jueves, 28 de noviembre de 2013

Os presentamos nuestro nuevo Foro de debate !!

Saludos amigos/as.

Como dijimos hace unos dias, a pesar de que Roger se encuentre de vacaciones y las noticias sean escasas, nosotros seguimos trabajando en el blog de cara a la próxima temporada, buscando nuevas mejoras y herramientas que hagan una mejor funcionalidad de la página, por eso me satisface informaros de que esta página ha añadido una nueva herramienta, un foro de debate donde podrán opinar de manera organizada y respetuosa sobre temas que deseen.

Durante toda esta temporada, muchos lectores pedían tener un espacio donde poder opinar libremente sobre temas (especialmente dopaje), por eso se creaba mucha polémica debido a que se comentaba en noticias que no tenían nada que ver con el tema y no había organización. Por eso busquemos la solución y con este foro podrán disfrutar opinando con otros miembros de la página.

A continuación os explicaré como funciona:

1º Para acceder al foro la dirección será la siguiente: http://roger-federer-the-best.998057.n3.nabble.com/
Se colocará también el enlace en la columna derecha del blog, donde se encuentran las aplicaciones de Facebook y Twitter.

2º Una vez entren en el enlace, deberán registrarse con un nick y una contraseña que les servirá para acceder siempre que lo deseen.

3º De momento solo hay dos categorías disponibles que son:

Roger Federer durante los torneos: En esta sección se creará un nuevo tema de cada torneo, donde podrán opinar sobre el juego del suizo, preguntas, horarios de partidos, cuadros del torneo, etc.

- Noticias sobre el mundo del tenis: En esta sección se hablará sobre temas relaccionados con el mundo del tenis, otros jugadores, retiradas, noticias sobre calendario, dopaje, etc.
Ya coloqué un nuevo tema llamado "dopaje", debido a que es uno de los temas de más interés para algunos lectores, por lo que ya pueden opinar en ese tema.

Normas de uso:

- Se prohíbe insultar, humillar ó faltar el respeto a cualquier miembro del foro (lector, administrador, etc). El miembro que incumpla esta norma será avisado y si vuelve a repetirse será expulsado definitivamente del foro.

- Se prohíbe abrir temas repetidos. Ejemplo: Si ya hay un tema abierto sobre dopaje, todas las opiniones y comentarios al respecto se escribirán en este tema, no se abrirá uno nuevo.

- Se prohíbe desviar temas. Ejemplo: Si en un tema se está hablando sobre una noticia en concreto, no se hablará de otros temas que no tengan nada que ver.

- Se permite escribir con la fuente y color que se desee, siempre y cuando este color no sea estridente ó dificulte la lectura.


Dicho esto, espero que les guste la idea y disfruten del foro. Si tienen alguna duda sobre el funcionamiento, escriban un comentario en esta entrada ó manden un email a nuestro correo eléctronico  RogerFedererTheBest@hotmail.com


Un saludo, atentamente el Staff de Roger Federer The Best.

4 comentarios:

  1. Lo que estaría bien, es que en esta web hubiera un enlace donde te lleve al foro de debate, porque como esta noticia irá cayendo, sería cómodo para nosotros tener en esta web el enlace para ir al foro de debate. Así siempre podemos pasarnos por la web, mirar y comentar e irnos al foro de debate.

    Muchas gracias y enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  2. Ya está puesto. El enlace se encuentra en la columna derecha del blog, donde pone PRÓXIMO TORNEO, TRADUCTOR, ETC...pues ahí esta para que puedan acceder siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena la iniciativa , felicito a los administradores por las ganas de mejorar el sitio cada dia y hojala sea para debatir sobre un gran 2014 para ROGER,saludos.

    ResponderEliminar