaj, esta bueno el foro!
    hablando de tenis, a salata lo seguia me gustaraban sus comentarios, hasta que un dia dijo que el mejor de la historia era vilas??????, desde esa ves no lo escuche mas , salata y si no es federer ? y sampras?, bue
    ayer vi un poquito dela semis como nadal se quejaba, y salata decia que no era cuento! jajaja vamos que todos sabemos lo que pasa, ahora gana rg y ups magia se recupero!

    marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario Papá, mejor imposible no decirlo..... aunque tapen la realidad !!!!

      Eliminar
  10. el tiempo es el mejor amigo de la verdad ya vieron lo que le paso al ciclista que gano 7 veces el tour de francia ¿sera nadal el proximo?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. el tiempo es el mejor amigo de la verdad ya vieron lo que le paso al ciclista que gano 7 veces el tour de francia ¿sera nadal el proximo?

    ResponderEliminar
  13. Buy The Hottest Sport Shoes Online At www.ashoeser.com, Nike, Air Jordan, New Balance, adidas and MORE Shoes In Big Deals Sale

    ResponderEliminar