viernes, 27 de diciembre de 2013

Roger Federer anuncia a Stefan Edberg como nuevo entrenador para la temporada 2014.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha anunciado en su página web que el ex-tenista sueco Stefan Edberg se une a su equipo como entrenador a partir del Open de Australia.

Lo que venía siendo un rumor estas últimas semanas ha acabado convirtiendose en realidad y el tenista sueco se ha comprometido como entrenador de Roger para al menos 10 semanas durante el año, que posiblemente serán los 4 Grand Slams y alguna semana más, aunque quien sabe si todo funciona quizás acompañe alguna semana más a Roger.
El sueco es el ídolo de la infancia de Roger y este le invitó a entrenar durante una semana junto a él en Dubai, por lo que la relación fue positiva y ambos han decidido unir fuerzas. Esta será la primera experiencia de Edberg como entrenador, por lo que deseamos que el dúo funcione y consigan grandes éxitos juntos.

Severin Luthi seguirá también unido a Roger Federer y le acompañará durante todo el año.

Roger Federer:
"Estoy encantado de anunciar que, comenzando en Melbourne, Stefan Edberg se unirá a Severin Luthi en mi personal de entrenamiento. Severin, que ha sido parte de mi equipo durante los últimos siete años, me acompañará durante la mayor parte de las semanas y Stefan ha estado de acuerdo en trabajar con nosotros durante al menos diez semanas, a partir del Abierto de Australia. Stefan fue el héroe de mi infancia y estoy deseando pasar tiempo y aprender con él".

Stefan Edberg: 
"Estoy muy emocionado de ser parte del equipo de Roger y espero que juntos podamos sacar su mejor tenis"

Severin Luthi:
"Roger jugará un calendario completo el próximo año, por lo que ambos queríamos asegurarnos de que teníamos un equipo sólido en su lugar. Quiero seguir mejorando e innovando el juego de Roger y tengo ganas de trabajar con Stefan. Al igual que Roger, tengo un gran respeto por Stefan y yo estoy seguro de que va a aportar mucho a nuestro equipo para perseguir títulos en 2014".

No hay comentarios:

Publicar un comentario