sábado, 14 de diciembre de 2013

Entrevista de Roger Federer para Australian Associated Press.

Saludos amigos/as.

Roger Federer sigue poniéndose a punto en Dubai para comenzar la temporada dentro de unas semanas en el ATP 250 de Brisbane, preparatorio para el Open de Australia que comenzará en un mes.
El suizo sigue acumulando horas de pretemporada bajo un fuerte sol, similares condiciones que encontrará en el verano australiano. Además hace unos dias en un video y una foto se pudo ver al suizo probando la raqueta negra de mayor tamaño, prototipo que ya usó este año en Gstaad y Hamburgo, por lo que quizás se plantee este cambio nuevamente.

Roger Federer hizo unas declaraciones para Australian Associated Press, donde dijó que tiene opciones de ganar su 18º Grand Slam en Australia, siempre y cuando su cuerpo aguante

"Si llego a Australia en mi mejor nivel, lo que es realmente posible, puede pasar cualquier cosa. Puedo ganar si mi cuerpo aguanta.
Siempre pensé que mejoré durante los últimos 10 años, sin sufrir retrocesos. Fui capaz de ganar Australia hace 10 años, de manera que siempre he sentido, que conforme avanzo, soy un tenista más completo, un mejor jugador.
Esto hace que piense que puedo ganar si mi cuerpo aguanta en buena forma y si a nivel mental estoy realmente hambriento para recorrer el mundo y jugar partidos. Todo eso sucede ahora.

Estoy francamente sano, he entrenado duro estas últimas 6 semanas y tuvo cierto éxito al final de la temporada.
Espero estar a mi mejor nivel en el Open de Australia. Es importante para mi jugar frente a los mejores jugadores. No he estado mal este año, simplemente no conseguí las victorias suficientes y quiero mejorar esto en 2014".


5 comentarios:

  1. Veo a Roger con hambre y físicamente puede estar muy bien preparado para ganar el Open de Australia. Creo que tiene muchas opciones de ganarlo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Roger que vas a ganar Australia! I love youu♥

    ResponderEliminar
  3. OJALA QUE 2014 TE DE TODAS LAS SATIFACCIONES QUE TE MERECES TE VEO EN AUSTRALIA CLAVADITODESDE ARGENTINA..

    ResponderEliminar
  4. Buenas que tan cierto es que roger tiene nuevo entrenador Stefan Edberg?

    ResponderEliminar
  5. Toda la suerte Roger en el 2014: tanto en Australia como en su vida!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar