viernes, 19 de julio de 2013

Roger Federer ha ganado a Mayer por 7-6, 3-6 y 7-5 en 1 hora y 59 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo (Alemania).

Roger Federer se ha clasificado para semifinales del ATP 500 de Hamburgo (Alemania), tras ganar en cuartos ante el alemán Florian Mayer por 7-6(7-4), 3-6 y 7-5 en 1 hora y 59 minutos de partido.

El suizo jugó un partido práctico y se llevó una apretada victoria ante un rival que lo puso difícil, pero finalmente fue Roger quien se llevó la victoria por la mínima.

El primer set fue muy igualado y ambos tenistas ganaron sus saques sin problemas hasta llega al tie break, donde Roger fue mejor y acabó imponiendose y llevandose el primer set.

En el segundo set, el alemán reaccionó y consiguió un break tempranero que le dio ventaja pronto y que luego amplió, aunque Roger devolvió uno de los break, no fue suficiente y era el alemán quien se llevó el segundo set por 3-6.

En el tercer set, los primeros juegos fueron igualados, aunque Roger tomó ventaja pero Mayer se lo devolvió y empato el partido 5-5, aunque fue Roger quien consiguió un break definitivo que le dio la victoria.

En semifinales se enfrentará al argentino Federico Delbonis.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 2 aces y ha cometido 3 dobles faltas. Ha tenido 59% de primeros servicios dentro. Ha ganado 73% de puntos con su primer servicio y 45% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 4 de las 10 bolas de break a favor y ha salvado 4 de las 9 bolas de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario