sábado, 20 de julio de 2013

Cuadro individual masculino del ATP 250 de Gstaad (Suiza) 2013.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del ATP 250 de Gstaad (Suiza).

Roger Federer ha quedado encuadrado en la parte de arriba del cuadro y será cabeza de serie nº1.

El suizo debutará en 2ª Ronda (Los cabezas de serie están exentos de la 1ª Ronda), ante el alemán Daniel Brands.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer a priori Roger Federer para ganar el título.


2ª Ronda: Debutará ante Brands.

Cuartos de final: Se enfrentaría a priori ante Hanescu ó Bautista-Agut

Semifinales: Los rivales más peligros son Mónaco y Youzhny

Final: Se podría enfrentar al resto de favoritos como Wawrinka, Tipsarevic, Rosol, López, etc.


Aquí os pongo el link con el cuadro completo:
http://www.atpworldtour.com/posting/2013/314/mds.pdf

10 comentarios:

  1. Como van las cosas Wawrinka está jugando muchisimo mejor que él.....así que .....no sé que decir.....cualquiera puede vencerlo, si Delbonis lo hizo!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay que perder la fe, roger estaba cambiando de raqueta eso requiere tiempo para adaptación, ademas polvo de ladrillo no es superficie que lo favorezca. Recuerdan cuando por sampras no daban un peso y gano el US OPEN roger lo va a volver a hacer el es el maestro.

    ResponderEliminar
  3. Realmente se me parte el corazón cuando veo perder a Roger y seguramente esto produce una desmotivación importante en él, pero más alla de los resultados, algun día pasara también su participación en este magno deporte, pero JAMAS dejará de ser recordado y admirado por su exquisita y brillante forma de jugar. Un señor dentro y fuera de la cancha!!Te admiramos Roger!!- Cristi_ar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo es verdad lo que decís.En 2002 nadie tenía en cuenta al verdadero REY y logró consagrarse campeón.Pero,no se si Federer está misma situación,sus rivales son muy difíciles.

    ResponderEliminar
  5. Delbonis:35 partidos en toda su carrera(17 ganados).En 2013 8 victorias y 4 derrotas.Si Federer logra obtener el US Open,debería retirarse como lo hizo el verdadero rey,PETE SAMPRAS.

    ResponderEliminar
  6. Con el perdón de todos, que Federer siga perdiendo jajajjjaja nunca en le tenis habrá un recital como él, que se digan dopando !!! Gracias Federer por tanto recital !! Yo te vi jugar para la eternidad

    ResponderEliminar
  7. Como siempre,los federistas no pudiendo reconocer el esfuerzo,entrenamiento y talento de los demás.Precisamente,como no podían con Federer técnicamente,debieron incrementar la potencia y velocidad de juego.Eso es válido.

    ResponderEliminar
  8. No se que están haciendo unas personas que hablan tan duramente sobre nuestro Rey, no se si se han dado cuenta que este es un block dedicado a el, esta bien la crítica pero no la mal intención sabemos que Roger últimamente no ha jugado bien pero eso no significa que este acabado y si lo esta QUE.... han sido muchos años de alegrías triunfos, magia, clase etc, etc. para los que amamos realmente este bello deporte nadie ha jugado tan hermoso como el... disfrutemos lo mas que podamos del rey por que cuando no este este deporte en su esencia habrá muerto. Y un joven escribió algo que me encanto NO SOY FEDERISTA DE CORAZON PORQUE EL CORAZON SE DETIENE, SOY FEDERISTA DEL ALMA PORQUE ESTA ES ETERNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el rey es el MAESTRO

      Eliminar
    2. Que lindas palabras creo que representa fielmente a todos los fans del mas grande Su majestad Roger Federer.

      Eliminar